Capítulo 57: Todo arruinado en minutos

15K 623 12
                                    

-Qué hacia Alexandra aquí Justin? –Ryan me miró fríamente.
-Yo la llamé -le hablé débil.
-Ahora entiendo porque Jessica salió llorando de aquí, eres un total idiota Bieber -mi amigo se sentó a mi lado.
-Estaba enojado -lo miré acomplejado.
-Ningún enojo debería provocar que engañaras a tu chica, menos si la amas y te costó tanto estar con ella Justin. Llevabas años esperando poder estar con ella y lo arruinaste en minutos, tiraste todo por la borda por una equivocación imbécil.
-Lo sé hermano, no sé en que estaba pensando, pero es que cuando vi a ese chico en su departamento solo con ella y me dijo que era Lucas te juro que pasaron miles de cosas por mi cabeza, pensé que iban a volver a estar juntos, incluso vi que el chico tenía un bolso y pensé que venía a vivir con ella, no lo sé, me volví loco de solo pensarlo.
-Tu error fue pensar antes de hablar con ella y obviamente haber llamado a Alexandra. Qué fue lo que vio Jessica? -me preguntó.
-Vio a Alexandra en mis piernas besándome y ella le dijo que después de aquí le había dicho que nos fuéramos a su departamento -bufé.
-Estás perdido imbécil -Ryan me miró negando con la cabeza-. Será muy difícil que te perdone eso, además por lo que supe el chico ese vino a pedirle otra oportunidad y ella le dijo que no, le dijo que tenía novio y estaba feliz, pero tú se la estás dando en bandeja idiota, ahora no creo que ese chico se vaya de aquí tan fácilmente.
-Necesito hablar con ella -dije seguro poniéndome de pie-. Necesito ir ahora a hablar con ella y saber a dónde se va a ir ese chico.
-No vayas ahora, todo está demasiado reciente y solo vas a empeorar todo. De seguro Karen esta con ella, puedo ir a ver como esta y te informo, pero no vayas -me advirtió.
-Ok entonces anda a su departamento ahora, necesito saber cómo está, necesito saber todo -le hablé desesperado y asintió.


Narra Jessica.

Llegué al departamento totalmente desecha, no sé como tuve fuerzas de caminar hasta mi puerta, al entrar a mi habitación caí rendida de inmediato en mi cama y no dejaba de llorar recordando la escena de Justin y Alexandra, sollozaba entre tanto llanto y sentía que me volvería loca con esa imagen en mi cabeza. Escuché a alguien entrar unos minutos después que yo, era Isa y corrió a mi habitación de inmediato, Lucas la seguía y ambos intentaron consolarme mientras yo no dejaba de llorar. Karen se enteró porque había hablado con Isabella por teléfono y no tardo en llegar también, me costó mucho dejar de llorar, ella me preparó un té de hierba para tranquilizarme. 

-Lucas -le hablé con tranquilidad, mis ojos debían estar bastante hinchados y sentía que los párpados me pesaban-. Es tarde, puedes quedarte aquí hoy si quieres, Isa puede dormir conmigo y tú en su habitación.

Él solo me asintió en silencio, Karen e Isa acariciaban mi cabello y escuché sonar el timbre, Isa se puso de pie de inmediato y corrió a la puerta, pensé que podía ser Justin y ella pretendía sacarlo a patadas, pero era Ryan que llegó hasta mi habitación mirándome con detención.

-Cómo te sientes? -me preguntó casi en un susurró y se sentó a mi lado acariciando mi espalda.
-Estoy bien -le di una muy leve sonrisa fingida.
-Dónde está ese maldito imbécil? -le preguntó Karen en un susurro, pero en la habitación todo era silencio y el mínimo ruido se escuchaba.
-Está en el departamento -respondió él.
-De Alexandra? -le pregunté casi por impulso.
-No, el nuestro. Él tampoco está bien Jess, está arrepentido de todo lo que pasó -me habló con delicadeza.
-Su arrepentimiento no quita el sufrimiento de mi hermana -le habló Isa con desprecio.
-Tranquila Isa -le dije de inmediato-. Ya no importa si se arrepiente o no -suspiré-, sólo quiero dormir.
-Está bien, acuéstate y nosotros estaremos aquí si necesitas algo -Karen me sonrió.
-Y tú? -Ryan miró a Lucas-. Necesitas que te lleve al aeropuerto?
-No, me quedaré aquí -respondió Lucas sin dejar de mirarme a mí.
-En mi habitación -intervino Isa-, sólo por esta noche.
-Bueno, ya dejemos a Jess descansar -habló Karen y todos salieron de la habitación.

Estuve sola con la vista fija en el techo, esa imagen no salía de mi cabeza y las lágrimas llegaban casi instantáneamente a mis ojos. Quería llamar a Justin y gritarle que lo odiaba, pero era mentira, lo amaba y por eso estaba sufriendo ahora, por haberlo creído diferente y haberme enamorado de él. Siempre supe que era malo enamorarme de mi mejor amigo, quizá si eso jamás hubiera pasado yo ahora estaría triste o mal por la visita de Lucas, pero Justin estaría conmigo, me abrazaría y me calmaría como siempre, eso hubiera sido antes pero ahora ya jamás volvería a ser así, había perdido a mi mejor amigo para siempre por haberme enamorado de él y ahora renunciaba a él para siempre por haberme traicionado. Mi celular comenzó a vibrar una y otra vez, era él y yo solo apagué el teléfono y lo lancé lejos de mí. Me di mil vueltas en la cama y no lograba conciliar el sueño hasta que decidí sacar una de las pastillas de emergencia que tenía guardadas en un botiquín en el baño, una pastilla para dormir bastó para caer rendida a la cama.

Desperté con sonidos que provenían desde la sala, abrí los ojos débilmente, aún sentía los párpados pesados y no quería levantarme de la cama. Me sentía vacía al recordar que lo de la noche anterior había sido real, no fue una pesadilla, era la realidad, me sentía vacía y sin ganas de ponerme en pié, todo lo que había tenido hasta ayer hoy se convertía en cenizas, todo lo que había construido en Los Ángeles sentía que se había derrumbado. Escuché la voz de Isa y Lucas, no me quise levantar de la cama y me mantuve mirando el techo, Isa llegó a ver si estaba despierta y al ver que era así me ofreció desayuno pero no sentía hambre. Al rato Lucas entró a mi habitación y se sentó en mi cama.

------------------------------------------------------------------------------------------

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora