—¿Y qué nos puedes contar de tu novia y de su hijo? —le preguntó la entrevistadora a Charles, ya que estaba en una entrevista.El piloto se removió incómodo en su lugar, se estaba cansando de que siempre le hicieran esas preguntas.
—Olivia es una gran mujer, la amo y su hijo es maravilloso — fue lo único que dijo.
Creyó que era la última pregunta que le harían sobre Olivia, anteriormente el ya había respondido sobre el mismo tema pero la entrevistadora quería llegar más allá.
—Bien Charles una pregunta más, ¿el hijo de tu novia no afecta la relación? — lo miró —Creo que debe de ser difícil tener una novia con un hijo y más si no es tuyo, muchos suponen que no eres feliz y que estás por compromiso para ser el rol de padre para ese niño.
La sonrisa falsa que el tenía en su rostro desapareció y se puso muy serio miró a su compañero de equipo y el le hizo seña de que se relajara que ya no faltaba mucho para terminar.
—Que mi novia tenga un hijo no afecta en nada mi relación, ella y yo sabemos como es nuestra relación y como la manejamos, no deben de hacer suposiciones de mi relación.
Estaba molesto y respondió de malas ganas, muy pocas veces Leclerc actuaba así el era alguien tranquilo y trataba de sonreír siempre, pero esta ocasión no fue así, le había disgustado ese comentario.
La entrevista terminó y no dejó que el equipo de la entrevistadora le quitara el micrófono el mismo se lo quitó y lo dejó en la mesa.
Sin despedirse salió del salón acompañado de Carlos, caminaron en silencio hasta la sala de descanso en donde se encontraba Max, Checo y Lando.Los tres chicos miraron a Charles molesto y le hicieron señas a Carlos mientras que el monegasco agarraba una botella de agua.
—¿Estás bien Leclerc?
El negó ante la pregunta de su amigo Méxicano.
—Estoy cansado de que todos hablen si saber como es mi relación con Olivia solo por que ella tiene un hijo, para mi no es malo — los miró —Amo a Eric como si fuera mío, cada vez que llego a casa y el me ve corre hasta a mi y me llena de besos.
Los amigos del piloto lo miraron con ternura al verlo sonreír cuando habló del pequeño Eric.
—No hagas caso a esos comentarios hermano, de mi también hablan por salir con Kelly y como ella también tiene una hija.
—Max tiene razón, tu debes de ser feliz con Liv y con el príncipe Eric — le dijo Lando sonriendo —Es más, deberías traerlos de nuevo al paddock para que vea a sus tíos.
El hijo de la francesa era muy querido por los amigos de su novio, habían ocasiones que Charles lo llevaba al paddock para que pasara tiempo con el y con sus amigos.
El piloto no dijo nada y se dejó caer en el sofá.—Me molesta que se expresen mal de Oli — murmuró —Recibo tantos mensajes y se que ella también los recibe y no son buenos, todos dicen que anda conmigo por el dinero pero joder, ella no lo necesita. Es de una buena familia y su padre nunca la dejó sola, también trabaja con los hoteles que tiene.
Y era cierto, Olivia nunca ha dependido de Charles mucho menos su hijo. Ella le da todo lo que Eric requiere pero el piloto en ocasiones le compra cosas a Eric pero por que quiere no por compromiso.
Checo se acercó a el y se sentó a su lado.
—Pero desafortunadamente las personas no ven eso Charles — le dijo el mexicano —Este medio en el que estás es así, hablan lo que quieren y ven de manera distinta las cosas. Yo soy padre y tengo a mi mujer pero aún así recibimos malos comentarios a diario y pueden llegar a ser crueles, trata de ignorar lo que dicen e insinúan para que seas feliz y tengas paz, te lo digo por experiencia.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Charles Leclerc
Fiksi PenggemarHistorias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.