-No veo que estés mejor -me dijo luego de saludarme.
-Las personas no superan una tristeza de la noche a la mañana -respondí sin mirarlo.
-Debes comer algo.
-No tengo hambre -lo miré unos segundos.
-Jess, no dejes de comer, no quiero que te enfermes -me miró con tristeza.
-No quiero comer ahora, eso no quiere decir que no volveré a comer en mi vida. Me siento mal ahora, no siento hambre, no siento sed, no siento nada más que tristeza al haber sido traicionada nuevamente no lo entiendes? Sólo quiero estar sola y dormir.
-Si entiendo –suspiró-. Quizá cuando despiertes nuevamente yo ya no estaré aquí, ese chico Ryan se a ofrecido a llevarme al aeropuerto, solo quería despedirme. Jamás quise causarte problemas Jess, perdóname por favor -su voz y su mirada eran sinceras, me senté a mirarlo.
-Lo sé, nada fue tu culpa, tú no sabías que todo esto pasaría –respiré profundo-. Espero que tengas un buen viaje de regreso Lucas -lo abracé.
-Si tú quisieras yo podría quedarme solo unos días -me susurró mientras me abrazaba.
-No Lucas, no quiero usarte como un pañuelo de lágrimas, solo quiero estar sola -me alejé de su abrazo.
-Ok, lo entiendo. Puedo llamarte para saber de ti?
-Claro.
-Gracias por haberme dejado dormir aquí anoche. No sufras más por favor, eres una gran mujer Jessica, mereces alguien que esté a tu altura, lamentablemente no soy yo ni tampoco lo es él -me acarició la mejilla-. Solo fuimos piedras en tu camino, no dejes que esto te derrumbe.
-Gracias por el consejo, pero lamentablemente en cosas del corazón no se manda. Me encantaría poder ponerme de pie y salir a reír del mundo, pero no puedo, no ahora.
Lucas me miró varios segundos en silencio y luego me dio un beso en la mejilla, salió de la habitación en silencio y me volteé para intentar dormir, pero todos los intentos eran fallidos. En momentos me dormía por minutos muy leves, luego despertaba pensando que había sido una eternidad pero al ver el reloj comprobaba que no era así. Sentí que Isa muchas veces iba a la habitación a verme y yo solo cerraba los ojos simulando estar dormida, no quería hablar con nadie. En un momento me estaba durmiendo por fin y escuché voces en la sala, especialmente escuché su voz y sentí que la sangre dejaba de recorrer por mi cuerpo.
-Vete Justin, Jessica está dormida y no quiero que la despiertes -le decía Isabella.
-Déjame verla por favor, te prometo que no la voy a despertar, solo quiero verla -él le suplicaba.
-No Bieber, no creo en tus promesas, vete de aquí y déjala en paz.
-Dónde está Lucas? Esta con ella? -le preguntó Justin.
-No, Lucas se fue, no te hagas el idiota porque sé perfectamente que si Ryan fue tan amable en llevarlo al aeropuerto fue solo para comprobar que si se fuera de aquí y tú estuvieras tranquilo. Mi hermana no necesita un hombre para pasar sus penas, ella no es como las putas a las que estas acostumbrado Bieber, no te equivoques. -Isa hablaba muy enojada.
-Isabella sabes que la amo -sentí mi estomago contraerse-, sabes que lo que pasó fue un error y no significó nada para mí, la amo y no sé qué haría si la perdiera -hablaba con tristeza.
-Vas a tener que pensar que hacer, ya la perdiste. Una cosa es cuando una mujer se entera que le fueron infiel, otra cosa es cuando uno lo ve con sus propios ojos. Considera esa relación perdida, no vuelvas a buscarla.
-No Isa, jamás considerare nuestra relación perdida. La voy a recuperar Isabella, eres mi cuñada, no me sigas hablando así por favor
-Vete de aquí Justin -ella lo ignoró-.
-Voy a volver una y otra vez, hasta poder hablar con ella.
Escuché que la puerta se cerró muy fuerte, sentí un vacío en mi interior y me puse de pie para caminar a la sala. Isabella estaba en el sofá con su mirada perdida y cuando me vio se sorprendió un poco.
-Necesitas algo Jess? -me preguntó de inmediato.
-Isa no estoy enferma, puedo ocuparme de mi misma -le sonreí fingiendo estar mejor.
-Si dejas de comer si te vas a enfermar.
-No tengo hambre, ya comeré luego. Escuché que Justin estuvo aquí -la miré a los ojos.
-Si -me miró enojada-, pero le dije que no volviera aquí.
-Gracias, lo escuché todo -suspiré-.-Jess, jamás te vi así por Lucas, no sé qué hacer para ayudarte.
-No necesitas hacer nada, quizá solo necesito tener tiempo para pensar. Con Lucas fue diferente, quizás eso debería haberme dolido más porque me engañó con mi prima, pero tuvimos el viaje aquí y estuve distrayéndome constantemente, pero con Justin es diferente, jamás antes me había enamorado así –sentí una punzada en los ojos-. No sé como superaré esto, pero lo haré.
-Supongo que ya no querrás reuniones de grupo ni salidas –suspiró Isa.
-Sabía que esto pasaría, se lo dije a él. Sabía que mezclar amistad y amor no era bueno, yo ya no estaré con todos los chicos si él está presente, ya se arruinó todo.
-Crees que haya solución? –hizo una pequeña mueca.
-No Isa, no hay solución. Cómo podría volver a confiar en él?
Isa me miró en silencio y me abrazó cuando las lágrimas comenzaron a caer de nuevo, me contuve lo más que pude pero a veces solo hay que dejarlo salir. Estuve todo el día acostada, intentaba dormir, no quise comer nada, solo le acepté a Isa un vaso de leche. Karen fue a verme y estuvimos hablando un rato, pero ningún consejo en esos momentos sirve realmente, el corazón no entiende nada y solo hay que sufrir para luego superarlo. Ese día pudo haber sido tranquilo, pero ahora se venía la parte más difícil, ahora tenía que enfrentar la realidad, no podía dejar de hacer mi vida por él y obviamente no podía hacer mi vida sin que él se cruzara en ella, porque lo vería sea como sea, en la universidad o me lo toparía en el edificio, su prima vive ahí. Ahora se venía la primera prueba, tenía que ir a la universidad y lo vería ahí…
---------------------------------------------------------------------------
RECUERDEN VOTAAAAAAAAAR, EN CADA CAPÍTULO SE PUEDE VOTAAR :)
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Roman pour AdolescentsDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...