Capítulo 40: Eres la sonrisa en mi rostro

16.4K 747 53
                                    

Mi mejor amigo de toda la vida enamorado de mí?, eso no podía ser posible. Todos me lo dijeron, todos lo sospechaban, todos lo veían menos yo? O quizá soy yo quien no quiso verlo. Pero cómo podía ser posible?, nos criamos casi como hermanos, en qué momento él dejó de verme de ese modo?... "Perdí incluso antes de que el juego comenzara", sus palabras tenían eco en mis oídos, no podía ser posible, no!. Qué pasaría ahora?, cómo podría mirarlo de la misma manera que siempre?, cómo podría abrazarlo sabiendo que él siente cosas distintas que yo con ese abrazo?. Me di vueltas por el departamento pensando en cada una de sus palabras, sin saber qué hacer, sin saber que pasaría el día de mañana. Miré la mesa del comedor y estaba un pequeño sobre ahí, caminé hacia la mesa y lo abrí, era un dvd, sentí miedo y una enorme curiosidad, entonces corrí al reproductor dvd que estaba en mi habitación y me senté frente al televisor.

Apareció Justin peinándose el cabello con las manos y una guitarra en sus piernas, estaba sentado en su cama, y le preguntaba a Ryan "Así está bien? No, no estoy seguro", se respondía así mismo y me provocó risa. Ryan le dijo "Hey bro, ya estoy grabando" y ambos rieron, mi rostro estaba con una leve sonrisa. Justin miró a la cámara son una sonrisa dejando ver sus dientes, su sonrisa tan hermosa y comenzó a hablar... "Jess, para cuando veas este video quizá yo esté junto a ti abrazándote, aunque no lo creo -rió nervioso-, la otra opción es que posiblemente me echaste de tu departamento porque querías estar sola o porque simplemente me odias -volvió a reír-, en ese caso mientras tú estés viendo éste video yo estaré emborrachándome en cualquier bar junto al idiota que está grabando y me obligo a hacer esto -volvió a reír nervioso-. Bueno, pero ya es hora de hacerlo, escribí esto para ti y espero que te guste" ... Su sonrisa era tan nerviosa y tan malditamente hermosa en ese video, mi cara debía ser la más pasmada al momento de ver el video. Él comenzó a tocar algunos acordes de la guitarra y con sus ojos cerrados comenzó a cantar...

"Bueno, déjenme contarles una historia de una chica y un chico, él se enamoró de su mejor amiga y cuando ella está cerca él no siente otra cosa más que felicidad. Pero ella había sido dañada y eso la volvió ciega, ella nunca hubiera pensado que el amor tocaría su puerta. Sabes que te amo? O aún no eres consciente de ello?. Eres la sonrisa en mi rostro y no me iré a ningún lado, estoy aquí para hacerte feliz, estoy aquí para hacerte sonreír, he esperado mucho tiempo para poder decirte esto. Yo voy a ser quien va a hacer que te enamores, sé que has levantado un muro alrededor de tu corazón, no debes tener miedo de mi amor, no podrás volar a menos que esto te lo permita a sí que cae ... "

Cada palabra que decía provocaba algo en mi interior, su pasión al cantar era algo que me emocionaba y saber que cada una de esas palabras estaban siendo para mí realmente me emocionaba, sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas.

"Sé que temes a lo que podría hacerte, porque tenemos una amistad tan grande la cual no quieres perder, yo tampoco quiero perderla, pero no puedo quedarme sentado mientras sufres. Vamos, toma mi mano, sabías que eres un ángel que olvidó como volar? Sabías que se me parte el corazón cada vez que te veo llorar? Porque sé que duele que él se ha ido y te apoyas en mi hombro en donde estás llorando. Y espero que para cuando haya terminado con ésta canción te hayas dado cuenta que soy quién va a hacer que te enamores... Te atraparé si tú caes..."

Las lágrimas ya habían salido, sentía emoción e impotencia de estar escuchando eso de él, de mi mejor amigo. Qué pasaba si intentaba tener algo con él, todo se arruinaba y entonces? Ya no existiría nada, solo rencor probablemente, jamás he conocido una pareja que termine en buenos términos y yo no quería eso para nosotros, quería tenerlo a mi lado por siempre, nuestra amistad iba a ser eterna... Al finalizar su última frase escuché la voz de Ryan "Bien hecho hermano, te salió muy bien", Justin sonreía y le daba las gracias, entonces volvía a dirigirse a la cámara: "Te amo Jessica y estoy dispuesto a todo por ti", su voz sonaba tan ronca y nerviosa que me conmovía. "Ok, con esto estamos?", le preguntaba Ryan y Justin respondió "Sí. Oh, no, espera. Creo que debo reconocerte algo más Jess, la canción de aquel día en la playa, claro que era para ti", otra leve sonrisa estaba en su rostro y pensé, cómo pudo haber aguantado tanto tiempo en silencio?. Y yo besándolo siempre sin saber que él estaba ilusionándose más con eso, no podía creer lo egoísta que fui, no pude ver más allá de mi misma, solo pensaba en mi dolor por mi ex novio, en mis ganas de besar a Justin, en mis ganas de sentirlo cerca, jamás pude pensar en él, jamás escuché a todos los que me decían que él estaba enamorado de mí. Me costó mucho decidirme pero tomé mi celular y comencé a escribirle un mensaje, no estaba segura de que decirle pero alguna respuesta debía de darle luego de eso... "Gracias por la canción de aquel día en la playa y por la de hoy, gracias por las rosas, gracias por lo maravilloso que eres conmigo. Sabes que esto no es fácil para mí, no quiero dañarte ni perderte, pero necesito pensar. Gracias por todo", pulsé enviar. Qué se supone que debería hacer ahora?, me detuve a pensar que estar sola en el departamento no era casualidad, claro, Isa había ayudado a Justin en todo eso y ahora quería dejarme sola, pero la necesitaba más que nunca y la llamé, ella contestó con temor.

-Jess? Estás bien -habló temerosa.

-Te necesito Isa, por favor ya ven, ya no sé qué hacer aquí sola -le hablé suplicante.

-Voy de inmediato, estoy con Karen.

-Vengan ambas -suspiré-. Sabes algo de Justin?

-Se fue a emborrachar, vamos para allá -cortó la llamada.

A emborrachar, era cierto, me provocó un poco de risa y moría de ganas por salir corriendo a buscarlo, pero no podía hacerlo mientras no estuviera clara en mis sentimientos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

UN SALUDO A MIS AMIGAS DEL GRUPO DE WHATSAPP DEL M&G JAJSAJA LAS ADORO Y ME ENCANTA QUE LES GUSTE LA NOVELA <3

PD: PARA LAS QUE PREGUNTABAN SI ES QUE SE ACERCABA EL FIN, NO. AÚN NO, QUEDA HARTO. GRACIAS POR LEER <3

Todos los derechos del autor reservados ©

Ésta historia tiene los derechos de autor reservados, está prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio.

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora