● 28

15.4K 565 24
                                    

Olivia Levin sonrió para el publico cuando gritaron al verla sentarse en el sofá alado de Jimmy Fallon, el entrevistador sonrió y miró a la chica.

—Bienvenida al show, te ves muy bien — la halagó y le dio la bienvenida.

—Gracias amigo — sonrió mirando su outfit —Mi chico escogió mi atuendo.

Ambos rieron y se saludaron con un choque de puños.

—Mírenla como le brillan los ojitos cuando dice mi "chico" — se burló —Hace como un año que estuviste aquí y ya andabas con el, no pude sacarte información y siento que fracasé.

—Cierto, cierto, ya ha pasado mucho tiempo. ¿Y qué te puedo decir?, era un secreto.

Fallon se levantó de su lugar y la chica también lo hizo para darse un abrazo, al mayor le gustaba tenerla en entrevistas ella iba desde que tenía como catorce años.
Al separarse le dió una vuelta para que el público mirara su atuendo y la mujer modeló para ellos ocasionando risas y gritos por parte de todos.

—Bien Levin, cuentanos ¿como has estado?, he visto que has hecho muchas cosas en todo este año.

—He estado muy bien, han pasado muchas cosas y seguirán pasando. Hay muchos proyectos en puerta — le respondió ella acomodándose en el sofá y cruzando sus piernas —Ha sido un buen año y se que el próximo también.

—¿Con qué nos sorprenderás en el dos mil veintitrés?, ¿una boda quizá? — se rieron —¿Un hijo?.

La cantante se rió y negó con su cabeza.

—Creo que por el momento nada de esas dos cosas, estamos en nuestro mejor momento de la relación y tenemos que disfrutar pero quizás más adelante, ahora toca descanso.

—Claro, después de una gira de seis meses es lo justo.

Jimmy escuchaba atentamente a la británica  de los proyectos que están por llegar y algunas risas y bromas por parte de él, le contó de como estuvo la gira y de las cosas que están en puerta.

—Bien mi bella Olivia — miró sus tarjetas —Tu relación se hizo pública hace un año, cuando estuviste aquí fue por lo de tu álbum y no nos contaste de tu chico misterioso —Cuéntanos, ¿cómo surgió?, ¿cómo lo conociste?, yo quiero escucharlo de ti, tenemos tiempo.

Ella se rió y asintió con su cabeza.

—Sabes que amo viajar, fue hace como tres años cuando mi hermano junto con mis amigos decidimos ir a Mónaco, queríamos unas vacaciones y no sabíamos a donde, fue a inicios del dos mil diecinueve tomamos un vuelo con destino a ese lugar — le contó —Ese día que llegamos al lugar nos fuimos de antro.

—¿Tú, en un antro? — la miró divertido.

—Me gusta ir de fiesta, lo sabes, ese día conocimos a Lando Norris, estaba de Dj y había un bien ambiente. Se unió a nosotros y estaba ebrio, recuerdo que mi hermano lo sacudía por los hombros para que reaccionara — se rió Jimmy —Y nada, no sabíamos que hacer y lo llevamos a la casa en donde nos quedábamos, ese mismo día en la mañana eran como las once y escuchamos un grito en la primera planta.

El público se rió.

—Bajé corriendo y era él, estaba completamente perdido le explicamos y con toda la confianza se quedó en la casa, me dijo que entre británicos nos entendíamos.

Jimmy movía su cabeza mientras se reía y recargó sus brazos de la mesa.

—Nos invitó a un día de yate y accedimos — miró al entrevistador —Y ahí lo conocí, ahí estaba él en un yate.

One shots | Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora