—¿Todo bien Olivia? — le preguntó el productor al verla tan distraída —Creo que debemos continuar mañana.
—Si, todo está bien hay que terminar de una vez.
Estaba grabando un video para promocionar su nueva película, la estadounidense estaba un poco distraída y cansada de estar parada frente a las cámaras y de dar entrevistas.
Había pasado más de dos meses desde que había llegado de Mónaco a su rutina diaria, extrañaba a Charles cada día pero había ignorado cada mensaje que él le había mandado.
Su padre la miró y le hizo una seña para terminar.
Al terminar de grabar el video se despidió del productor y de los camarografos para salir con su padre del set.Un rato después Olivia estaba en su habitación almorzando con su amigo, Holland la observaba fijamente sin creer lo que había pasado en aquel lugar.
—Es que no, ¡es que no! — dramatizó —¡O sea no!
La chica se rió comiendo.
—Me estás diciendo que te enamoraste de un chico en tan solo dos meses ¿neta? — comió —Es que no me imagino a Olivia Downey enamorada.
—Sé que es ridículo.
—No Liv no, enamorarse no es ridículo y amar tampoco.
La actriz suspiró frustada y se acomodó en su silla.
—Creo que estoy enamorada de él.
Tom chifló y soltó una carcajada.
—El tipo si que debe de estar guapo, ya dime quien es o al menos dame una pista — le rogó y ella negó —Por lo menos dime, a donde demonios te fuiste.
—Mónaco.
—¡¿Mónaco?! — gritó —Espera, espera — puso su mano en su pecho —¿Te fuiste a Mónaco sin decirme nada? ¿Y ahí conociste a un hombre del cual parece que estás enamorada? — asintió —Sorprendente, creí que estabas en Venecia o Moscú ¿pero en Mónaco? ¿Qué tiene de especial eso?
—Calmate Tom — se rió —Vi fotos de ese lugar y nunca había ido así que decidí irme para allá y ahí conocí a alguien, de hecho tu lo conoces.
—¡¿Qué?!, espérame qué estoy en shok hermana ¿quien es?
La estadounidense no dejaba de reírse al ver tan sorprendido a su mejor amigo. Continuó comiendo pero segundos después dejó de hacerlo al sentir la mirada del británico sobre ella.
—Tú lo conoces.
—¿Es mi amigo? — lo pensó y negó —Yo no tengo amigos monegascos, ¿a que se dedica?
Li miró fijamente y se acercó a él.
—Es Charles Leclerc.
Escupió el agua que estaba tomando y empezó a toser sin dejar de mirar a su amiga.
—Esto parece una historia de Wattpad, te enamoraste en Mónaco de un piloto de Ferrari monegasco — dijo sorprendido y se quedaron en silencio por varios segundos —¡Pero no me la creo! No pudiste enamorarte de Niall y eso que anduvieron por un año y te has enamorado de alguien en dos meses, no cabe duda que el amor es el amor ¿lo hablas verdad?
Negó y su sonrisa se borró.
—No lo iba a arrastrar a la abrumante vida que llevo y así que me vine sin despedirme y le dejé una carta.
—Estás loca, toma ese teléfono y háblale Liv. Mereces pensar en ti por primera vez y quizás él sea el indicado.
Olivia le contó de todo lo que había disfrutado con Charles y el actor la escuchaba atentamente y entusiasmado, sabía que su amiga sentía algo fuerte por aquel monegasco pero en ocasiones ella era algo cabezota.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Charles Leclerc
FanfictionHistorias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.