Capítulo 56: Maldito idiota

15.1K 692 76
                                    

-Lo siento Jessica –su volumen de voz se elevó-. Lo siento, vine aquí con la mejor de las intenciones, entendí mi derrota y me iba a ir, no es mi culpa que tu novio no haya dejado que le explicaras lo que pasó, no me culpes a mí.

Lucas me habló mirándome a los ojos y en un momento de debilidad me rendí en sus brazos buscando consuelo, lloré al sentir que podía perder a Justin, lloré al pensar que podía perderlo para siempre por una total estupidez, sentí miedo, mucho miedo.

-Qué pasó? –Apareció Isa en la puerta del departamento-. Por qué lloras Jessica?

-Su novio estuvo aquí cuando yo me estaba yendo, Jessica le dijo mi nombre y supongo que él ya sabía quién era, se fue enojado –le respondió Lucas mientras aún me consolaba.

-No te preocupes Jessica, fue solo un arrebato del momento, podremos hablar con él –se acercó a hacer que me alejara de Lucas y la abrazara a ella.

-Jamás debiste venir aquí imbécil –le gritó a Lucas enojada.

-Isa él no tuvo la culpa, tú escuchaste lo que hablamos, se iba a ir de aquí cuando Justin llegó, con solo escuchar su nombre se volvió loco y se fue –suspiré abrazándola.

-Lo siento, de verdad lo siento –volvió a repetir Lucas-. Puedo hablar yo mismo con él, te juro que le diré la verdad, le diré todo lo que hablamos.

-No! –le gritó Isabella-. No empeores más las cosas.

-Quizás puedo ayudar Isabella, no seas así conmigo, no sabía que esto iba a pasar y ahora solo quiero ayudar.

-Ok lo lamento, entremos y podremos hablar. Entra idiota –le dijo a Lucas y él obedeció.

Me calmé un poco con las palabras de Isa, me hizo entender que solo era algo del momento y que Justin iba a entender todo cuando se lo explicara, confíe en eso y comencé a llamarlo por celular pero obviamente no contestó, no tuve ninguna respuesta. Comencé a desesperarme y llamé a Ryan de inmediato, él no sabía nada, le conté lo sucedido y me dijo que haría lo posible por comunicarse con él y me avisaría cualquier cosa. Minutos más tardes recibí su llamado.

-Jessica, Justin está muy mal, lo escuché pésimo, me dijo que estaba en el bar que está cerca del club pandemónium, voy a ir por él ahora –me habló Ryan aceleradamente.

-Voy para allá –le dije de inmediato y corté la llamada.

-Qué pasó? -Isabella preguntó de inmediato.
-Justin está en el bar cercano a Pandemónium, voy a ir a buscarlo y le explicaré todo -me puse de pie rápidamente para salir.
-Te acompaño -me dijo Isa.
-Puedo ir? -habló Lucas-, puedo ayudarte a que tu novio te crea.
-Si vamos -le habló Isa amable por primera vez.

Salimos del edificio y tomamos un taxi rápidamente, no entendí como todo se había vuelco tanto en tan solo minutos, a esa hora debería estar en casa de Pattie con Justin diciéndole lo feliz que estábamos, pero al contrario de eso me encontraba buscando a Justin para explicarle que aunque vio a mi ex novio en mi departamento eso no significaba nada. Al bajar del taxi corrí a ese bar y deje a Isa y Lucas atrás, no vi el auto de Ryan y supuse que no había llegado por lo que entré sola, comencé a mirar a todos lados intentando encontrarlo pero no lo veía, decidí preguntarle a uno de los encargados del lugar, ellos lo conocían por ser cliente de Pandemónium y ya había estado ahí muchas veces. Uno de los encargados me dijo que estaba en el segundo piso y subí corriendo animada de saber que podría hablar con él, al llegar arriba lo busqué por todos lados hasta que divisé su cabello a lo lejos, estaba en una esquina en uno de los sillones que había pegados a las paredes del lugar. Me acerqué esperanzada hasta que estuve lo bastante cerca para cerca para ver que no estaba solo, estaba con ella, Alexandra estaba sentada a su lado coqueteándole y vi como se acercó a besarlo, él le correspondió el beso y ella se montó arriba de él con las piernas abiertas sin importarle que una serie de hombres pudieran verla así, Justin le tocó los muslos y la besaba entusiasmado, me acerqué más y mis ojos estaban llenos de lágrimas, sentí rabia, decepción e impotencia, no sabía qué hacer y entonces agarré una de las copas que estaban en medio de una mesa, estaba llena de un líquido oscuro y me acerqué a lanzárselos en la cara. Ellos se separaron de inmediato y Justin me miró sorprendido, tenía su cabello lleno del líquido que supuse que era vino, no parecía estar borracho, sus ojos estaban fijos en los míos que ya habían dejado caer bastantes lágrimas.

-Qué haces con ella maldito idiota -le gritó Isabella que había llegado a mi lado, yo seguía muda mirándolo fijamente mientras mis lágrimas caían y Justin no le respondió, Alexandra reía complacida-. Eres un imbécil por dios -Isa volvió a gritarle.
-Jessica tú estabas con.. -comenzó a hablar con debilidad sin despegar sus ojos de mi.
-Ella estaba con este idiota que está aquí a mi lado. -le habló Isa al ver que yo no emitía palabra, Justin miró a Lucas y luego a Isa-. Estaba con él porque vino a pedirle disculpas y a pedirle otra oportunidad, yo escuché todo cuando Jess le dijo que ella ahora estaba feliz contigo, que tenía un novio maravilloso y ahora este idiota viene aquí a decírtelo con su propia boca. Arruinaste todo Justin, lo arruinaste -le gritó con rabia.
-Jessica yo... 
-No digas nada -hablé por fin-. Pensé que era un arrebato del momento cuando saliste de mi departamento, pensé que volverías a pedirme las explicaciones correspondientes y todo se habría solucionado, pero veo que no esperaste nada para llamar a esta zorra para que te viniera a consolar -le dije aguantándome las lágrimas.
-Yo pensé que ...
-Me das asco -lo interrumpí hablándole con repugnancia-. No sé cómo pude equivocarme tanto contigo. 
-Al parecer no supiste tener feliz a tu hombre Jessica, por eso me llamó a mí -rió Alexandra-. Y luego de aquí me dijo que nos iríamos a mi departamento. 
-Cállate por favor -le dijo él débilmente.
-No estoy diciendo ninguna mentira y lo sabes.
-Te lo regalo -le grité con desprecio-. Te regalo a éste idiota y puedes hacer lo que quieras con él. 

Me di media vuelta y comencé a salir del maldito lugar, escuché la voz de Justin gritando mi nombre muchas veces y no me detuve, salí corriendo del lugar y vi a Ryan en la entrada, de inmediato se preocupó al verme llorar pero salí corriendo y tomé el primer taxi que encontré.

Narra Justin.

Al ver a Lucas en el departamento de Jessica me imaginé muchas cosas, ella no parecía enojada ni nada, pensé que ella lo había llamado, de todos modos alguien tenía que haberle dado la dirección de Jessica a él y no podía ser nadie más que ella misma. Me llené de ira, de rabia y de dolor, sentí que se me destrozaba todo cuando pensé en que yo había sido un consuelo para ella mientras su ex novio se daba cuenta de que la amaba y venía a buscarla, él había venido por ella. Me fui al bar de inmediato pensando en emborracharme, pero no lo hice, solo me tomé unas copas y llamé a Alexandra para que fuera allá mismo, no sé porque lo hice, quería desquitarme con Jessica y sabía que ella odiaba a Alexandra, no se me ocurrió nada más que llamarla a ella y llegó de inmediato. Nos besamos muchas veces y en todo momento pensé en Jessica, maldecía estar pensando en ella y pensaba en que debía estar con su ex novio, le dije a Alexandra que quería que nos fuéramos a su departamento, no sabía si iba a ser capaz de tocarla a ella pensando en Jessica pero lo iba a intentar, estaba lleno de rabia y despecho. Entonces la vi, la vi llorando frente a mí por mi culpa, Isabella me dijo todo y sentí que era el peor idiota del mundo por no haber confiado en ella, por no haber esperado una explicación en el momento en que estuve en su departamento, no podía emitir palabra alguna y sentía que me destrozaba por dentro al ver a Jessica llorar y simplemente se fue luego de gritarle a Alexandra "te lo regalo", Isabella se quedó mirándome varios segundos con mucha rabia.

-Eres un total idiota Justin Bieber, jamás pensé que serías así, a la primera duda desconfiaste de ella y buscaste a la zorra más fácil de tu lista -me habló con una rabia que jamás la había escuchado dirigírsela a nadie.

Isabella corrió tras su hermana y el chico de cabellos ondulados me miró en silencio, no supe que sentí en ese momento, estaba frente al hombre que le había hecho tanto daño a Jessica, frente al que la había dañado y yo mismo fui quien curó esas heridas, ahora todo se estaba dando vuelta y el que la estaba dañando era yo.

-Me habló maravillas de ti -me dijo el chico con una voz ronca-. Perdiste a una gran mujer, te lo digo yo, que ya la perdí también.

No supe responderle nada a él, me mantenía atónito e inmóvil y él se fue, Alexandra comenzó a besarme nuevamente y yo la alejé con fuerza.

-Vete -le dije y ella comenzó a intentar besarme de nuevo-. Vete maldita sea! -le grité con fuerza.
-Qué diablos pasó? -era la voz de mi amigo, Ryan me miró sorprendido de ver a Alexandra ahí y ella tomó su cartera para irse.
-Lo arruiné todo -le dije con mi mirada perdida.
-Qué dices?
-Lo arruiné todo Ryan, lo arruiné.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora