57.2

8.5K 515 17
                                    


La relación de Olivia y Charles iba muy bien, en público solo eran amigos pero en el apartamento del piloto o de ella hacían cosas de las cuales nadie se imaginaba, en el apartamento eran todo menos amigos y eso les gustaba.

Un martes por la mañana estaban durmiendo en la habitación del apartamento del ojiverde, Charles la abrazaba por detrás con su mano rodeando su cálido y perfecto cuerpo. Ella se despertó al escuchar que tocaban el timbre y la puerta del apartamento.

—Cariño, alguien toca.

—Que se esperen — se quejó y acostó su cabeza en la espalda de ella —Si alguien me necesita vendrá después o me llamará, vamos a dormir de nuevo.

Intentó dormirse de nuevo pero los golpes de la puerta aumentaban, vió la hora en el reloj del buró y eran las nueve de la mañana.

En ese momento Olivia no se imaginaba quien estaba detrás de la puerta y hubiera sido mejor que no se levantara.

—Charles — lo habló de nuevo —Quizás es urgente, tú celular está descargado desde ayer.

El piloto se separó de ella para agarrar su celular y vió que estaba sin batería, Olivia se levantó de la cama y se paró frente a ella.

—Iré a ver quien es, sigue durmiendo.

—Debe de ser Max — bostezó —Me dijo que vendría, ponte ropa amor — se sentó en la cama.

—No encuentro mi pijama — solo estaba en ropa interior —¿Dónde dejaste mi bata?

Se encogió de hombros.

—Ponte mi playera — se la aventó —Mi short está en el piso, cúbrete bien en un ratito bajo.

La monegasca se rió y se vistió, pasó rápidamente al baño a cepillarse y a lavar su cara.
Minutos después iba bajando las escaleras y los toques del timbre seguían, se sorprendió al ver que seguían tocando, si que Max tenía paciencia.

Abrió la puerta y se arrepintió de haberlo hecho, no era Max.

—Claro, lo que supuse — se rió amargamente la persona —Me negaba a creerlo, me negaba a creer que eras tú con la que Charles está saliendo.

La miró de arriba abajo y sintió un nudo en su garganta.

—Arthur.. yo..

—¡¿Tú que?! — le gritó y entró al departamento aventando la puerta —¡Te has estado acostando con mi hermano Olivia!

Ella negó, sus manos temblaban. Lo que le asustaba estaba pasando.

—Las cosas no son así Arthur, Charles y yo..

—¡¿Entonces cómo son?! — gritó en su cara —¡¿A caso esto es una venganza por haberte engañado?!, ¡¿te desquitas acostándote con mi hermano para joderme a mi?!

—¡Claro que no! — le gritó ella, no dejaría que Arthur la humillara —¡Jamás usaría a Charles para vengarme de ti!, es más ni tendría por que vengarme.

El menor de los Leclerc se rió sarcásticamente negando con su cabeza.

—Eres una zorra.

Y antes de que ella lo cacheteara el puño de Charles se estampó en la mejilla de su hermano.

—¡Charles no! — lo jaló Olivia del brazo.

—¡Espero que sea la última vez que la llamas así! — le advirtió furioso —¡¿Te quedó claro?!

Arthur limpió la sangre que salía de su labio, Charles había sentido tanto coraje al escuchar a su hermano llamarla "zorra"  a la mujer de la cual estaba enamorado.

One shots | Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora