Editado.
——————————-
Ella le enseñó su bonito dedo corazón.—Oh, preciosa. Sabes que no puedes resistirte, siempre consigo lo que quiero —la chica rodó los ojos y se introdujo en el bosque.
—Murphy, déjala en paz —se escuchó de parte de Finn.
—¿Por qué? ¿Quieres beneficiartela a ella también? ¿No tienes suficiente con Clarke? —la chica escuchó un golpe y se di la vuelta. Murphy estaba en el suelo y Finn se masajeaba el puño. Se acercó a los dos chicos de nuevo y se interpuso entre Finn y Murphy.
—Finn, déjalo, no vale la pena —intento que se separara.
—Oh, veo que ya has conseguido su interés —ella volvió a rodar los ojos ante las palabras de Murphy y se dio la vuelta para mirarle. Estaba muy serio, apretaba los puños mientras se levantaba.
—¿Como no me va a importar? Es mi primo, idiota —no tenía porqué darle explicaciones, pero ¿para qué negarlo? Le importaba lo que Murphy pensara. Su mirada cambió a una de sorpresa.
—¿Es tu primo? —ella asintió.
—¿Estarás bien? —preguntó Finn. Ella le contestó con un ruidito afirmativo y le dejó un beso en la mejilla. El chico volvió al refugio.
—No sabía que erais primos —e intentó excusar Murphy.
—De eso se trataba, nadie debía saberlo por nuestro propio bien —la chica se sentó a los pies de un árbol, él se sentó a su lado.
—Bueno, pues te prometo que de esta boca no saldrá nada.
—Ya, como si fuera a confiar en un capullo como tú —expresó con una sonrisa burlona, él se hizo el ofendido.
—Eso es ofensivo —ella soltó un par de carcajadas que se le contagiaron a él.
—Como si no te hubieran dicho cosas peores.
—Puedes estar segura —la miró divertido, poco después ella se levantó del árbol.
—Vamos, debemos volver al refugio —le tendió su mano. Murphy la agarró sonriendo, pero no para levantarse, sino para tirarla.
—Nunca hago lo que debo —su sonrisa era de suficiencia.
—Pues ahora lo harás —ella sonrió—. Si no quieres quedarte sin las joyas reales.
Murphy bajó su mirada.
—Oh, eso si que no me lo esperaba —la sonrisa de la chica se ensanchó.
—De eso se trataba —volvió a guardarse el cuchillo en el cinturón.
—Sin duda alguna, debo tenerte siempre como aliada.
—Puedes apostar por ello.
Cuando levantó la vista para ver que hacía se encontró con los labios de Murphy sobre los suyos.
- Recuerda, siempre hago lo que quiero- le sonrió y se fué de allí, dejándola en las nubes tras ese beso.
————————————————
PREGUNTA: ¿alguien ha leído la trilogía Cenizas, de Ilsa J. Blick?
Si no lo habéis hecho os la recomiendo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanficHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...