Capítulo 96: Llamada de París

12.4K 657 29
                                    

Estaba llegando a la puerta para irme del departamento y las manos de Justin de Justin llegaron a mi cintura, me volteó rápido y sus brazos me rodearon totalmente abrazándome, era increíble como cambiaba de emociones de un segundo a otro cuando estaba con él, hace unos segundos quería alejarme totalmente de él y mandarlo al diablo, pero sus brazos rodeándome me hacían relajarme, su respiración tranquila en mi cuello me hacía sentir que nada más existía, solo él y yo, creo que no tengo dignidad cuando se trata de Justin, suspiré apoyándome en su pecho y relajándome mientras le correspondí el abrazo. Los chicos aparecieron de repente y nos miraban confundidos.

-Ryan se arregló en el departamento de Karen, los planes de salir ya no cuentan, solo iremos donde Karen-habló Chris mirándonos a ambos-. Van?

-Sí, pero iremos luego, necesitamos hablar un poco –respondió Justin.

-Ok, nos vemos allá –se despidieron todos y salieron del departamento, Justin volvió a mirarme y abrazarme.

-Te amo Jessica, siento que te amo con mi vida, pero si no te lo digo no es porque no lo sienta o no esté seguro, es porque pienso que no creerás de todos modos, porque piensas que con mis recuerdos se fue mi amor por ti, pero no es así pequeña, mis sentimientos solo estaban dormidos y tú los despertaste, por eso me volví loco cuando escuché a ese imbécil decir eso –finalizó sus palabras dándome un beso en la frente y mirándome a los ojos-. Te amo y estoy seguro de eso –dijo mirándome a los ojos.

-Yo también te amo Justin –respondí con un hilo de voz.

-Oliver me odia porque tuve algo con Alexandra verdad?

-Sí.

-Recuerdo muy poco de eso, pero no me interesa recordar nada más de ellos –suspiró Justin-.

-Es mejor así.

-Hay algo que si recordé durante nuestra ida y vuelta al parque, para algo si sirvió encontrarnos con ellos –sonrió.

-Qué cosa? –Justin me miró sonriendo y se acercó a mi oído.

-Recordé la primera vez que me dijiste te amo –susurró y sentí un escalofríos.

-No mientas, quieres hacerme pensar que lo sabes para que termine confesándotelo yo, no puedes haber recordado tan fácil –respondí con mi mirada fija en el suelo.

-Los recuerdos solo van y vienen a mi mente en segundos, te estoy diciendo la verdad y no necesito que me lo digas tú, te lo puedo decir –volvió a susurrar.

Mi mirada estuvo fija en el suelo mientras me sentía avergonzada, pude saber que tenía mis mejillas rojas por el ardor que sentía y luego de unos segundos Justin tomó mi rostro con ambas manos y me hizo mirarlo a los ojos, me miró fijamente por varios segundos hasta que yo cerré mis ojos con fuerza y él rió.

-Por qué haces eso?

-Porque me da vergüenza mirarte a los ojos cuando sé lo que estás pensando –confesé.

-Me lees la mente? –volvió a reír.

-No, pero me dijiste que recuerdas eso.

-No puedo creer que sientas vergüenza porque sabes lo que estoy recordando, no soy un desconocido para ti, al contrario, me conoces de toda la vida cariño –sonrió.

-Lo sé, pero…

Hice una pausa y mi mirada volvió al suelo, él volvió a levantar mi rostro con sus manos pero ésta vez no fue para que lo mirada a los ojos, fue para besarme, comenzó delicadamente como siempre lo hacía, él sabía cómo relajarme y lo demostraba siempre. Con sus manos en mi cintura me acercó a su cuerpo y mis manos llegaron lentamente a su cuello, cada minuto el beso de profundizaba más hasta que pasaba a ser apasionado, su cuerpo comenzó a hacer presión contra el mío hasta moverme y comenzó a llevarme hasta su habitación, pero a mitad del pasillo mi celular comenzó a sonar.

-Déjalo –dijo Justin de inmediato sin despegar sus labios de los míos.

-Puede ser importante –dije intentando alejarme pero él me sostenía fuertemente.

-Déjalo Jess, luego devuelves el llamado –seguía besándome.

-Tranquilo –me alejé un poco riendo-, solo contestaré para saber si es importante, si no lo es te prometo que voy a cortar enseguida.

-Está bien –sonrió frustrado y me soltó.

-Hola? –contesté confundida cuando vi una llamada internacional.

-Jessica, soy Michelle –escuché la voz de mi prima y mi cuerpo se tensó, no somos las mejores amigas, si me llamaba solo podía ser una noticia de mi tía.

-Michelle, que pasa? –dije enseguida y Justin me miraba extrañado.

-Necesito hablar urgentemente contigo sobre algo serio –escuché su suspiro a través del teléfono.

-Le paso algo a mi tía?

-No, nada de eso. Es sobre Lucas –escuché su nombre y me fastidió.

-Qué hay sobre él? –baje el volumen de voz aunque sabía que Justin escuchaba de todos modos, estábamos en el pasillo, yo apoyada en la pared hablando por celular y él tenía ambas manos apoyadas en la pared atrapándome totalmente.

-Tengo que confesarte que Lucas jamás me buscó, fui yo la que siempre lo provoqué, él te quería de verdad –Michelle podía estar hablando de lo más serio del mundo, pero su voz siempre era totalmente fría.

-A qué viene todo esto Michelle? –pregunté confundida.

-Lucas está mal por ti, lo ha estado siempre desde que te fuiste y soy la culpable de eso, solo quiero enmendar mis errores.

-Michelle agradezco tus intensiones ahora, pero de todos modos a mi no me interesa Lucas –vi una sonrisa en los labios de Justin cuando me escuchó-. Siento que me hiciste un favor en hacer lo que hiciste, gracias a eso me decidí a volver a Los Ángeles, de donde jamás debí haber salido.

-Pero él te quiere Jess, te quiere de verdad, prometo no volver a entrometerme entre ustedes, de verdad quiero vivir en paz.

-Debes tener algo claro, no guardo rencores contigo, si no eras tú podía haber sido cualquiera, está bien que digas que tú lo provocaste pero así como cayó contigo siendo mi prima puedo asumir que caería con cualquier chica que lo provocara. Yo estoy bien Michelle, estoy perfectamente como estoy y no quiero recordar nada de París, agradezco tu llamado y si esperas un perdón de mi parte te aseguro que lo tienes, pero Lucas es un tema totalmente cerrado para mí.

--------------------------------------------------

ANUNCIO: EL ÚLTIMO CAPÍTULO ES EL 100.

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora