Este no es un One-shot, se trata de una pequeña escena que se me ocurrió hacer con motivo del día en contra de la violencia de género, no he puesto nombres propios para que nadie se sienta "señalado", me gustaría que me dierais vuestra opinión.
-----------------------------
-¿Dónde estabas?- Gritó Bestia en cuanto ella abrió la puerta-Te he enviado millones de mensajes, ¿Porqué no contestas a mis llamadas?
-Estaba estudiando en la biblioteca- Contestó Bella en un susurro.
-¡No me mientas!, seguro que estabas con ÉL- Volvió a rugir, haciendo que la bella chica se encogiera un poco más.
-Lo siento-Se disculpó una vez más mientras la primera lágrima se escurría por su mejilla-Te prometo que la proxima vez estudiaré aquí en casa-Intentó no cabrearle más de lo que ya estaba, ya había probado la ira de Bestia, y no quería volver a sentirla.Se escabulló a su habitación en cuanto él se dio la vuelta.
Cuando llegó a su cuarto sacó todos sus libros de la mochila, y en ella se encontró algo que llamó su atención. Allí se había colado un ejemplar de "La Bella y La Bestia".
Su historia se parecía bastante a la del cuento, pero en su caso no era un príncipe en el interior de una bestia, era una bestia en el cuerpo de un príncipe. Y sin duda ella no vivía en un cuento de hadas, aquello se asemejaba más a una pesadilla.
Decidió entonces hacer algo que quería hacer hace mucho tiempo: Plantarle cara.
Mas Bestia no tenía los mismos planes.
Bella había intentado acabar con la maldición de Bestia, pero había sido Bestia el que había acabado con Bella.
-------------------------------
Se que es un poco fuerte y duro, pero esta es la realidad de muchas Bellas, y no debería ser así.
Tanto hombres como mujeres tenemos el derecho de vivir nuestra vida sin que nadie controle como lo hacemos, y mucho menos acabar con ella.
#DiNoALaViolenciaDeGenero #NiUnaMás.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...