Cada minuto que pasaba la monegasca se sentía nerviosa, mordía levemente sus uñas y movía su pierna derecha. Charles la miró de reojo y puso su mano en la pierna de ella.
—Cariño, detente — le pidió —No estés nerviosa, mi madre va adorarte y mis hermanos son increíbles estoy seguro que te llevarás muy bien con ellos.
Olivia y Charles iban en el auto en dirección a la casa de la señora Leclerc, el piloto la iba a presentar con su familia o sea a su madre y hermanos.
—Es que no puedo — se quejó —¿Y si no le agrado a tu madre?, ¿ y si tus hermanos me miran mal?.
Él se rió y negó con su cabeza, su novia era un poco exagerada.
—Todo va a salir bien, solo relajate y se tu misma con ellos. Les he hablado de ti y tienen muchas ganas de conocerte y ese día es hoy — la miró —Respira.
Asintió y soltó un suspiro, para Olivia era muy importante causar una buen impresión con la familia de Charles. Ella estaba enamorada de él y se amaban, por esa razón quería que todo saliera bien con ellos.
Charles estaba seguro que su madre adoraría a su Liv, la señora Pascale era un amor de persona y ella si estaba emocionada por conocer a su nuera.
Minutos después llegaron a la casa y el piloto se bajó para abrir la puerta de su chica, entraron tomados de la mano por el jardín trasero en donde se encontraba Pascale y sus dos hijos sentados en la mesa esperando por la pareja.
—¿Ya estás mejor? — se paró Charles frente a ella y asintió —Estás hermosa cielo.
—Gracias — susurró y le dió un beso en la mejilla al castaño.
Nuevamente continuaron con su camino hasta llegar a la mesa en donde estaban los Leclerc, se pararon y Pascale saludó a su hijo al igual que sus hermanos.
—Familia, ella es mi novia Olivia — miró a la chica y pasó su mano pro su cintura —Cielo, ella es mi madre, mi hermano Lorenzo y Arthur.
—Mucho gusto, encantada de conocerlos.
Pascale sonrió y se acercó a la castaña.
—El gusto es mio linda — le dió un beso y un abrazo —Charles me ha hablado maravillas de ti, no mintió al decir que eres muy hermosa.
La monegasca se sonrojó y sonrió.
—Muchas gracias señora Pascale, usted igual es muy hermosa y Charles me habla mucho de usted.
—Solo dime Pascale, en fin que ya eres mi nuera así que hablame de tu — sonrió —Chicos saluden a Oli.
—Mucho gusto Olivia, soy Arthur.
—Y yo Lorenzo.
Ambos hermanos le dieron un abrazo mientras sonreían, su hermano no dejaba de hablar de ella.
Los nervios de Liv empezaron a desaparecer al ver que la familia de su chico la recibió muy bien, ellos eran agradables.Charles jaló una silla para que ella se sentara, ambos se sentaron y entrelazaron sus manos. Pascale mandó a sus hijos por la cena y los dos se levantaron para ir por ella.
—Y cuéntame cariño, ¿cómo has estado?, quiero saber más de ti — se rió tiernamente —Espero que un día de estos podamos salir juntas.
El piloto sonrió y miró a su novia.
—Todo muy bien gracias, cuando quieras podemos ir al spa o de compras — la mayor asintió —Y pues estoy terminando la universidad.
—¿Qué estudias?.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Charles Leclerc
FanficHistorias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.