23.2

10.1K 588 38
                                    

Los paparazzis que habían fuera del paddock empezaron a tomar fotos cuando Charles estacionó su auto y bajó de él, saludó con su mano y caminó hasta la puerta del copiloto, la abrió y dejó salir a aquella bella mujer y rápidamente los flashes se hicieron presentes en ellos.

Charles sonrió mirando a la estadounidense y entrelazó su mano con la de ella, empezaron a caminar y fueron rodeados por cámaras y preguntas, pero ellos solo sonreían y caminaban seguros mientras que saludaban a la cámara, el piloto puso su mano en la cintura de su novia para que caminara delante de él y cuidara de ella.

—¡Charles, ¿hace cuento salen?!.

—¡¿Cuántos meses llevan de relación?!.

—¡Downey, ¡¿ya no existe ninguna relación con Niall?!.

Esas y más eran las preguntas.

Charles apretó levemente la mano de la chica y pudieron salir de ahí gracias a los de seguridad, entraron al paddock y todas las miradas se posaban en ellos y seguidamente las cámaras de Netflix quienes preguntaban pero ellos seguían sin reponer.

Los pilotos estaban hasta el fondo cerca de la oficina de Ferrari y miraban con la boca levemente abierta sin poder creer lo bien que lucían, caminaban hasta ellos tomados de la mano y con sus pisadas iguales, parecían modelos.
Al llegar a ellos ambos se quitaron sus lentes  y se miraron.

—¿Qué tal lo hicimos?.

—De maravilla — respondió al instante Lando —¿A caso le diste clases de modelaje a Charles?, por que si fue así yo necesito unas para verme a si de cool como ustedes mientras camino.

Olivia se rió y negó con su cabeza.

—Tuvimos mucho que practicar — miró Charles a la chica —Me enseñó muy bien.

Las puertas de la oficina de Ferrari se abrieron dejando ver a Mattia con algunas personas y Leha.

—Mattia, te presento a mi novia Olivia Downey.

—Mucho gusto — extendió su mano la chica para saludar y el la aceptó.

El italiano estaba sorprendido.

—El gusto es mio señorita Downey, es un placer tenerla aquí.

Ella asintió y Charles la pegó a el tomándola de la cintura, cuida esa mano Leclerc.

—Bien, creo que ya viste que tengo novia y que no necesitaremos de ella — miró a Leha —Liv y yo llevamos saliendo hace muchos meses pero quisimos mantenerlo en secreto por privacidad, ella estaba en su gira y pues era mejor así — le explicó —Y si te preguntas si ya nos tomaron fotos creo que si, deberías revisar Twitter.

Mattia asintió algo desorientado.

—¿Por eso faltaste una semana?, fuiste a verla y me dijiste que estabas enfermo.

El monegasco se rió.

—Quería verla y fui a España, ella estaba ahí.

Que bien habían repasado todo.

—Hola Leha — la miró Olivia, cuanto amaba ver la cara de furia que la británica tenía —Me da gusto verte — que cruel Liv.

Leha se cruzó de brazos.

—Me sorprende que ya hayas superado tu ruptura con Horan.

Downey se tensó pero no lo dió a notar.

—Cariño, eso fue hace mucho tiempo — sonrió —Pero no me sorprendería que tu no hayas superado tu supuesto enamoramiento por el, la vida es corta Leha. Niall es un buen amigo.

One shots | Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora