Todos tienen secretos y Charles tenía uno, tenía un gran secreto que nadie podría enterarse, no aún.
El piloto de Ferrari llegó al paddock mientras saludaba y daba autógrafos a algunas personas, se estaban tomando fotos con algunos fans cuando vió a su compañero de equipo caminar hasta él pero con un semblante serio y nervioso.
Se despidió de las personas y terminó de acercarse al piloto.
—Hola Carlitos — le sonrió.
—Charles ¿y Olivia? — tragó en seco —Ve a tu casa ahora mismo.
—¿Qué? — quitó su sonrisa y miró preocupado al español —¿Por qué tengo que irme?
Lo jaló del brazo y lo metió a las instalaciones de Ferrari cuando vió a los reporteros y algunos paparazzis correr hasta ellos, el monegasco no entendía nada y necesitaba una explicación.
—¿Qué pasa?
Sainz desbloqueó su celular y se lo dió.
E! NEWS
¡NUESTRO QUERIDO PILOTO DE FERRARI ES PADRE!
Twitter | Famosos
¡Salen a la luz fotos de Olivia Stan, ¿la ex novia o mujer de Charles Leclerc?!
Años atrás ellos tenían una relación pero por asuntos que todos desconocemos ellos se dejaron y desde esa ocasión no volvimos a saber nada de ella y el piloto no se le vió con nadie más.
Hoy por la mañana salieron esas fotos de la monegasca ¡cuando estaba embarazada y ya ahora con su bebé!
¿A caso nuestro querido piloto es padre y no sabíamos nada? Fuentes confiables confirman que si, que Charles Leclerc es padre y que nunca terminó realmente con la chica.
Otros dicen que el hijo no es de Charles ya que ellos habían terminado hace tiempo.¿Ustedes que opinan? Dejen en los comentarios lo que piensan a cerca del monegasco y su paternidad, ¡se lo tenía bien escondido!
●
Charles dejó de leer la noticia y sintió marearse, el español lo agarró del brazo mirándolo preocupado. Max llegó corriendo hasta ellos y se acercó rápidamente al ver a su amigo.
—Todos lo saben — murmuraba en shok —Jules.. Olivia..
Apretó fuertemente sus ojos y se separó de sus amigos, empezó a llamarle a Olivia pero no respondía.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Charles Leclerc
FanfictionHistorias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.