Charles Leclerc
—Feliz cumpleaños hermano — abrazo al menor de los Leclerc y le doy su regalo.
Me sonrie y agarra la bolsa.
—Creí que no vendrías pero me alegra que estés aquí.
Arthur está cumpliendo veintidós años, nuestro pequeño ya no es tan pequeño. No estaba en Mónaco pero hice todo lo posible por venir a su cumpleaños, todos los años he estado con el y este no sería la excepción.
Es una fiesta tranquila, hay algunos amigos de mi hermano y algunos de nuestra familia aquí en la casa de mi madre.Entro al jardín y saludo a mamá junto con Lorenzo, con mi mano saludo a algunas personas.
Mi hermano menor revisa muchas veces su celular y mira hacia la puerta, hoy nos presentará a su novia y al parecer está nervioso.
—¿Cómo crees que sea la novia de Arthur?.
—No lo sé — miro a Lorenzo —Quizás sea menor que el y alguna niña de papi, conoces los gustos de Arthur le gustan las fresas.
Se ríe y algunos amigos de Arthur se acercan a nosotros, me piden algunas fotos pero les digo que hasta el final es el cumpleaños de mi hermano y toda la atención la debe de tener hoy.
—Ya llegó — nos informa —Comportense y no me dejen en vergüenza, ni hagan comentarios raros, y tu — me mira —No le cuentes de que me comía los mocos ¿ok?.
No nos deja responderle y corre hasta la puerta, algunos amigos de Arthur lo miran irse y se ríen murmurando entre ellos, Lorenzo me mira y levanta su cabeza pero yo solo me encojo de hombros.
Me acerco a mamá y nos sentamos con ella, escuchamos algunas risas y cuando miramos a la puerta me quedo sorprendido, Arthur viene con un chica, pero no se ve de su edad o menor que el, ella es una mujer y cuando digo mujer, mujer.
—Charles — me susurra Lorenzo pero lo ignoro, ahora no hermano.
¿Ella es la novia de esa cosa llamado mi hermano?,si es así debo admitir que sacó el encanto Leclerc y que aprendió muy bien de mi. Pero aquí la verdadera pregunta ¿como le hizo para que ella salga con el?.
Yo también quiero una así.
—Familia ella es Olivia, mi novia — nos la presenta mientras pasa su mano por la cintura de ella —Cariño, ellos son Lorenzo y Charles — nos presenta —Y ella es mi preciosa madre.
Olivia saluda con un beso y abrazo a mamá, al parecer a mamá le agrada por que no deja de halagarla y de sonreírle dulcemente.
—Un placer conocerlos chicos — nos mira —Arthur habla mucho de ustedes.
—El placer es nuestro Olivia — habla Lorenzo por los dos.
La mujer me mira y me sonrie dulcemente, sus ojos azules y su cabello castaño, ella es un poquito más alta que Arthur y estoy más que seguro que no es de su edad. La observo de arriba abajo y luce radiante, ¿será modelo?.
Lorenzo me codea y me hace volver al mundo real, mierda Charles concéntrate, es la novia de tu hermanito, en estos momentos deseo que Arthur no sea mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Charles Leclerc
FanfictionHistorias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.