Capítulo 74: Donaciones de sangre

13.1K 628 20
                                    

Entré a la habitación nerviosa, vi a Justin tumbado en una camilla, todo era blanco y el único sonido que se escuchaba eran los de las máquinas que estaban a su alrededor, lo vi tan débil en la camilla, las sábanas lo cubrían hasta la más arriba de la cintura, tenía cables y mangueras conectados en uno de sus brazos y algunos en la cabeza, sus ojos totalmente cerrados y su cabello despeinado, pude ver leves heridas en la mejilla y en los brazos, además tenía una venda alrededor de la cabeza por el sector de la frente. Me acerqué a él inundada en lágrimas, acariciaba su mejilla y me destruía por dentro verlo tan débil e indefenso, sus labios estaban secos y su rostro más pálido de lo normal, quería abrazarlo pero tenía miedo de mover algo que no debía de todos esos cables, solo podía acariciarlo.

-No sé si me escuchas -comencé a hablar entre lágrimas-, pero los doctores dicen que sí -respiré profundo-. Estoy contigo mi amor, estamos en Los Ángeles como tú querías, me quedaré aquí contigo siempre, vamos a pasar la navidad juntos y el año nuevo también -hablaba entre lágrimas acariciándole la mejilla-. Luego de unas lindas vacaciones vamos a volver a la universidad juntos, vamos a terminar nuestras carreras y tendremos una vida juntos cariño -hice una pequeña pausa sollozando-. Dios mío por favor Justin debes recuperarte, te lo suplico mi amor, tienes que levantarte de esta camilla y no puedes olvidarme, no puedes olvidar todo lo que hemos vivido juntos -exploté totalmente en llanto, ya no me contenía ni un poco-.

Observaba a Justin inmóvil en la camilla, era frustrante tenerlo enfrente y hablarle cuando sabía que no me podría responder, solo podía sentir su respiración y el latido de su corazón, como es que la vida podía cambiar tanto en solo minutos? Él me lo dijo, él había reflexionado sobre eso y por eso me había dicho que no quería separarse ni un segundo de mi, todo lo que estaba pasando era por mi culpa y si Justin no se recuperaba por completo jamás podría perdonarme a mi misma. Estuve todo el resto del tiempo observándolo mientras lloraba, Pattie entró a la habitación para avisarme que Jeremy ya estaba ahí y luego salió de inmediato, me acerqué a los labios de Justin y posé los míos en ellos, estaban fríos como nunca lo habían estado y secos, salí de la habitación y saludé a Jeremy con un gran abrazo, él no era tan cariñoso como Pattie pero en ese momento se veía tan vulnerable, me abrazó con lágrimas en sus ojos diciéndome que debía ser fuerte y que Justin iba a salir bien de esto. Me aferré a sus palabras en mi mente, él entró a la habitación y Karen estaba ahí esperándome con los brazos abiertos.

-Se va a poner bien, solo debemos tener fe -me dijo mientras me abrazaba.
-No sé que haré si no me recuerda Karen -le dije sin dejar de llorar.
-El doctor dijo que nada era seguro, ellos van a sacarlo del coma en el que lo indujeron cuando Justin haya recuperado la sangre necesaria, eso no será dentro de mucho, han llegado muchos donantes y los chicos también fueron, yo solo te estaba esperando a ti.
-Gracias, vamos de inmediato.

Ella sostuvo de mi brazo y me guió hasta la sala en donde se hacían las donaciones, nos acostaron en una camilla a ambas y nos prepararon, jamás me habían gustado las agujas pero en esos momentos ni si quiera sentí el pinchazo, solo vi el frasco con sangre que estaban dejando en una bandeja junto con la sangre de Karen, todo iba directamente a Justin de inmediato. Nos recomendaron mantener reposo por el momento y no hacer fuerza, el hecho de donar sangre siempre te dejaba un poco débil y caminando lentamente volvimos a la sala de espera, ya eran las 10 de la noche aproximadamente y al parecer nadie quería moverse del hospital. Toda los chicos tenían su brazo con algodón, nadie lucía bien, además de haber perdido un poco de sangre todos teníamos los ojos rojos e hinchados, vi que Javiera ya se había ido y Romina se acercó a decirme que solo había ido por saber del estado de salud de Justin pero que respetó mi presencia en el lugar, no dije nada y me mantuve con Karen y Ryan, Isa se fue a la cafetería con Chris, Chaz y Romina, mientras nosotros nos quedamos haciéndole compañía a Pattie, Jeremy salió luego de un rato y Pattie ya debían irse a cuidar a los niños, Jeremy se iba a quedar en el hospital y yo tenía pensado hacerlo también, pero ellos me convencieron de que debía ir a ducharme y descansar un poco. Ryan me llevó al departamento y Karen me acompañó, él volvió al hospital de inmediato para estar con Jeremy, mientras yo me di una buena ducha caliente y luego Karen también, comimos algo y nos recostamos en mi cama a dormir un poco. Era difícil conciliar el sueño luego de todo lo que había pasado, pero el viaje, la perdida de sangre y el haber llorado tanto me había dejado realmente agotada.

Desperté cuando escuché el sonido del celular de Karen, la desperté a ella y miré que eran las 9 de la mañana, habíamos dormido completamente toda la noche y me sentía mucho mejor, de inmediato me puse en pie y comencé a vestirme para regresar al hospital, Karen hablaba con quien supuse que era Ryan y luego me miró con una sonrisa.

-Si todo sigue bien a Justin podrán sacarlo del coma hoy mismo durante la tarde -me dijo con su pequeña sonrisa y de inmediato se puso en pie también-. Ryan viene por nosotras.
-Crees que si se olvida de mi me rechace cuando le diga que soy su novia? -le hable con voz temerosa pausando todo lo que estaba haciendo.
-Justin no se olvidará de ti, el doctor dijo que eran muy pocas las posibilidades de que él perdiera la memoria totalmente -me habló mirándome a los ojos.
-Pero también dijo que podía olvidarse de los últimos años, eso implicaría olvidarse de nuestra relación -continué.
-Pero no olvidarse de ti y Justin no te amaba desde que estaban juntos, te amaba desde mucho antes.

Mire a Karen en silencio y luego de unos segundos continué vistiéndome, ambas estuvimos listas en cosa de minutos y Ryan pronto llegó por nosotras...

-------------------------------

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora