La mirada fría de Charles hacía sentir peor a Olivia, llevaban varios días discutiendo pero ese día había sido el peor, se separarian y sería para siempre.
—¡¿Sigues con lo mismo?! — le gritó Charles en medio de la habitación —¡Estoy harto de esto Olivia, sabias desde un principio como eran las cosas!.
—¡Solo te pido que me entiendas Charles! — gritó ella —¡Yo también estoy harta de esto, solo quiero que seamos una pareja normal!.
El piloto negó y jaló bruscamente su cabello.
—¡No puedo arruinar mi carrera, por eso nadie debe de saber de ti Olivia, entiendelo!.
Eso le rompió el corazón a la británica y dejó caer sus lágrimas, por primera vez Charles no retractó sus palabras.
—¿Eso soy para ti?, ¿alguien que puede arruinar tu carrera?.
El no respondió.
—¡Tu no sabes como mierda me siento! — sollozó —¡Me duele ver como me niegas ante todos, ante las entrevistas, cuando dices que no sales con nadie que no estás enamorado lo siento tan real, tus palabras salen tan naturales!.
Charles sintió un nudo en su estómago.
—¡Nunca podemos salir a cenar, tomados de la mano e incluso no podemos subir una foto! — las lágrimas salían sin parar.
—¡¿Eso es lo que quieres?!, ¡¿que todos te conozcan y que seas reconocida por mi?!.
Ella lo miró sorprendida, ¿cómo podía pensar eso de Liv?, de su Liv.
—¡Nunca he querido tu maldita fama! — le gritó apuntándolo con su dedo —¡Y nunca la voy a querer Charles, por que yo no te veo como esa estrella como ese hombre famoso, yo te veo como Charles, como mi Charles!.
Pasó sus mano por su cabello.
—Lo único que te he pedido es que seamos felices, pero se que ya no lo somos. Llevamos años así, yo encerrada en estas cuatro paredes, tu te vas y solo veo las fotos donde te diviertes y ya me cansé.
—Pues vete, no te estoy obligando a que estés aquí. Yo no puedo ofrecerte eso, mi carrera va primero antes de todo, así que vete.
La británica mordió su labio inferior para no soltar su llanto.
—Lo haré, por que se que merezco más y no lo digo por la fama — le aclaró —Se que merezco que me amen de verdad y que esa persona de muchas cosas por mi, la que amó más en esta relación fui yo, por que tu nunca te preocupaste de nada. Ibas a las carreras y cuando regresabas siempre estaba aquí esperándote, nunca he podido ir a verte y nunca hemos podido salir de viaje, soy una mujer con sueños que se emociona por la más mínima cosa, pero no me mereces y se que si otra estuviera en mi lugar te diría lo mismo.
Las últimas palabras le dolieron a Charles y sintió sus ojos llenarse de lágrimas.
—Somos de mundos distintos, siempre será así. Muchas veces pensé que te avergonzabas de mi por no ser una celebridad pero ahora, solo se que siempre será Charles solo el y eso está bien, pero mereces amar.
—Liv.
Lo miró por última vez y salió de la habitación, Charles lo hizo después y salió de su casa aventando la puerta.
Era hora de que Olivia Davies se fuera de Mónaco, había estado mucho tiempo ahí y quizás necesitaba regresar a su hogar, había dejado todo por Charles e hizo muchos sacrificios pero el nunca hizo ninguno.
Quizás Charles ya no la amaba lo suficiente o nunca lo hizo de verdad, por que cuando una persona te ama da todo por ti y enfrenta toda por ti, pero Charles no, el nunca lo hizo.
Olivia siempre era su sombra y siempre sabía que cuando el llegara a su casa ahí estaria ella, se estancó en eso, en que ella ahí seguiría pero se cansó.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Charles Leclerc
FanficHistorias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.