Petición de :
Fandom: Teen Wolf.
Personaje: M. "Stiles" Stilinski (No he puesto su nombre de verdad por si alguien todavía sigue sin saberlo XD).
Canción: New Man-Ed Sheeran.-------------------------------------------
Amaba la tranquilidad y el silencio del bosque, por lo que en mi tiempo libre huía a la orilla del pequeño riachuelo que cruzaba por el corazón del bosque para disfrutar de un buen libro.
Ese era mi verdadero yo, y no el que mostraba a los demás.
Unas horas antes...
Entré por las puertas del instituto consiguiendo que todas las miradas se dirigieran a mí, por lo que hice sonar mis tacones para acercarme a mi novio, Jackson Whittemore, capitán del equipo de Lacrosse, juntos eramos la pareja más envidiada del instituto.
-Hola, nena-Me saludó mientras me daba un beso. Yo le sonreí.
-Hola, Jackson- Y juntos, de la mano, entramos a nuestra clase.
Presente...
Todo el mundo me veía como alguien muy superficial y "con pocas luces", y yo había decidido dejarles creer que era así. Solo era yo de verdad cuando estaba sola, y con la gente que me conocía de toda la vida.
Levanté la mirada del libro en el momento en el que una rama se partía bajo el peso de un pie.
-¿Stilinsky?- No me lo podía creer, el chico acababa de encontrar mi lugar secreto.
-Vee- Dijo mi nombre con cuidado, como cuando te enfrentas a un perro rabioso.
-¿Que haces aquí?-Pregunté cerrando el libro, tras ponerle el marca páginas, y dejándolo en mis muslos para apoyar en él mis brazos.
-Yo...-Se pensó la respuesta- Estaba dando un paseo con Scott y te he visto aquí sola-explicó rascándose la nuca, cosa que solo hacía cuando estaba nervioso.
Stiles era una de esas personas con las que podía ser yo misma, aunque ya no hablábamos casi nada. Habíamos estado en una relación , pero no funcionó. Sinceramente, era una de esas cosas de las que más me arrepentía, haber salido con él.
No es que fuera un mal chico, todo lo contrario, era dulce, sarcástico y divertido, de lo que me arrepentía era de haber destrozado nuestra amistad.
-Bueno, yo ya me iba- Dije mientras me levantaba y guardaba mi libro en la mochila. Iba a salir del pequeño claro que formaban las orillas del riachuelo, cuando su voz me detuvo.
-Vee, espera- Me di la vuelta para mirarle, se había acercado a mi nueva posición y tenía una mano estirada hacia mi, como si inconscientemente hubiera intentado agarrarme, al darse cuenta la dejó caer. -Yo...- Volvió a quedarse en silencio- solo quería - se vio interrumpido por el sonido de un teléfono, al comprender que era el mío lo saqué para ver quien era.
-Es Jackson, tengo que cogerlo- me disculpé poniendo una mueca y descolgando la llamada.
(...)
El sonido de la campana me sacó de mis pensamientos, el profesor de física se despidió de nosotros y salimos de la clase, ahora tocaba recreo, y luego yo tenía hora libre, que coincidía con el entrenamiento del equipo de lacrosse. Salí comportándose como una autentica hipócrita recorriendo los pasillos hasta mi taquilla para dejar mis cosas y luego salir del edificio. Me fui a las gradas del campo de hierba.
-Vee, por fin te encuentro- miré al chico que respiraba muy superficialmente, parecía que le iba a dar un ataque y se moriría allí mismo.
-Stiles, ¿estas bien?- Le pregunté preocupada, abandonando mi comportamiento de reina de la hipocresía.
- Lo sabía- gritó enderezándose y recuperando el aliento, vi como se llevaba una mano al pecho y ponía una mueca para buscar aire.
-¿De que hablas?- Pregunté frunciendo el ceño.
-Sabía que no eras una zorra sin sentimientos-le mire sorprendida, el chico pareció darse cuenta de lo que había dicho- espera, no era eso lo que quería decir, a lo que me refiero es a que tú no eres así, aparentas ser una persona que no eres para no sentirte sola- Baje la mirada al ver que seguía conociéndome perfectamente, había dado en el clavo- y déjame decirte que no necesitas hacerlo, tienes gente que te quiere tal y como eres.
-Pero Jackson...- no me dejó terminar.
- No me hables de tu nuevo novio, porque seguro que a él tampoco le gusta que le hables de mi- Mi boca se abrió de la impresión.- se que lo nuestro no funcionó la primera vez, pero eso no evita que te sigua queriendo, me gusta más la Vee relajada y concentrada en un libro que la Vee diva e hipócrita- No pude evitar soltar una pequeña carcajada, haciéndole sonreír-Tú no eres así, eres inteligente, amable, tranquila y aunque no quieras mostrarlo, también algo friki, pero así me gustas,¿Que dices?¿Nos damos una segunda oportunidad?
-------------------------------------
Lo se, seguro que queréis matarme por dejarlo así, pero quiero que me comenteis como le responderiais vosotros.
Siento haber tardado en subirlo, pero , sinceramente, he estado muy liada con cosas del insti y luego me enganché a 13 reasons why XD.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...