● 57

11.5K 586 36
                                    

Charles iba entrando a casa de su madre y escuchó gritos, se apresuró a entrar y cuando lo hizo vió a Olivia llorar tratando de safarse del agarre de Arthur.

—¡Sueltame Arthur, no quiero que me toques!

—¡Tenemos que hablar Olivia!

Ella negó y Charles se acercó a la pareja para quitarle a su hermano de encima a la chica, lo miró molesto y confundido.

—¿Qué pasa aquí?

—Nada que deba importarte Charles — le respondió —Ahora quitate.

—No, no me voy a quitar — puso a Liv detrás de él —Calmate Arthur, no tienes por que jalarla así, ¿qué pasó Liv?

—¡Tú idiota hermano! — gritó furiosa —Vete al demonio Arthur, tú y tu zorra.

Agarró su bolso y se alejó rápidamente de los hermanos para salir de la casa, el piloto miró a su hermano menor negando con su cabeza, ya se imaginaba lo que había pasado.
Leclerc corrió para alcanzar a su ahora ex cuñada y cuando llegó hasta ella la tomó de la mano.

—Liv, tranquila — le limpió las lágrimas —¿Quieres que te lleve a tu casa?

—Gracias Charles pero quiero estar sola — lo miró —Adiós.

Él la vió alejarse hasta que dobló en una esquina, entró nuevamente a su casa y cuando llegó a la sala golpeó en la cabeza a su hermano.

—¿Qué demonios crees que haces Arthur Leclerc?, ¿engañarla?

Arthur no respondió y dejó salir sus lágrimas.

—Y no llores, mamá no te educó así — negó —A las mujeres hay que respetarlas y darles su lugar siempre, ¿por qué lo hiciste?

—Las cosas no están bien con ella, salí con mis amigos y pasó lo que tenía que pasar.

—Pero eso no te da el derecho de engañar a la mujer que se supone que amas, ella no merecía que le hicieras esto ni ninguna mujer — se alejó de él —Espero que no te arrepientas después, por que ya no habrá marcha atrás para las cosas — detuvo su paso —Y espera a que llegue mamá, no quiero estar para escuchar cuando te regañe.

Subió a la que anteriormente era su habitación y se encerró en ella, ¿cómo el idiota de su hermano pudo engañar a la linda Olivia?, no encontraba explicación alguna. Ella siempre estaba con Arthur, cuidando de él y apoyándolo en todo, lo amaba había sido su primer amor.

Pero las cosas habían cambiado y cambiarian para todos.

La monegasca lo quería pero Arthur ya no lo hacía, la había dejado de querer pero no se quería alejar de ella quería seguir con esa relación.

Una semana después de lo que había ocurrido Olivia había ignorado las llamadas y mensajes de Arthur no tenía nada que hablar con él, Charles también le habido dejado algunos mensajes pero no quería hablar con nadie solo estaba concentrada en  la universidad.
Estaba viendo la televisión cuando su celular sonó de nuevo y sonrió levemente al ver que era su ex cuñado.

Charles:
Liv, ¿hola?, ¿estás ahí?,
¿Aún sigues con vida? — 5:12 P.M

Si no quieres hablar con nadie ni
con el idiota de mi hermano
está bien, pero dime ¿estás
bien? — 5:12 P.M

¿Me dirás loco si te digo que estoy
en el estacionamiento de tu
edificio? — 5:12 P.M

Olivia:
Hola, creo que aún sigo con
vida — 5:12 P.M

One shots | Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora