Capítulo 90: No quiero que te alejes de mí

13.3K 781 56
                                    

Al abrir la puerta me encontré con pétalos de rosas en el suelo, rojas y amarillas, recordé ese día como si hubiera sido ayer e hice lo mismo que había hecho aquella vez, seguir esos pétalos que llegaban hasta mi habitación, la puerta estaba totalmente cerrada y mi corazón comenzó a latir rápidamente, abrí la puerta lentamente y con temor, me encontré con un corazón de pétalos sobre mi cama y al lado un gran ramo, exactamente como aquella vez, los recuerdos comenzaron a invadirme y sentí una punzada en mis ojos, mi pulso se aceleró aún más cuando sentí pasos detrás de mí y tuve miedo de voltear, cerré los ojos con fuerza y sentí unos brazos fuertes abrazarme desde la espalda. Lo reconocí de inmediato, era obvio que era él, sentí su perfume que tanto extrañaba y abrí los ojos lentamente, comencé a voltearme de a poco para encontrarme con sus ojos color miel y sus pequeñas pestañas rubias que los rodeaban, tenía una leve sonrisa en sus labios húmedos y su piel se veía tan perfecta como siempre, su mandíbula se marcaba como siempre lo recordaba en mi mente y sus lunares adornaban su piel.

-Qué es esto -dije con un hilo de voz.

-No lo recuerdas?, porque yo si lo recuerdo -me susurró lentamente. Realmente lo recordaba? Sería posible que por fin hubiera recordado todo?-.

-Yo si lo recuerdo -respondí luego de unos segundos.

-También yo -repitió en un susurro-. Recuerdo lo nervioso que estaba aquella vez que iba a declararte mi amor, cuando tú me rechazaste. Recuerdas la nota?

-Sólo amigos, el principio del fin -dije en un pequeño susurro también.

-Si -su voz sonó más ronca y más segura-.

-Cómo es que lo recuerdas ahora Justin?

-No he recordado absolutamente todo -admitió sin dejar de mirarme a los ojos, estábamos muy cerca frente a frente, aunque yo debía mirarlo un poco hacia arriba-. Pero si recuerdo eso, también recuerdo la manera en que te pedí que fueras mi novia y recuerdo algunas cosas más -sonrió levemente.

-Cómo sucedió que recordaste?

-Importa eso ahora? -al decirme eso puso sus manos en mi cintura y me acercó hacia él delicadamente, pensé que iba a besarme pero no lo fue así, él solo me abrazó y yo apoyé mi cabeza en su pecho.

-No quiero que te alejes de mí -me susurró al oído-. Por favor, sé que es difícil para ambos, deberíamos entendernos si nos amamos.

-Cómo sabes que me amas si aún no recuerdas todo? -pregunté débilmente.

-Porque lo siento -respondió enseguida-. Tú me haces sentir todo y sabes algo?, tú me ayudas a recordar muchas cosas, sé que si nos mantenemos unidos pronto podré volver a mirarte y hablar de todo lo que hayamos vivido antes.

Me quedé totalmente en silencio y así estuvimos por varios minutos, él me sostenía fuertemente con sus brazos como si no quisiera que me alejara jamás, en momento acariciaba mi cabello y posaba pequeños besos en mi frente, por fin lo sentí como él, era Justin, el chico del que yo me enamoré, el que siempre estaba ahí para darme un abrazo reconfortante precisamente me lo estaba dando ahora, el que siempre estaba ahí para hacerme sentir un "todo estará bien" sin si quiera decirlo, él estaba conmigo y me estaba abrazando, no me sentía como una extraña ni él tampoco lo estaba siendo para mí, no sentía miedo de abrazarlo con fuerzas.

-Extrañaba tanto tus abrazos -dije sinceramente mientras seguía apoyada en su pecho.

-No sabes lo bien que me siento de estar cerca de ti Jessica -me susurró.

-Quisiera saberlo -suspiré-, estas siendo tan malditamente bipolar desde tu accidente -me alejé para mirarlo a los ojos.

-Oh, es cierto, tengo que explicarte lo que pasó el otro día cuando me comporté mal contigo -me dijo sin dejar de mirarme a los ojos.

-Hablemos -dije caminando hacia la sala y me detuve a mitad de pasillo para volver a mirarlo-. Gracias por esto -señalé los pétalos de rosas en el suelo y él sonrió.

Nos sentamos en el sofá para conversar, él se comportaba natural conmigo, parecía como si jamás hubiera pasado nada malo entre nosotros, pero aún existía falta de confianza. Justin comenzó hablándome sobre una visita extraña que había tenido en el hospital, me contó lo que hablaron y supe de inmediato quien había sido la persona que le había llenado la cabeza de cosas en mi contra, luego me contó que se lo había dicho a Ryan y él le confirmó quien era ella, Alexandra, Ryan fue quién le aclaró que todo era falso.

-Eres tan idiota en creerle -lo miré con rabia pero luego me arrepentí-. Lo siento, sé que no sabías que era -sonreí un poco.

-De todos modos fui idiota en haberle creído a una desconocida antes que a mis amigos y a ti -puso su mano sobre la mía que estaba en mi pierna-. Jess, quiero que pases la navidad conmigo, por favor, era uno de nuestros planes, no te retractes ahora -me miró tristemente.

-Justin tú solo recuerdas algo de nosotros, no entiendo porque te importa que se cumplan los planes que teníamos antes o no.

-Jessica no lo entiendes?. Te recuerdo como alguien que estuvo toda la vida conmigo, como mi mejor amiga, pero a la vez recuerdo cómo fue que me enamoré de ti, como me declaré y hasta leí cosas que escribía para ti en donde me di cuenta que realmente es algo grande, tú me haces sentir muchas cosas a pesar de que no recuerde nuestra relación por completo ahora, no me haces sentir como si estuviera con mi mejor amiga, me haces sentir como si estuviera frente al amor de mi vida -me habló sin dejar de mirarme a los ojos-.

-No has perdido tu don de la palabra -sonreí levemente.

- No quiero que te alejes de mí -acarició mi mejilla-. Te necesito, sé que teniéndote cerca podré recordar por fin todo, jamás dejaría que te fueras de mi lado, no por lo que sé de nosotros, ni por lo que siento cuando estoy frente a ti -se acercó más-, mucho menos por lo que siento cuando te beso.

Lo miré asombrada mientras él eliminaba los pocos centímetros que habían entre nosotros, con una de sus manos en mi cabeza me acercó hacia él y rosó mis labios, solo un pequeño rose que provocó que cerrara los ojos y llegara a las nubes, volví a abrir los ojos al no sentir su boca sobre la mía, tenía una pequeña sonrisa en sus labios.

-Quieres que te bese o no? -me dijo en susurro y con una sonrisa.

-------------------------------------------------------------------------

UN SALUDO A "MILLAASWAG" QUE ADIVINÓ ALGO EN SU COMENTARIO DEL CAPÍTULO ANTERIOR JAJSJAJA... CHICAAAAAAAS, YA HAY +91,000 LEÍDOS :') Y +6,000 VOTOS :') GRAAAAAACIAS

Todos los derechos del autor reservados ©

Ésta historia tiene los derechos de autor reservados, está prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio.

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora