Capítulo 97: Mía por siempre

13.2K 737 27
                                    

-Ok, de todos modos gracias por haberme escuchado -suspiró-. Que tengas buena suerte Jessica, te deseo lo mejor.
-También yo a ti, cuídate y nos veremos algún día -corté la llamada.

-Qué fue eso? -preguntó Justin confundido.
-Era mi prima de París -suspiré aún sorprendida por la llamada de Michelle.
-Qué quería? Lucas? Tu ex novio verdad?, sigue molestándote?
-No, nada de eso, Michelle solo quería enmendar su error, pero ya escuchaste todo.
-Lucas te engañó con tu prima -dijo Justin seguro-. Pobre imbécil por haber perdido a una chica tan maravillosa como tú -se acercó a darme un pequeño beso-. También soy un pobre imbécil, pero te amo y jamás me permitiré perderte.
-Espero que así sea, porque no sé qué haría sin ti -sonreí levemente mirándolo ilusionada.
-Lo mismo que yo sin ti, nada -volvió a besarme tiernamente-. Podemos retomar en lo que estábamos? -sonrió mientras me besaba.
-No sé si recuerdo en lo que estábamos, deberías ayudarme a recordar ahora tú a mí -sonreí.

Justin volvió a besarme mientras me tenía contra la pared, sus manos recorrían mi espalda y luego de varios minutos comenzó a llevarme hasta su habitación, al entrar dejó la luz apagada tal y como estaba cerrando la puerta tras nosotros. Sus besos comenzó a esparcirlos suavemente por mi cuello, mejilla, hombros y boca, sus labios tibios y cálidos me hacían sentir en las nubes, sus manos comenzaban a despejar mis hombros lentamente mientras me quitaba el vestido desde arriba, mi cuerpo se tensó un poco cuando el vestido comenzó a bajar.

-Quieres que me detenga? -susurró a mi oído.

No respondí y él tomó eso como un no, siguió besándome suavemente el cuello y se quitó la camisa, sus besos suaves en mi cuerpo pasaban a ser apasionados en mi boca, sus brazos me rodearon y me presionó a su torso desnudo, su piel estaba tibia y suave, me besaba mientras me abrazaba más y más hasta que poco a poco fue dejándome recostada en su cama con delicadeza, me dio una mirada de segundos desde los píes a la cabeza para luego ubicarse sobre mí con sus manos apoyadas en la cama para no aplastarme totalmente, yo estaba solo con ropa interior mientras él me besaba y recorría mi cuerpo con sus manos.

-Te amo Jessica, eres hermosa, eres perfecta para mí -comenzó a susurrar sin alejar sus labios totalmente de los míos.
-Yo también te amo Justin -respondí en un suspiro.
-Me lo dijiste por primera vez cuando te hice mía -se alejó para mirarme a los ojos-, te dije que lo recordaba y agradezco enormemente por haber recuperado ese hermoso recuerdo -volvió a besarme y yo reí.
-Qué mas recuerdas? -susurré en su oído mientras besaba mi cuello.
-Que te amo y me amas, eso es lo más importante -respondió sin dejar de besarme-. Y que no hay nadie en el mundo a quien pueda desear más que a ti, hacerte mía cada noche y despertar contigo cada mañana -decía lentamente besándome y reí fuerte.
-Qué estas esperando Bieber? Solo quieres provocarme?
-No, estoy esperando que me digas que quieres que te haga el amor -rió mirándome a los ojos.

No dije nada, lo miré en silencio varios segundos y luego lo atraje hacia mí bruscamente para besarlo mientras le quitaba su pantalón con torpeza pero él me ayudaba, pude sentir su sonrisa mientras íbamos avanzando y su corazón acelerado, su respiración se agitaba cada vez más, mis piernas estaban rodeando su cadera y yo estaba totalmente entregada a él, pero se detuvo justo en el momento que no debía hacerlo.

-Qué ocurre? -lo miré sorprendida.
-Aún no me dices lo que quiero escuchar -me dijo con una sonrisa traviera.
-Justin por dios -reí fuerte-, no es evidente lo que quiero?
-Sí, pero quiero escuchar esas palabras salir de tu boca.

Lo miré varios segundos en silencio, si bien tenía confianza con él me avergonzaba aún un poco hablar el tema tan libremente, pero qué más da, es normal, es algo que todo el mundo habla, piensa y hace. Respiré profundo y reí nerviosa.

-Quiero que me hagas el amor Justin -susurré en su oído-, ahora, mañana, cada día que pase quiero que me hagas tuya por el resto de los días que vivamos juntos.
-Oh -suspiró riendo-, no te imaginas lo que tus palabras provocan -rió-. Te amo pequeña, eres mía por siempre.

Antes de que pudiera responder sus labios ya estaban jugando con los míos y todo tomó su propio curso y pasó lo que ambos deseábamos, me sentía segura con él, me sentía tranquila y amada, totalmente amada. Nuestros cuerpos encajaban a la perfección, él me hacía sentir completa, se preocupaba de que me sintiera bien y me cuidaba en todo momento, me hacía el amor, no sexo, definitivamente eso me enamoraba cada vez más de él. Era cierto lo que dije, solo quería pasar el resto de mis días con él, durmiendo cada noche apoyada en su pecho y despertando juntos para ver su cabello rubio despeinado y sus ojos color miel un poco hinchados. Cómo se puede amar tanto a una persona? No me lo explico, menos pensando específicamente en él, que siempre pensé que sería el padrino de mis hijos por ser mi mejor amigo y ahora solo quería que él fuera el único hombre que me hiciera el amor por siempre.

-------------------------------

CAPÍTULO DEDICADO A TODAS LAS CALIENTES QUE QUERÍAN CULEMBER AAJSKSJKSJ I LOVE THEM <3

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora