73.2

8.1K 396 38
                                    

Para Olivia regresar a Mónaco fue muy importante, después de seis meses había regresado al lugar en donde fue su hogar por muchos años, su gira había terminado y había decidido continuar con su documental en donde grabó gran parte de su gira y de lo que había vivido en esos meses.

Pasar días con amigos sería de un capítulo y escogió Mónaco para hacerlo, admitió que se sentía algo nerviosa al saber que podría encontrarse con Charles, ¿pero por qué se sentiría así si se supone que eso ya había quedado en el pasado?, solo ella lo sabía.

Estaba con sus amigos listos para subirse al yate y regresó a su camioneta por una cámara, iba concentrada en la cámara que al colgarla en su cuello sus lentes se calleron a unos metros de ella, se dobló para levantarnos pero alguien más lo hizo.

Levantó su cabeza y sintió el mundo detenerse, ¿de todos los hombres que conocía en Mónaco justamente él tenía que ser con el que se encontraría?, ninguno de los dos decía nada solo se miraban.

—Creo que esto es tuyo — extendió nerviosamente su mano para darle sus lentes, su cuerpo sintió un escalofrío al escucharlo después de tantos meses —Hola Liv.

—Gracias, hola.

—Me alegra verte, no sabía nada de ti desde hace meses ¿cómo has estado?

—Bien, acabo de finalizar con mi gira — sonrió y pasó su cabello detrás de su oreja, el monegasco la observó detenidamente y sonrió —Creo que debo irme, mis amigos me esperan.

Se iba alejar de él pero la detuvo agarrandola del brazo.

—Olivia.

—¿Si, Charles?

—Yo..

Fue interrumpido por el grito de varios chicos, ambos miraron hacia su derecha y vieron correr hasta ellos a algunos pilotos que eran amigos de la británica, ella sonrió y el pequeño Arthur cuando llegó la abrazó.

Max, Lando, Carlos y Pierre quitaron al menor para abrazar a su amiga, Charles se hizo aún lado mientras se reía al ver a sus amigos afixiar a su ex novia.
Los amigos de Olivia salieron del yate al escuchar el escándalo que había afuera.

—¿Cuándo llegaste?

—¿Cuándo te vas?

—¿Por qué has ignorado mis llamadas?

Los miraba a todos sin saber que responder, el amigo británico de la chica llegó hasta ellos y el piloto de Red Bull lo saludó.

—Es un gusto verte de nuevo Tom.

—El gusto es mio Max, Olivia ¿vienes?

Ella asintió pero Lando vió las cámaras que cargaban algunos camarografos.

—Espera, ¿sigues con tu documental? — asintió —¿Podemos salir?, por fa.

—Oye si — la abrazó de lado Arthur —Una cara tan bonita como la mía tiene que estar en tu documental.

La castaña miró a su camarografo quien asintió con su cabeza.

—Debemos irnos, Olivia vino con sus amigos — dijo Charles.

—¿Y?, nosotros también somos sus amigos ¿verdad linda?

—Claro Max.

El camarografo oficial se puso frente a su jefa listo para comenzar con la grabación, Tom acomodó el cabello de la cantante a lo que él monegasco hizo una cara de disgusto, ¿eran ciertos los rumores de que ellos estaban saliendo?

—¿Crees que sea buena idea? — le preguntó en susurro a su amigo.

—No, pero lo que pasa en Mónaco se queda en Mónaco y venimos a disfrutar no ha llorar por el ex — hizo una mueca y ella lo golpeó —Es broma, aunque creo que Charles quiere asesinarme mira como nos mira.

One shots | Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora