Muchos recuerdos vinieron a mi mente cuando veía ese video, me recordé a mí mismo en un departamento formando un camino de pétalos de rosas rojas y amarillas, hasta llegar a una habitación y dibujar un corazón con los mismos pétalos sobre una cama finalizando con un ramo grande de las rosas, me miraba al espejo para ver como lucía y con una sonrisa de idiota, escondido en una habitación hasta que escuché el sonido de la puerta y esperé unos minutos para aparecer en la habitación anterior frente a Jessica, lo recordé, recordé todo sobre lo que reconocí como la vez en que me declaré a ella, su mala relación al echarme de su departamento y luego emborrachándome en un bar con Ryan, para que al día siguiente ella me visitara y me dijera que no podía alejarse de mí. Fuertes punzadas en la cabeza me invadieron, mis amigos se preocuparon al verme cerrando los ojos con fuerza y se acercaron de inmediato.
-Estás bien hermano? –Chris fue el primero en preguntar.
-Sí, solo creo que mis neuronas están haciendo conexión –bromeé riendo-. Recordé algunas cosas –sonreí ampliamente.
-Júrame eso por dios –gritó Isabella eufórica y todos rieron.
-Te lo juro, supongo que es cierto –reí un poco-. Recordé la manera en que me declaré a ella, lo recordé –dije sintiéndome plenamente feliz.
-Es solo cosa de días para que recuerdes totalmente todo, lo sé –sonrió Karen.
-Eso espero, pero ya siento ganas de querer correr a abrazarla –bajé un poco la voz.
-Hey stop ahí –me miró Isabella aún con una sonrisa-, pienso que es mejor que te tomes todo pacientemente, yo estuve hablando con mi hermana y ella siente mucho miedo de seguir cerca de ti ahora y que luego no recuerdes todo, pienso que deberías tomar tiempo para recordar todo, sé que lo harás, ya vimos que videos y fotografías si ayudan.
-Pero no voy a quedarme cruzado de brazos esperando que los recuerdos lleguen mágicamente, de hecho sé que llegarán como sea, me siento seguro de que podré volver a recordar cada mínima cosa que haya vivido con ella, pero no quiero que se aleje de mí, no ahora ni nunca. Voy a ir hoy mismo en busca de su regalo de navidad –los miré a todos ilusionados.
-Jess no va a pasar la navidad en la ciudad –habló Isabella.
-Cómo que no? –me sorprendí de inmediato.
-Mi papá la invitó a pasarla con nosotros –habló Karen.
-Ella aceptó?
-Si –respondió Karen de inmediato.
-Jessica me odia –bufé.
-No te odia, debes entenderla un poco –me consoló Ryan.
-Ambos deben entenderse, les hace falta una buena conversación –aconsejó Chris-. Ahora que recuerdas más cosas deberías hablar con ella, pienso que si pasan tiempo juntos podrás recordar muchas más cosas.
-Eres tan inteligente cariño –le sonrió Isabella.
-Tengo una magnífica idea –sonrió Karen ampliamente.
-Chicos, que haría sin ustedes? –sonreí mirándolos.
Narra Jessica.
Estuve varias horas paseando por el super mercado relajadamente, no porque me gustara estar de compras, más bien creo que era porque solo quería estar fuera del departamento, aunque sea si tuviera que estar 3 o más horas en el supermercado. El hecho de estar en casa era solo estar encerrada en mi habitación, no había nada que hacer, pensé que sería bueno buscar un trabajo para la distracción, aunque eso me hiciera perder mis vacaciones y luego tener que volver a la universidad sin haber descansado, yo solo necesitaba distracción o mis pensamientos en cuanto a Justin iban a terminar matándome.
Salí con el carro lleno de bolsas a tomar un taxi, tardé unos cuantos minutos en encontrar uno vacío y luego unos cuantos minutos más en llegar al edificio, en donde uno de los guardias me ayudó con las bolsas hasta mi departamento. Al entrar estaba totalmente en silencio, supuse que Isa no estaba, grité su nombre algunas veces y lo confirmé, no estaba. Comencé a guardar todo en su lugar, aceites, azúcar, café, té, leche, postres, etc, cada cosa en su mueble o en el refrigerador, en eso se me fueron varios minutos o más bien cerca de una hora, para cuando terminé y me encontré sin hacer nada mi celular sonó, era Isa.
-Hola Isa –contesté de inmediato.
-Jessica –me habló apresurada-, necesito que vengas de inmediato.
-A dónde? Qué pasó?
-Sube, estoy en el departamento de Karen, es urgente.
-Qué sucede? –pregunté curiosa, su voz era apresurada pero no como si hubiera un problema grave.
-Solo ven –cortó la llamada.
Terminé de ordenar todo y decidí subir por fin al departamento de Karen, tardaron unos segundos en abrir la puerta e Isa apareció sonriente, entré de inmediato y las saludé a ambas, estaban solas en el living escuchando música, vi unas bebidas sobre la mesa y algunas cosas para comer, Karen estaba en el sofá de la sala principal.
-Qué sucede? –las miré a ambas.
-Nada –rió Karen-, solo queríamos que vinieras un rato a compartir con nosotras.
-Si? –las miré extrañadas, ambas sonreían mucho y se me hacía sospechosa su actitud.
-No entiendo porque lo dudas, hace mucho tiempo que no tenemos una tarde de chicas –me dijo Isa mientras me empujaba desde la espalda para que me sentara en el sofá.
Me senté al lado de Karen en silencio aún pensando que era lo que se traían entre manos, Isa se sentó en el suelo sobre la alfombra con sus piernas cruzadas, tomó un sorbo de bebida y me dio un vaso a mí.
-Entonces… -me miró Karen-, que hiciste hoy?
Aunque sus actitudes me parecían extrañas comencé a responderles las tonterías que me preguntaban, lo que más me llamó la atención fue que en ningún momento me preguntaron por Justin, ni porque el día anterior no había ido a visitarlo, nada de él, pero era mejor. Estuvimos hablando bastante y en un momento el celular de Isa sonó solo unos segundos y ella lo detuvo de inmediato, miró la pantalla y luego miró a Karen con una mirada cómplice.
-Jess, me harías un favor? –Karen habló cambiando el tema de repente.
-Sí? –le dije confundida.
-Podrías prestarme ese abrigo beige que tienes que me gusta tanto?
-Si claro.
-Pero, ahora –sonrió inocentemente.
-Ahora mismo? –me sorprendí un poco.
-Sí, por favor –volvió a sonreír inocentemente.
-Ok –las miré a ambas confundida-. Voy a buscarlo, vengo de inmediato.
Me puse de pie y salí del departamento de Karen riendo de lo confundida que estaba por lo extraño que actuaban las chicas, subí relajadamente mientras seguía pensando en su extraña actitud. Llegué a mi departamento y al momento de abrir la puerta comencé a comprender un poco lo que estaba pasando….
-----------------------------------------------------------------------------------
CHIQUILLAS AHORA SI QUE SE ACERCA EL FIN, NO SE CUANTOS CAPÍTULOS QUEDEN PORQUE AÚN NO TERMINO DE ESCRIBIRLA, PERO SE VIENE SE VIENE <3
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, SIEMPRE LOS LEO Y ME RÍO MUCHO CON ALGUNOS AAKJHSJKH AGRADEZCO INMENSAMENTE A TODAS LAS LECTORAS FIELES QUE TENGO <3 Y ME HE DADO CUENTA QUE HAY VARIAS NUEVAS, INFINITAS GRACIAAAAAAAS <3
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Teen FictionDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...