● 21

15.4K 569 90
                                    

—¡Charles!, ¡dame mi celular ahora! — le gritó su mejor amiga mientras corría detrás de él —¡Si lees ese mensaje te juro que arruinaré tu estúpida cara bonita!.

El piloto se carcajeó mientras corría por toda su casa, la miraba mientras el corría y gritó cuando cayó al piso. Olivia se tiró encima de él y se sentó en su espalda quitandole su celular y doblandole el brazo.

—¡Suéltame loca, me lastimas!.

Ella más lo apretaba.

—¡Rindete piloto de quinta!.

—¡Jamás abogada de cuarta!.

Se empezaron a pelear a como lo hacían cuando eran niños, el teléfono de la chica rodó por toda la sala pero eso no les importó.

—Peleas como niña Leclerc — se burló.

—¡Y tu peleas como toda una salvaje, deberías de llamarte Olivia Salvaje! — la agarró de los brazos —Ahora si, ¡rindete!.

La monegasca se quejó y Charles sonrió triunfante.

—Me rindo, me rindo.

Charles se quitó de encima de ella y corrió hasta el celular, lo levantó y empezó a leer los mensajes de su amiga.

—¡Charles, no!.

La sonrisa del monegasco se borró al instante y se puso serio.

—¿Vas a salir con el idiota de Nick? — le preguntó molesto y ella asintió queriéndole quitar su celular —Es un idiota Olivia, es un mujeriego, no saldrás con el.

Le quitó su celular y se alejó de él.

—Olivia — demandó —Ya te dije.

—No tienes por que meterte en mis cosas, esto es mi vida privada — le enseñó su celular —Y no me dices con quien salir.

—Soy mayor que tu y debes de hacerme caso — se cruzó de brazos —Y no necesitas un novio eso es una pérdida de tiempo, mejor dedícate a trabajar e ir a mis carreras.

Ay Leclerc, eres un hombre sin remedio.

—Eres mayor por dos meses, no quiero pelear contigo así que fin de la discusión.

Ambos se sentaron en el sofá y encendieron la televisión, Olivia estaba concentrada en la película mientras que Charles no dejaba de pensar en la cita que ella y el idiota de su rival de pequeño iban a tener, había sido un chismoso por leer los mensajes de su mejor amiga.

—Liv — le susurró —Mañana quiero que vayas a la plaza conmigo, compraré una camisa ¿o estarás ocupada?.

—Estoy libre — dijo sin importancia, había olvidado su cita por estar viendo la televisión —Iré pero si compras algo para mi, me gustaron unos lentes y están muy caros.

Leclerc la miró con sus ojos entrecerrados.

—¿Qué?, yo no gasto mi dinero en cosas estúpidas — le dijo —Y tu como eres un piloto millonario que compra lo que sea me comprarás mis lentes.

—Literal te mantengo.

—¿Y eso te molesta? — el negó —Entonces callate, sabes que lo merezco.

Charles la miró mal y acostó su cabeza en las piernas de Olivia, buscó la mano de ella y la puso en su cabello pero que la chica lo acariciara.

—No irás con Nick.

—¡Charles!.

Al día siguiente los dos ojiverdes estaban en una plaza junto con Max comprando una camisa para Charles, la chica se había acordado de su cita y por eso fue en la mañana a comprar con su amigo.

One shots | Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora