56.-MAGCON (SAM WILKINSON)

2.7K 87 13
                                    

Pedido por: bienve03.
Fandom: Magcon.
Personaje: Sam Wilkinson.
-------------------------------------------
-¡Mierda!-Grité dándole una patada a una piedra de pura desesperación.

-Hey, relájate-Me devolvió el grito mi mejor amiga.

-No puedo-Volví a gritar, ganándome así una mirada envenenada- He perdido mi entrada.

-¡No!- Gritó ella esta vez. yo asentí suspirando. Kath se quedó callada unos instantes- Espera, tengo una idea- Dije de repente y me cogió de la muñeca . Tuve el tiempo suficiente para alargar el brazo hacia mi bolso y evitar que se quedara abandonado en el parque.

-¿Y bien? ¿Cuál es tu idea?

-Se quien nos puede conseguir una.-Dijo mientras me indicaba que entrara al coche. Kath se detuvo frente un edificio.- Lo que vas a ver ahora no puedes decírselo a nadie-Me señaló con un dedo para enfatizar el avisó, por lo que asentí asustada, sin imaginarme que era tan importante esconder.

Ella caminó hacia el edificio y yo la seguí de cerca.

Tras llamar al timbre y tener que mirar a la cámara del telefonillo alguien nos abrió.

Llegamos arriba y Kath llamó a una de las puertas.

-Hola, J-Saludó mi amiga entrando como si fuera su propia casa, a mi no me había dado tiempo ni a ver al desconocido- Esta es mi amiga Jane, necesitamos tu ayuda- Entonces vi por primera vez al chico y sentí como mis pulmones se cerraban.

(...)

-No puedo creer que conocieras a Jack Gilinsky y no me lo dijeras- Le recriminé a Kath cuando volvíamos al coche ya con mi pase en el bolsillo.

- Tú conocías a Sam y no me lo dijiste- Me devolvió.

-Tuché.

(...)

La música del lugar estaba altísima, por lo que por un momento me sentí aturdida, pero enseguida me recuperé.

-Por fin estamos aquí-Le grité a Kath al oído para que me escuchara.

- Iré a buscar algo de beber- Me avisó, dejó un beso en mi mejilla y salió de mi vista, supuse que para el resto de la noche.

Eché una mirada a mi alrededor, había mucha gente que se movía en la pista de baile cerca de sus parejas. Todo el mundo parecía pasárselo bien.

Distinguí a Sam en la barra, le sonreí pero cuando iba a acercarme sentí una mano en mi hombro, por lo que me di la vuelta y sonreí al distinguir su cara bañada por las luces de discoteca.

-Ryan, ¿Qué haces aquí?-Él me devolvió la sonrisa.

-¿Quieres bailar?- Preguntó moviendo la cabeza ligeramente hacia un lado.

-Vamos- Asentí sonriendo, Ryan y yo nos pusimos a bailar junto al resto de gente.

No podía dejar de sonreír, mi novio había venido a la fiesta. Mas mi sonrisa desapareció poco después.

-No me lo puedo creer- Le grité, por lo que por fin volvió a mirarme.

-¿Qué?- Preguntó haciéndose el desentendido.

-Deja de usarme como si fuera un trofeo que lucir- Le grité y salí de allí para que me diera un poco el aire.

Ryan se había pasado toda la canción acercándose a mi y mirando con superioridad hacia la zona de la barra, ni idea de a quien iba dedicada la mirada, pero en aquel momento tampoco me importaba.

-¡Jane!- Alguien gritó mi nombre, pero no me di la vuelta. Vi unos zapatos detenerse frente a los míos, me sequé las mejillas con el dorso de la mano, pero no levante la mirada.

-Jane, por favor, mírame- Ya había descubierto quien era el dueño de los zapatos y de la voz, pero precisamente por eso no quería mirarle, porque eso significaría que me vería llorar. -Jane- Intentó volver a llamar mi atención- Vale, no me mires, pero escúchame. Nunca he conocido a una chica como tú, y tú nunca encontrarás a un chico como yo-Levanté la mirada la comprender que eran frases de una canción. Sam, al ver que le había entendido sonrió- Es un idiota por no ver lo que tiene delante- Y con eso no pude evitar sonreír.

-Volvamos a dentro.

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora