Charles Leclerc
¿Celos?, yo nunca había experimentado ese sentimiento con mis ex novias. Pero con Olivia es totalmente diferente, no es que no confie en ella claro que lo hago pero en los que no confío son en los estúpidos hombres que la miran como si fuera una presa.
Desde hace días un amigo francés de Pierre llegó a Mónaco por que estuvo en una de las carreras, desde que el llegó no hay ni un día que no quiera hacerse notar con Liv pero me siento tan orgulloso que ella ni le asunta pero es algo inocente que no se da cuenta que el le coquetea.Me da coraje ver como la mira, con deseo y lujuria y eso me molesta demasiado. No tiene por qué mirarla así el sabe perfectamente que ella es mi novia.
Estamos en casa de Pierre en una fiesta por su cumpleaños, el francés hoy está tierno a como dijo Checo en su lengua natal y después el me dijo la traducción.Estoy muy enamorado de Liv, que hasta me asusta por que me da miedo que haya afuera hay más hombres y mejores que yo, pero ella siempre me dice que no hay nadie como yo y que solo tiene ojos para mi, ella es perfecta.
Mi novia está a unos metros de mi con Kelly y con Isa platicando, desde que llegamos han estado juntas ya que hace algunos meses que no se ven.—Relájate Charlie, estás muy tenso — me susurra Carlos —Si las miradas mataran el ya estaría bajo tierra.
El idiota amigo de Pierre que se llama Jean está mirando a Olivia y sonríe mientras la mira, me cruzo de brazos y lo miro fijamente mientras apreto mi mandíbula.
—Es un idiota, lo detesto.
Carlos se ríe levemente.
—Estás experimentando los celos, ella no le hará caso y lo sabes. Ni la hora le da.
Le doy el último trago a mi vaso de vodka y camino hasta Jean seguido por Carlos.
—¿Disfrutando la vista? — hablo detrás de él, se voltea y me sonrie —¿Estás disfrutando de la fiesta?
—La verdad si, en esta fiesta hay tantas tentaciones — mira de reojo a mi novia.
El español se rie y luego toma de su vaso.
Me siento en un banco y recargo mi brazo de la mesa mientras lo miro fijamente estoy a nada de soltarle un buen golpe pero la violencia no es buena, eso me dice mi madre cada vez que voy a su casa.
—He visto como la miras, pero es una lastima que solo puedas mirar y no tocar.
Me mira confundido y me rio por lo idiota que es.
—Pero me molesta que la mires así.
Al parecer ya entendió por que sonrie burlonamente y nuevamente mira a Olivia y ella tiene su mirada afija en mi, me alza sus cejas como queriendo entender la situación pero ahora no mi amor, tu novio pondrá clara la situación.
—¿Hablas de Olivia verdad?, es una mujer hermosa ¿tiene algo de malo que la mire?
—Si — lo encaro —Desde que llegaste la miras como si fuera tu presa, eres como un león enjaulado que si te abro la jaula correrías hasta ella — apreto mis manos —Quiero que dejes de mirarla así, ¿crees que no me di cuenta como mirabas su escote ayer?, creo que tengo que refrescarte la memoria. Ella es mi novia.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Charles Leclerc
أدب الهواةHistorias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.