48.-TEEN WOLF (ISAAC LAHEY)

4.1K 251 36
                                    

Pedido por Flashgirl2029. Contiene Spoiler de la 3ª Temporada, lees bajo aviso.

Espero que os guste :3.

----------------------

- ¿Issac?- El chico frente a mí se dio la vuelta. Su cara se contrajo en una mueca de sorpresa.

-¿Abril?- Mi sonrisa se ensanchó.

- ¡Eres tú!, por fin te encuentro- Grité mientras me lanzaba a abrazar al chico, quien al parecer seguía paralizado.

Escuché una risa a mis espaldas, por lo que me separé de Isaac.

- Hola, Scotty- Saludé al alpha sin dejar de sonreír.

- A- Me devolvió el saludo, nos quedamos en silencio, sin movernos unos segundos, nuestras sonrisas se ensancharon- Ven aquí pequeña- Abrió sus brazos, por lo que me acerqué a él riendo.

(...)

- 3 años- Recordé con una sonrisa- 3 años sin ver vuestras horrorosas caras.

-¿Conseguiste encontrar a tu monstruo?- Preguntó Scott ignorando mi comentario, nos sentamos en una de las mesas del patio de mi antiguo instituto.

-Sí, estaba en Toronto, al final resultó mitad león, y no mitad guepardo como creí en un principio.

- Entonces has vuelto para quedarte-Dijo Isaac esperanzado.

- Supongo, si no vuelve a aparecer ningún otro ser sobrenatural que pretenda perturbar mi paz, entonces sí, me quedo aquí.

-¿Abril?-Escuché una voz conocida, por lo que me di la vuelta.

-¡Linsky!- Me lancé a abrazar a mi mejor amigo, Stiles.

-Ow, que bonito, vuelves a casa por San Valentín, no podías soportar tanto tiempo sin el amor de tu vida- Solté una pequeña carcajada ante la indirecta tan directa.

-Ya, ya, lo que tu digas-Sonreí mirando a los tres chicos que habían sido mi apoyo por tantos años.

-¿Dónde esta Lydia?- Pregunté al chico de lunares-Quiero ver a esa sabelotodo.

-Probablemente este por ahí demostrando sus habilidades para los números.

-¿Y Allison?- Volví a preguntar sin dejar de sonreír, mas dicha sonrisa se esfumó al ver la expresiones de los tres chicos.

(...)

Dejé el precioso clavel sobre el césped. Aun no podía creerme que la vivaraz Ally estuviera allí. Esa chica que había conseguido robarle las mejores sonrisas al pequeño Scotty.

Una lágrima cayó sobre los pétalos de la flor, por lo que me sequé las mejillas con la manga de la chaqueta mientras recordaba todo lo vivido con la increíble Allison Argent.

Me encontraba tirada frente a su tumba. Isaac me había contado todo lo sucedido con el Nogitsune y sus posteriores repercusiones, me había enseñado el lugar donde se encontraba mi amiga.

-Hola-sentí una mano en mi hombro, por lo que levante mi mirada para sonreír débilmente a Isaac.

-Hola-Le devolví el saludo y volví mi vista a la letras que componían el nombre de Allison.

- Va a empezar a llover, debemos irnos-Me dijo mientras se agachaba a mi altura, asentí, pero no me moví, era incapaz de hacer tal cosa.

-¿Porque?-Pregunté con un nudo en la garganta.

-Eso nunca lo sabremos, pero hay que vivir de forma que honremos a aquellos que ya no están, tenemos que hacer que ella este orgullosa de lo que hemos conseguido.-Pasó su brazo por mis hombros de forma que yo quedé escondida en su pecho. Allí, con la cabeza en su cuello y rodeada por sus brazos, recordé porqué le amaba tanto.

-Supongo que si ella hubiera estado aquí querría que siguiéramos adelante- Dije sin apartarme de él, sentí como su cabeza se movía de forma afirmativa.

-¿Quieres que nos vayamos?-Preguntó tras un lapso de tiempo sin emitir sonido alguno, como respuesta me separe un poco y me puse de pie.

(...)

-Hola, Lyds-Saludé a la chica que se encontraba en la puerta de mi casa.

-Abril-La invité a pasar, fuimos a mi habitación, donde ambas nos sentamos en mi cama-He encontrado esto en la puerta-Dijo mostrándome una caja con un lazo y una tarjeta.

-¿De quien será?-Pregunté sacando la tarjeta y leyéndola en voz alta- Abril, como se acerca San Valentín he decidido mostrar lo importante que eres para mí en forma de regalo, no es gran cosa, pero creo que demuestra que mi amor hacia ti si que lo es-Escuché una exclamación de emoción de parte de Lydia.

-¿Qué es?-Preguntó impaciente mientras yo abría con cuidado la caja. Solté un grito al ver el interior-Creo que ya sabemos quien es el Romeo.

Saqué el regalo de la caja y de este cayó otra nota, la leí en voz alta.

-Estoy seguro de que en Canadá hizo mucho frio, siento no haberte dado mi regalo antes de que te fueras-Reí levemente mientras me ponía la bufanda azul celeste.

-----------------------------------------

DONE!!😊

PREGUNTA: Quien más quiere que Isaac vuelva en la 6B?

Jackson esta confirmado.

Quiero que llegue ya verano!!!😢

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora