(Narra Jessica)
-Hablé con Ely, mi amiga de París y ella me dijo que él estaba tratando de comunicarse conmigo, quise saber para qué –hice una mueca mientras vi su rostro enojado.
-Era necesario? –rió irónico.
-No lo sé.
-Qué te dijo?
-Me pidió disculpas… Y me dijo que quería mi dirección de Los Ángeles para venir a hablar personalmente conmigo –vi sus ojos llenos de ira.
-Debo preguntar si se la diste?
-Le corté, no dije nada.
-Ok –se comenzó a acercar al ventanal para ir adentro.
-Justin! –él volteo-, por qué te vas?
-Hace unos días me besaste porque estabas pensando en él, y hace poco volviste a besarme y fue porque habías hablado con él hace minutos –sonrió irónico-, crees que es agradable saber eso?
-Te dije que te besé porque quise Justin, no porque pensé en él, te lo dije.
Él me ignoró y entró a la casa, me quede sentada sin saber si debía seguirlo, él no tenía razones para enojarse por eso, actuaba como si estuviera celoso y eso no me gustaba. Aunque yo también he actuado así con él y quizá estoy siendo un poco egoísta. Volví a la habitación para ducharme y luego desayunar, todos comenzaron a despertar de a poco y preparamos el desayuno juntos, para luego bajar a la playa.
El día estaba soleado pero no con bastante calor como para provocarme ganas de bañarme en el mar, por lo que solo me quedé tumbada en la arena tomando sol con las chicas mientras los chicos como siempre corrían al mar de inmediato.
-Por qué Justin no te habla? –me preguntó Isabella de inmediato cuando estuvimos las 3 solas.
-Está molesto porque le dije que hablé con Lucas por teléfono –estaba preparada para su enojo también.
-Qué? –Respondieron ambas a coro-. Por qué hablaste con ese idiota? –continuó Karen.
-Ely mi amiga de París me dijo que él estaba tratando de comunicarse conmigo, y lo llamé porque la intriga me ganó, quería saber lo que quería hablar conmigo. Me pidió disculpas, me dijo también que quería hablar conmigo personalmente, me pidió mi dirección de Los Ángeles pero corté la llamada en ese momento.
-Si ese imbécil llega al departamento te juro que lo echaré de ahí como sea, llamo a Justin y le digo que lo mate a golpes –me miró Isabella molesta.
-No le di la dirección –suspiré.
-Y espero que no se la des nunca –se recostó en la arena con su rostro serio.
Cambiamos el tema y estuvimos conversando bastante mientras tomábamos sol, reíamos sobre la manera en que Isa nos contaba cómo iba todo con Chris. Luego de unas horas caminé un poco hacia el mar dejando que el agua solo alcanzara mis pies y podía ver a la distancia a los chicos más adentrados al mar, estaba distraída mirándolo y un sujeto chocó conmigo, en seguida se disculpo y me miró de los pies a la cabeza, era alto y moreno, con el cabello negro y ojos un poco claro.
-Necesitas algo? -le dije mirándolo de mala manera cuando no dejaba de mirarme.
-Posiblemente tu teléfono -sonrió coquetamente pero eso no me llamó la atención para nada y me quede en silencio mirándolo de mala manera-. O tan solo dime tu nombre -insistió.
Caminé al costado para alejarme de él pero me seguía insistiendo en que le diera mi número y a la distancia vi a Justin mirándonos y me puse nerviosa por eso.
-Hey! puedes irte de aquí? Ya has molestado bastante -le dije molesta.
-Sólo quiero tu teléfono -sonrió confiado en que lo conseguiría-. Cómo te llamas? Daniela? Rosa? Ana? Carolina? -insistía sin descanso y yo seguía moviéndome del lugar y él me seguía.
-Deja de molestar por favor -lo miré muy seria y el chico se acercó a poner una de sus manos en mi cintura y yo me alejé rápidamente.
