3.-NARNIA(PETER PEVENSIE)

12.8K 565 19
                                    

Editado.

ATENCIÓN: Esta historia puede contener un Spoiler de el último libro de la saga:"LA ÚLTIMA BATALLA" no lo leas si no te has terminado la saga.
--------------------------
—¿Peter? —Isabelle no podía creer que le tuviera delante—. Se suponía que no volverías a Narnia —recordó lo que dijo Aslan cuando los cuatro hermanos tuvieron que irse.

—¿Isabelle?—él la miraba igual de confundido—. Sigues igual, ¿porque no has crecido?

—Aslan -dijo ella únicamente, pero él seguía igual de perdido—. El gran león me concedió la Juventud, pero solo hasta que encontrara a mi otra mitad. Sus palabras textuales fueron: "Isabelle, Hija de Eva, vive una larga vida hasta que encuentre a aquel con el que quieras envejecer" y todavía no he encontrado a nadie.

Se encogió de hombros. En realidad eso no era del todo cierto, si que había conocido a alguien. Pero eran de mundos diferentes, literalmente.

—Creo que eso se puede arreglar —sonrió él cogiéndole de la cintura.

Isabelle le miró entre sorprendida y sonrojada. Peter estaba a punto de besarle cuando alguien les interrumpió.

—¡Isabelle! —escucharon unos gritos.

Ella se giró para descubrir quien era. No pudo evitar sonreír.

—Hola, Lu —saludó sonriendo.

Peter la soltó a regañadientes y la joven abrazó a su amiga. Habían vivido muchas aventuras juntos. Se habían conocido cuando Caspian X se unió a los narnianos para derrotar a Miraz. Oh, Caspian, a veces le extrañaba tanto. Se hicieron muy buenos amigos. También les había acompañado en el Viajero del Alba para buscar a los Lores, amigos de su padre. En aquella aventura también había coincidido con Lucy, Edmund y Eustace Scubb, el primo de los dos primeros. Además se había enmarcado en una empresa con este último y con Jill Pole, una compañera suya. Perdió a muchos amigos por el camino, pero Isa sabía que volverían a verse en el País de Aslan. Fue entonces cuando se dió cuenta, no solo estaban Peter y Lucy, también estaban Edmund, Eustace y Jill.

—¡Chicos! —gritó antes de acercarse a abrazarles.

Una idea paso por su cabeza. ¿Y si en realidad habían vuelto a Narnia porque ya no podían seguir en su mundo? Al parecer su rostro expresó la idea, porque el resto la miraron preocupados y Peter le explicó como habían llegado hasta allí.

—Íbamos en tren para reunirnos todos cuando una luz nos iluminó y aparecimos aquí.

El hallazgo cruzó por sus rostros.

—Así es, amigos míos —escucharon una profunda voz. Isabelle se giró, para encontrarse a Aslan—. Ha llegado el momento de que entréis a mi país —dicho esto se apartó, dejándoles ver una puerta.

La joven volvió a girarme a sus amigos.

—Ya es hora de que volvamos a vernos todos —dijo ella, y cogiendo la mano de Peter cruzaron la puerta.

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora