—Bien Charles, el día de hoy el video tratará de responder algunas preguntas — lo miró la entrevistadora y él asintió —Pero serán a cerca de tu chica para ver que tanto la conoces.
Leclerc se rió jugando sus anillos.
—El video consiste en que te haré preguntas a las cuales ella ya les dió una respuesta hace unas horas, pueden ser que es lo que ella prefiere o lo que le gusta, ¿bien?
—¿Olivia ya había estado aquí?
—Así es, de hecho te tenemos una sorpresa. Para que esto sea un poco más interesante tendremos a una invitada especial, nos gusta verte nervioso y sé que hoy lo estarás — la miró sorprendido —¡Un aplauso para Olivia!
La monegasca entró al pequeño set en donde estaban grabando el video en el paddock, Charles se levantó del sofá y se acercó a ella para darle un beso.
—¡Ay que lindo! — se rieron y la pareja se sonrojó un poco —Toma asiento Oli, hoy estamos aquí para ver arder a Leclerc, ¿me apoyas?
—Claro que si.
El piloto la miró mal, quiso jalar el sofá para quedar más cerca a ella y los camarografos se reían al verlo batallar con el sofá.
—¿Qué haces Charles?
—Quiero estar junto a ella — sonrió para la cámara —Es para la buena suerte, probablemente hoy sea el último día que me vean con Olivia, quizás me termine si no respondo bien esas preguntas.
Lo ayudaron con el sofá y se sentó.
—No voy a terminarte amor — lo miró agarrando su mano —Llevamos mucho tiempo juntos, estoy segura que sabrás las respuestas.
Olivia se acomodó en su lugar y se cruzó de piernas, el piloto se sentía algo nervioso por equivocarse con alguna respuesta pero sabía que estaban ahí para divertirse.
—Creo que es momento de iniciar — anunció la encabezada del video —Iniciaremos con algo fácil Charles, primera pregunta, ¿cuál es el color favorito de Olivia?
—Fácil, el rojo.
Liv levantó su ceja mirándolo.
—Espera, espera, no me mires así — se quejó —Sé que el rojo es tu color favorito, ¿en qué momento me darán los resultados?
—Al término del video, te diré cuantas respondiste bien ¿de acuerdo? — asintió rápidamente —La siguiente, ¿qué prefiere, día soleado o día lluvioso?
—Día lluvioso, ella ama los días así.
La castaña sonrió.
—Nombre de la primera mascota que tuvo.
—¿Qué?, tú nunca has tenido una mascota amor.
—Claro que si — aclaró —Y cuando empezamos a salir te lo dije, te conté lo mucho que había llorado por que se había muerto.
Se quedó pensando y apretó sus dientes.
—¿A caso no la sabes Charles?
—Claro que si — le respondió a la mayor —Es solo que..
—¿No la sabes Charles?
Suspiró y negó.
—Espera, ¿era algo como Milo o Lilo?
—Decídete por una — le pidió la entrevistadora.
—Milo.
La carcajada de la monegasca se escuchó y el ceño del piloto se frunció, ¿a caso se había equivocado?
ESTÁS LEYENDO
One shots | Charles Leclerc
FanficHistorias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.