-Dijo que dejes de molestar, no la oíste? -era Justin que apareció desde el mar interponiéndose en medio del sujeto y yo.
-Tú quien eres? -el chico se extrañó-. Quiero hablar con la chica, no contigo, puedes salir de en medio.
-Justin dejémoslo así y vamos donde el resto si? -intenté tomarlo del brazo pero él actúo más rápido.
Justin comenzó a empujar al chico para que se alejara de nosotros y el sujeto no se quedó de brazos cruzados, comenzaron a forcejear y yo intentaba tomar a Justin del brazo para llevármelo pero siempre fallaba.
-Jessica ve donde el resto -me dijo Justin sin mirarme y en su voz había rabia.
-Jessica? Bonito nombre para tan linda chica -el chico no perdió oportunidad de coquetear y Justin explotó.
Le dio un golpe en la boca que provocó que el chico se desequilibrara y cayera al suelo, Justin lo tomó de la camiseta para que se levantara y comenzó a golpearlo más y él chico también respondía, les grité que se detuvieran pero no me escuchaban, la gente de los alrededores miraba sorprendida pero nadie hacia nada por separarlos. Comencé a llamar a los chicos y Ryan llegó corriendo, intentó separarlos y eso le llegaban golpes a él también, hasta que llegaron Chris y Chaz para ayudar, ellos dos tomaron al chico desconocido de ambas manos y lo alejaron de nosotros mientras Ryan intentaba tranquilizar a Justin que seguía enfurecido.
-Qué pasó bro? -le habló Ryan con su respiración elevada.
-Ese sujeto intentó propasarse con Jessica - le respondió, "solo me pidió el teléfono" pensé, pero no dije nada y solo me acerqué a ver una herida que había en la comisura de sus labios.
-Mira lo que te hizo ese idiota -le dije mientras pasaba mi dedo suavemente por su herida quitando un poco la sangre que había.
-No es nada Jess.
-Vamos a la casa para curarte eso, se te va a infectar con la arena -me miró a los ojos por fin cuando le dije eso y asintió.
-Hermano nosotros volvemos en seguida -le dio una palmada en la espalda a Ryan.
-No sigas buscando a quien golpear Justin -le advirtió-. Jess, contrólalo por favor -me dio una mirada cómplice y asentí.
Al ir a casa pasamos por donde estaba Karen e Isa y me puse un vestido encima del bikini, les dijimos brevemente lo que había pasado y seguimos el camino. Estuvimos en silencio durante el camino, aún tenía la respiración elevada y solo nos mirábamos de reojo.-Por qué eres tan estúpido a veces Justin –le dije cuando ya estábamos en casa, él estaba sentado y yo pasaba un algodón con alcohol por su herida, él emitía un pequeño sonido de dolor.
-Te estaba tocando Jessica, no puedo dejar que nadie te toque si tú no quieres.
-Yo me estaba alejando de él, lo viste o no?
-Pero él te seguía. Ya pasó, se merecía una golpiza y ya se acabó –me miró un poco serio.
-Pero mira como está tu labio, se va a hinchar, voy a ponerte un poco de hielo –iba a ir por hielo pero él sostuvo mi mano.
-Hay cosas que podrían curar mejor esta pequeña herida, sabias?
Lo miré unos segundos sin analizar lo que me estaba diciendo, él me tomó con ambas manos y me sentó en sus piernas mientras tomaba mi rostro y comenzaba a besarme lentamente, sus labios eran siempre tan suaves y tan adictivos, pensé en que haría cuando no pudiera besarlos más.
-No me hagas volverme adicta a tus besos, por favor –le dije con los ojos entrecerrados mientras me alejaba solo un centímetro de sus labios.
-Por qué no? Podemos hacer esto cuando quieras. Y yo ya soy adicto a tus besos, adicto a ti, ya no puedo huir de tí –me miró a los ojos unos segundos y no le tomé el peso a sus palabras y seguí besándolo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Teen FictionDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...