Petición de Gilinskybae248. Espero que os guste. :3
-------------------------------------------Tía, ese chico no deja de mirarte-Me susurró mi vecina de celda, y ahora también de asiento en la nave-Mira, aquel de allí-Me indicó con un disimulado movimiento se cabeza.
Hice como que estiraba el cuello de un lado al otro y recorrí la estancia con la mirada en busca del acosador.
Cuando el chico vió que le miraba me dedicó una sonrisa que pretendía ser seductora, simplemente le ignoré y volví a mirar a mi mejor amiga.
-Es guapo-Me dijo sin dejar de sonreir.
-Eso no puedo negarlo-Afirmé dándole un tirón al cinturón que me protegía en caso de una colisión. Alice me miró con los ojos demasiado abiertos.
-¿Acabas de afirmar que un chico es guapo?-preguntó elevando el tono de voz, por lo que le puse la mano en la boca para que dejara de gritar.
-Si, si, Al, lo que tu digas-Respondí soltando un par de carcajadas cuando ella me chupó la palma de la mano.
-Todavía sigue mirándote -Informó con una gran sonrisa.
Escuché algunos murmullos, me giré para decirle al acosador que dejara de mirarme, pero solo pude reprimir un grito al verle flotar por la nave.
-Hola, preciosa.-Me sonrió acercandose-Me llamo Finn.
-Se quién eres, idiota-Contesté, por lo que él me miró girando la cabeza ligeramente en signo de confusión-Solo a un idiota se le ocurriria quitarse el cinturón cuando estamos a punto de aterrizar-Señalé cuando la nave empezó a moverse de forma descontrolada, y a Finn solo le dio tiempo a agarrarse a mi antes de que aterrizaramos.
(...)
-Entonces¿Qué te trae por aquí?-Preguntó Finn mientras recorríamos el bosque en el que habíamos aterrizado, decidí ignorarle y seguí obsevando la maravilla verde que había a mi alrededor.- Al menos podrías decirme tu nombre.
-Selena-Susurré lo suficientemente alto para que Finn me escuchara.
-Selena-Repitió para si mismo.
-Significa Luna -Añadí sonriendo ante el recuerdo de mi madre, que aún estaba en el Arca. Finn frunció los labios y asintió.
-Interesante.
- Chicos, vais muy lentos, a este paso no llegaremos hasta dentro de tres años-Se quejó Clarke, por lo que aceleré mi paso para alcanzar al resto del grupo. Me junté a Alice, quien me miraba con una sonrisa pícara.
-Ya, ya, no digas nada-Le di un pequeño empujon, por lo que las dos reimos.
-Shh...-Nos mandó callar alguien, y por inércia todos nos agachamos.
-Mirar-Susurró Finn señalando a un animal que comía hierba.
-Es precioso-No pude evitar comentar, por lo que el moreno me miró sonriendo.
Alguien hizo demasiado ruido, por lo que el animal, al que reconocí como un ciervo, se giró a mirarnos. Todo soltamos un grito ahogado al ver la otra pequeña cabeza que le nacía del cuello. Efectos de la radiación, supuse.
Llegamos a un pequeño acantilado y la chica morena de pelo largo, Octavia, empezó a quitarsela ropa ofreciendo un "chapuzón".
Todos la miramos como si estubiera loca, y personalmente en serio lo creía.(...)
-Sel - llamó mi atención Finn, por lo que me giré a mirarle - Ven quiero enseñarte algo-Pidió cogiendome de la mano para guiarme a las afueras de nuestro campamento.-¿Qué querías que viera?- Pregunté cuando nos detuvimos.
-Esto - Dijo, mostrandome una cuerda con un dije-Lo he hecho para tí-Me lo dió para que lo viera a la luz del sol, haciendo que brillara gracias a su naturaleza metálica. Era un pequeño dije de un lobo-Me acordé de que los lobos son tus animales favoritos y te he hecho uno- Me explicó encogiendose de hombros, como restándole importancia, por lo que le sonreí.
-Gracias-Le abracé sonriendo, luego le pedí que me lo pusiera.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...