Capítulo 75: Una hora más

12.7K 599 10
                                    

-Cuántas personas más deben donar para que puedan sacarlo del coma? -le pregunté a Ryan cuando estábamos en su auto camino al hospital.
-No lo sé, los médicos dicen que no falta mucho, pero Jess debes saber algo -me miró por el espejo retrovisor-. El hecho de que ellos lo saquen del coma en el que lo indujeron no quiere decir que va a despertar de inmediato.
-Por qué no? -me sorprendí.
-Los médicos nos explicaron que si ellos lo indujeron en coma fue para evitar que él cayera en coma automáticamente, al estabilizarlo hay menos posibilidades de que eso pase y eso es lo que están intentando, pero aún así hay posibilidades de que al sacarlo del coma inducido él pueda caer en coma realmente -su voz sonaba débil.
-No va a ser así -habló Karen-. Mi primo es fuerte, sé que él lo único que quiere es despertar, así será, debemos confiar en él -nos miró a Ryan y a mí.
-Confío en él -dije segura.

El resto del camino fue en silencio, tenía esperanzas de que todo saliera bien aunque no podía evitar sentir miedo, qué podría hacer yo si él no recordara nada? Todo estaría perdido, no podría recuperar sus recuerdos ni aunque fuera mi único deseo en la vida y eso dolía demasiado.
Al llegar al hospital en la sala de espera estaba Pattie y Chaz, Chris e Isa se habían ido a descansar un poco hace un momento, Romina también había ido a su casa y Chaz se había quedado acompañando a Pattie hasta que nosotros llegamos. Karen se sentó a un costado de ella y yo al otro, Ryan nos llevó café y estuvimos esperando que algún médico nos dijera algo, la hora de visita se iba a retrasar esperando el momento en que pudieran sacarlo del coma. Pasaron las horas, ya eran casi las 2 de la tarde, aún estaba Karen, Pattie, Ryan y yo, él nos invitó a almorzar al casino del hospital, ninguna tenía mucho apetito pero intentamos comer algo para poder mantenernos en pie, más tarde llegaron el resto de los chicos, Pattie había ido a hablar con el doctor para saber como iba todo y yo me quedé con Karen e Isa. De un momento a otro todo lo que sentí fue rabia, vi a Alexandra llegar junto a una de las pocas amigas que tenía, me dio una mirada de unos segundos y comenzó a mirar a todos lados, le pedí a Karen e Isa que no me siguieran.

-Qué haces tú aquí? -le pregunté indignada acercándome a ella.
-No es obvio? Vine a ver a Justin -me miró indiferente y su acompañante se mantenía en silencio.
-Alexandra vete de aquí por favor -intervino Ryan-. Este no es un lugar para hacer tus escándalos.
-No vine a hacer ningún escándalo, vine a ver a Justin. Deberías estar echándola a ella en vez de a mí -me miró unos segundos y volvió a mirar a Ryan-, sabes perfectamente que si Justin está aquí es por su culpa.
-Si Justin está aquí es porque tuvo un accidente -le respondió él.
-Por ir a buscarla a ella -insistió la pelirroja.
-Porque la ama, la ama de verdad como a ti jamás te amará. Ya vete de aquí si no quieres que llame a seguridad y les diga que solo vienes a molestar -le advirtió él.
-Quiero ver a Justin -ella lo miró desafiante.
-A la habitación de Justin solo pueden entrar las personas que autorice su madre y sabes algo? ella adora a Jessica, vete.

Alexandra lo miró enojada y la chica que la acompañaba le sostuvo el brazo forzándola a caminar, luego de unos segundos ella accedió y por fin se fue.

-Gracias Ryan -lo miré suspirando.
-No tienes que agradecer, eres mi amiga y la novia de mi hermano, siempre te voy a cuidar cuando él no pueda hacerlo -me abrazó sonriendo un poco.
-Si se olvida de mi me ayudarás a que me recuerde? -le hablé mientras me abrazaba.
-Si te olvida a ti me olvidará a mí también -rió un poco.

Sonreí sin decir nada y regresamos a unirnos a Karen e Isa, pronto Pattie llegó a nuestro lado.

-Todo está listo, lo van a sacar del coma ahora, solo nos queda rezar para que despierte pronto y saber que secuelas tendrá -habló con una leve sonrisa.
-Todo va a salir bien -la abrazó Karen.
-Cuándo podemos entrar a verlo? -le pregunté yo.
-En una hora más, solo hay que esperar -suspiró y la abracé también.

Una hora, solo una hora más, ya habíamos esperado bastante y solo quedaba una hora...

----------------------------------

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora