79.2

6.4K 484 41
                                    

Los nervios del piloto aumentaban cada vez más y más, movía inquietamente su pierna sin apartar la mirada del frente en donde iba a llegar el doctor. Miraba cada segundo su reloj esperando las noticias.

El olor a hospital nunca había sido de su agrado pero agradecía que fuese un hospital y no el cementerio.
A lo lejos vió venir al doctor junto con una doctora y se levantó de inmediato.

—Familiares de Olivia Levin.

—Somos nosotros — dijo él y la familia se levantó —Es mi novia.

Ambos doctores asintieron y se miraron.

—¿Cómo está ella?, ¿ya puedo pasar a verla?

—Señor Leclerc su novia afortunadamente está fuera de peligro, está débil quizás llevaba una semana sin alimentarse y le estamos pasando suero — miró el expediente —La dejaremos en observación por unos dos días para evitar algún desmayo, realizamos unos estudios y no hay nada grave.

Todos suspiraron aliviados.

—Lo que le pasó a la señorita Olivia fue algo horrible — dijo la doctora —Necesita reposo, necesita alimentarse muy bien. Tiene algunos golpes en su cuerpo — Charles tragó en seco —Pero hay algo más.

Charles la miró preocupado.

—Ella no quiere ver a nadie, solo a su madre.

—¿Qué?

El doctor aclaró su garganta buscando las palabras correctas.

—No soy psicólogo pero mi recomendación es que busquen ayuden profesional, quizás pudo generarse algún trauma por lo sucedido, no quiso que yo la atendiera — miró a su colega —No quiere que nadie se le acerque, lo que ella vivió es horrible y quizás aún está estado de shok necesita su espacio y no la abrumen por favor — miró a la madre de Olivia —Quiere hablar con usted señora, acompañenos por favor.

La mayor asintió rápidamente y caminó con los doctores mientras que los demás se quedaron sin decir nada pero el piloto rápidamente reaccionó.

—Amelia — habló a su suegra —Yo quiero verla, déjame entrar por favor.

La doctora negó e impidió el paso de él.

—Hágase aún lado por favor.

—No puedes pasar Charles.

—No te estoy preguntando — la miró molesto —Necesito verla, llevo tres semanas sin verla, quiero estar ahí y abrazarla.

—Ella no quiere verte yo solo respeto la petición de mi paciente.

Detuvo su paso y sintió su pecho apretarse.

—No entiendo.

—No quiero verte, solo quiere ver a su madre.

Se alejaron nuevamente de él, Pascale se acercó a su hijo y lo agarró del hombro junto con Lorenzo pero él se alejó de ellos para correr detrás de los doctores, Amelia entró a la habitación con su hija y el doctor se quedó afuera impidiendo el paso.

—Charles, por favor.

—Quiero verla, ¿qué pasa? ¿Por qué no quiere verme? — su voz se cortó —Déjame entrar por favor.

El doctor suspiró y lo miró.

—Yo no puedo decirte nada, su madre te dirá la razones — miró a Pascale —Llévelo a la sala de espera por favor.

El piloto negó y quiso abrir la puerta.

—¡Olivia! — gritó y golpeó la puerta —Déjame entrar cariño, ¡Olivia!

One shots | Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora