Olivia no había podido dormir en toda la noche, solamente observaba el techo de su habitación recordando su pequeña discusión con Charles, el estaba enamorado de ella y la chica no sabía cómo reaccionar, había querido sentir y escuchar eso por parte de Charles y cuando escuchó que el estaba loco por ella su mente quedó en blanco.
Escuchó ruidos en la que supuso que era en la cocina, se levantó para ir al baño y darse rápidamente una ducha y poder bajar a desayunar algo.
Bajó las escaleras y al llegar a la cocina vió a su amigo preparar el desayuno.—Hey, ¿cómo te fue en tu cita?.
—Pésimo — le respondió a Lando, el se estaba quedando con Olivia por que su departamento estaba en remodelación —No fue una buena noche.
Le sirvió cereal en un tazón y se lo dió.
—Cuéntame, ¿qué pasó?.
Suspiró y se acomodó en la silla.
—Charles, eso fue lo que pasó.
Lando al escuchar eso abrió sus ojos y miró a su amiga, Charles le había pedido ir con el para espiar a Olivia pero el se negó, no quería que la monegasca lo corriera de su departamento.
—¿Ahora qué hizo ese idiota?.
—Si ya lo sabes, estoy segura que el te pidió ir y te negaste — Lando se rió —Me confesó que estaba loco por mi, que cuando está conmigo se siente completo, que soy su felicidad, que le aterra que me enamore de alguien que no sea el — el la escuchaba atentamente —Y que no me había dicho por no arruinar básicamente nuestra amistad.
—¿Y por eso te fue pésimo?, yo en tu lugar estaría brincando de la felicidad al saber que de la persona que he estado enamorada siente lo mismo por mi.
Ella lo miró.
—Yo no le dije nada Lando, no supe que decirle y se alejó de mi al no escuchar nada y luego yo solo me fui.
—¿Qué?, ¿por qué no le dijiste que sientes lo mismo? — preguntó confundido —Lo amas Oli y el te ama a ti, ¿qué pasa?.
—No lo entenderías.
—Claro que si, todos piensan que soy idiota por que estoy chiquito — hizo puchero —Pero mi mentalidad va más allá de mi edad.
Ambos se rieron y la chica comió de su cereal.
—También me dijo que no quería renunciar a mi.
—No puedo creer que lo hayas dejado irse, si que eres rara.
—Me quedé en shok, deseaba tanto que el sintiera lo mismo que yo y que me lo dijera y cuando lo hizo yo solo me quedé callada — le contó con tristeza —He estado enamorada de él desde hace muchos años, siempre trataba de sonreír y apoyarlo en todo por que eso es lo que los mejores amigos hacen — suspiró —Pero tengo miedo.
Lando se acercó a ella y la tomó de la mano.
—¿Miedo a que?.
—A que solo esté confundido, no soy suficiente para Charles — sus ojos se llenaron de lágrimas —Siempre ha salido con chicas hermosas, chicas que son famosas y yo solo soy una abogada que es mantenida por su hermano.
El británico negó muchas veces con su cabeza.
—Charles está enamorado de ti, tu no eres igual a las otras chicas tu eres diferente a todas y eso te hace especial, eres preciosa cariño, tienes un corazón increíble y unos sentimientos muy hermosos — le sonrió —Eres la mujer correcta para Charles y joder Oli, eres abogada no cualquiera termina una carrera universitaria, mírame a mi.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Charles Leclerc
ФанфикHistorias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.