● 66

11.9K 632 82
                                    


—¡Date prisa Olivia! — gritó el niño de diez años —¡Vamos, rápido!

Olivia giró sus ojos y corrió hasta su hermano para entrar al paddock, era la primera vez que estaban ahí y solo habían ido ellos dos.
Su hermanito era fan de Ferrari y cómo regalo de cumpleaños pidió que lo llevarán a conocer a los pilotos, dos personas de seguridad que había mandado su padre con ellos iban detrás.

—No te separes de mi Peter — le advirtió —Y compórtate ¿si?

—Ajá lo que tu digas — respondió sin importancia mientras miraba todo a su alrededor y tomaba fotos —¡Es el mejor día de mi vida!

La británica se rió y agarró su mano, ambos iban mirando el lugar y Peter tomaba foto de todo y le pedía a su hermana que le tomara algunas fotos para mandarsela a su madre.

—Olivia, Olivia — sacudió la mano de ella —Allá está Charles y Carlos, ¡Olivia!

—Peter, callate.

—¡Charles! — gritó el niño emocionado y corrió hasta él.

El piloto se dió la vuelta al escuchar el grito del niño, Peter llegó hasta él y se detuvo de golpe.

—¡No puede ser! — chilló y brincó en su lugar, el monegasco se reía junto con Carlos mientras miraban al niño —¡Es el mejor cumpleaños de mi vida!

Olivia llegó hasta ellos y agarró de los hombros a su hermano, levantó su cabeza y se encontró con unos ojos verdes que la miraban curioso, lo observó sin decir nada hasta que el pequeño británico habló.

—Olivia, ¿ya viste?, es Charles Leclerc — murmuró mirando a su hermana.

—Hola amigo — lo saludó de puño y Carlos hizo lo mismo —¿Cómo estás?

—Feliz, ¿puedo tomarme una foto contigo?

El mayor asintió rápidamente, le pasó su cámara a la rubia y ella la agarró para tomarle varias fotos, se puso alado de Carlos e hizo lo mismo.

—Soy su fan — miró a los de Ferrari —Mi hermana no mucho, ella está obsesionada con Shawn Mendes es rara.

—¡Peter!

Los dos pilotos se rieron al ver lo ruborizada que estaba, a Charles le pareció tierno.

—¿Tú no quieres una foto? — preguntó Leclerc.

Ella iba a negar.

—Claro que quiere — respondió Peter por ella —Olivia ponte alado de Charles y sonrie.

Le hizo caso y se puso alado del monegasco, él pasó su mano pro su cintura y sonrió para la cámara sin pensarlo, la observaba de reojo a lo que Carlos se dió cuenta y sonrió burlón, al parecer Leclerc estaba encantado de haber visto a aquella desconocida.

Se tomó una foto con Carlos y luego con los dos.

—¿Puedes mandarle un saludo a mi madre y a mi padre? — le enseñó su celular —Y también a mi hermano mayor, ¿si?

—Peter — lo regañó la mayor.

—No hay problema — sonrió encantado el ojiverde —¿Hacemos solo un video o tres?

Peter estaba más que contento y le dijo que con un solo video estaba bien, acomodó el celular frente a él para grabarlo.

—En francés — le pidió —Ellos aman ese idioma.

—¿Hablas francés? — miró a Olivia y ella asintió algo nerviosa —Eso es increíble.

Inició con el video para la familia de británicos, Carlos se unió al video por petición del pequeño y al finalizar el salió en el video.
Le dió nuevamente un abrazo a cada uno y Charles no dejaba de ver a la hermana de ese niño que se estaba poniendo sus lentes de sol.

One shots | Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora