-Entonces que tal es París?-sus ojos no se despegaban de la carretera y la música de su auto sonaba moderadamente, sus labios estaban en una línea recta y su mandíbula parecía siempre marcar su rostro aún más.
-Es un bonito país-entrecerré mis ojos y observé por la ventanilla, pude notar la leve mirada de Justin hacia mí.
-Solo eso?, estoy seguro que hay más que eso, no quieres hablarlo conmigo?
-Si puedo hablarlo contigo, pero no aquí, no así. Quizá pronto se dé el momento de hacerlo-respondí sin quitar la vista de la ventanilla y recordando cada palabra de mi hermana.
-No esperaré el momento Jess, yo mismo lo buscaré-su tono de seguridad antes me provocaba molestia, siempre parecía estar convencido de que podía conseguir todo, pero ya era común y me gustaba su iniciativa y perseverancia.
Solo pude responderle con una risita, el resto del camino se escuchaba la música como un único sonido del auto. Lo observe mientras conducía, cada detalle de tu rostro parecía perfectamente esculpido, sus ojos tenían una forma almendrada con unas cortas pestañas claras al igual que su cabello, su piel de un color canela parecía ser la más suave que cualquier hombre pudiera tener, su nariz encajaba tan perfecta a cada facción de su rostro, su mandíbula marcaba su rostro dándole la forma perfecta, y sus labios, sus labios eran de un suave color rosado y cuando asomaba un poco su lengua para mojarlos-algo que solía hacer muy a menudo-, tomaban un color un poco más fuerte del natural. Su cabello estaba hacia arriba como si hubiera estado despeinado, pero lo cierto es que se veía que había tardado horas en dejarlo perfecto, y.....
-Porque me miras así?- sus ojos estaban posados en los míos, sus labios ya no eran una línea recta si no una curva.-Creo que estaba en las nubes-reí y miré a mi alrededor un segundo en donde pude percatarme de que el auto estaba detenido, Justin ya no llevaba el cinturón de seguridad y estábamos en medio de muchos otros autos.
-Ok-emitió una pequeña risa ronca-, señorita Jessica es hora de volver a la tierra, ya estamos en el supermercado.
Antes de terminar de decirlo ya estaba bajando del auto y me apresuré a sacarme el cinturón de seguridad y bajar del auto también, simplemente seguí sus pasos hasta llegar a la entrada principal de donde él tomó un carro y se dispuso a caminar por cada pasillo del lugar.
-Me reemplazaste?-me dijo de repente mientras yo tenía en las manos algunas cosas que lanzaba al carro que él aún sostenía.-Qué?-lo miré incrédula-, no seas idiota.
-No tuviste ningún otro mejor amigo? Puedes jurarlo?
-Solo una buena amiga, que por cierto pronto quiero comunicarme con ella-seguí el recorrido y le respondí sin necesidad de mirarlo.
-Eso me parece bien. Y algún novio?- su tono de curiosidad hizo que se me revolviera el estómago y no sé qué cara tuve, pero él lo notó-. Te pasa algo Jess?-se acercó a mi dejando el carro casi en medio del pasillo, con sus manos en mi cintura me observó unos segundos.
-Estoy bien, no pasa nada.- me alejé de su agarre y continúe mirando las cosas y dejando algunas en el carro, él se mantuvo en silencio pero luego de minutos le quise responder.- Tuve un novio, duramos un año y terminamos hace una semana.
-Por él te viniste? si hubieras estado bien con él jamás hubieras venido aquí?- su mirada era incrédula y sus labios estaban en esa línea recta que odio.
-No lo mal entiendas Justin, de todos modos iba a venir, pero él iba a venir conmigo-lo miré fijamente en el momento en que su rostro pareció ponerse tenso, su mandíbula parecía estar apretada y sus ojos se desviaron hacia cualquier lugar, menos los míos.
Solo unos minutos más y nos fuimos del lugar, estábamos subiendo las bolsas al auto y su mirada me alcanzaba de vez en cuando.
-Estas molesto por lo que te dije?-hablé cuando ya estábamos camino al departamento.
-No, solo estoy sorprendido. De todos modos, me mata la curiosidad saber porque acabaste tu relación con él-su mirada estaba fija en la carretera.-Bueno, solo lo sabe Isa y no me incomoda contártelo a ti-suspiré-, Lucas me estaba engañando, muchas personas me lo decían pero yo siempre confié en él, y hace una semana estuvimos en una fiesta y en un momento me sentí mareada de tantas luces y salí a tomar aire, entre varios árboles sentí risas y gemidos, no quería acercarme pero luego escuché su voz y lo hice. Era él, con mi prima Michelle- mi tono frío mientras lo contaba me sorprendió, y Justin se detuvo en seco.
-Maldito gran idiota hijo de.... - sus ojos parecían estar llenos de ira y a la vez quería poder consolarme, lo noté, sus manos acariciaron las mías un momento.
-Justin estoy bien, pero si no sigues conduciendo no estaremos bien ninguno de los dos-le di una sonrisa fingida-, podemos hablar en casa.
Sus manos suaves siguieron tocando las mías unos segundos, hasta que las bocinas de los otros autos comenzaron a sonar y él tuvo que volver a conducir. En minutos estábamos en casa y Justin se estacionó al lado de un auto azul y antes de bajar del auto tomó su celular.
-Hey bro, estas con Karen?-no escuché respuesta obviamente, pero lo observé en todo momento-. Genial, ahora mismo vamos a subir, nos vemos arriba-cortó la llamada de inmediato y mientras ambos salíamos del auto me habló relajado.- Isabella está en el departamento de Karen, los chicos hicieron un asado y las invitaron, sabían que estabas conmigo a sí que solo nos esperan a nosotros.-Está bien-ya estábamos en el ascensor-, quienes son?
-Ryan, Chaz y Chris, los conociste antes, en los equipos de deporte siempre estaban conmigo, pero creo que nunca les prestaste mucha atención.
-Entiendo. Crees que ellos piensen mal de que nosotros salgamos solos?, hoy Isa ya pensaba raro-le hablé mientras abría la puerta del departamento y dejaba las bolsas en la cocina, él también lo hizo.
-Tanto te preocupa que alguien pueda pensar que nosotros estamos saliendo Jessica?-su rostro sin expresión me dio a atender que le molestó mi pregunta-. No pensé que ahora te importara lo que dijeran o algo así, Karen me había dicho que querías entrar a la universidad y yo te iba a proponer que fueras a conocer la mía para que pudiéramos estar cerca, pero veo que tenerme pegado a ti ya no es una opción-en segundos ya estaba saliendo del departamento sin que pudiera haberlo previsto-, el departamento de Karen está en el piso 10, es el 780-me habló a la distancia y yo tiré todo y me apresuré a seguirlo, lo pude alcanzar en el ascensor.
-Hey Justin que te pasa?, porque te pones así? solo era una pregunta, no seas idiota, claro que no me importa lo que piense el resto, te lo pregunte porque ellos son tus amigos. No seas imbécil, eres mi mejor amigo, como podría importarme si alguien pensara que salimos o no?, sé perfectamente que si yo fuera la última mujer en el mundo tu preferías estar solo antes que tocarme si quiera-su mirada estaba fija en mi y sus labios medio abiertos, ante mis últimas palabras dio un gran suspiro y se tocó el rostro con ambas manos para luego mirar hacia arriba como si estuviera desesperado.
-Esta bien Jessica, todo está bien, tienes razón, mucha razón-habló por fin y camino por un largo pasillo dejándome atrás, solo pude seguirlo y alcanzarlo cuando estaba tocando un timbre y un chico de cabello largo y despeinado, algo más bajo que él fue quien abrió la puerta.
-Hola hermano-lo saludó de una chocada de manos y abrazo-. Ella es Jessica-me miró un segundo-, Jess él es Christian.-Hola Chris-saludé amable.
-Hola Jessica, los estábamos esperando.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los derechos del autor reservados ©
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Teen FictionDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...