E! NEWS
¡Olivia Verstappen nuevamente sale con sus hijos después de la infidelidad del piloto Charles Leclerc!
Famosos|Twitter
Olivia Verstappen se va de viaje a Miami con sus hijos, ¿a caso no le dolió a la mujer la infidelidad de su esposo?, ¿o simplemente seguirá con su vida como si nada hubiera pasado?
Fans afirman que ella debe de seguir adelante y los que apoyan a Leclerc la tratan de una mala mujer por no dejar que Charles vea a sus hijos pero ninguno de los dos han dicho nada, afirman que el piloto no ha visto a sus hijos por que ellos se han mudado de casa y los paparazzis han estado como militares fuera de la casa de la neerlandesa.
Hace dos semanas salieron fotos de Charles Leclerc en donde estaba besando a otro mujer, las fotos rápidamente llegaron a cualquier red social en donde describen al piloto como infiel.
Al igual que salieron otras fotos a la luz donde él evidentemente le es infiel a su esposa.Tres días atrás los paparazzis captaron a Charles saliendo de una tienda de Mónaco, no respondió a ninguna pregunta que le hacían los reporteros y la diseñadora antier por la noche le pidió a los paparazzis privacidad y respeto para sus hijos y ella, ya que la han seguido en cada parte de Miami.
●
Leclerc aventó su celular en el sofá y suspiró frustado, la noticia de su infidelidad estaba por todos lados y no sabía que hacer.
Miró a sus hermanos quienes solo estaban frente a él mirándolo.Pascale había tenido una fuerte discusión con Charles, por no haber pensado en sus hijos y en su mujer el daño tan grande que les iba a ocasionar, pero evidentemente no pensó en ellos y solo se dejó llevar.
Olivia lo había corrido de su casa ese día por la noche cuando salieron las fotos de él pero dijo que no se iría que esa era su casa y que se quedaría con sus hijos, al día siguiente Charles salió y cuando regresó ya no estaban ni sus hijos ni su esposa.Los estaba perdiendo, pero él sabía que a Olivia ya la había perdido y que gran parte de Jr también y de sus gemelos, solo quedaba su niña.
¿Estaba arrepentido?, lo estaba pero ya era demasiado tarde.
—Charles, ¿estás bien?
ESTÁS LEYENDO
One shots | Charles Leclerc
FanficHistorias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.