Luego de aquel incidente en la playa y de nuestra sesión de besos con Justin en la casa, fuimos todos juntos a almorzar a un restaurant cerca de la playa, era agradable pensar que de estar en París llorando en una habitación sola, pasé a estar en la playa con un grupo de amigos nuevos que me alegraban cada día.
-Hoy no tengo ganas de salir –habló Karen en medio del almuerzo-, creo que deberíamos arrendar unas películas y pasar la noche en casa, no creen?
-No –dijo Chaz que siempre gozaba de hacerle bromas a Karen.
-Bueno entonces tú sal y yo me quedaré viendo películas con las chicas, verdad? –nos miró suplicando con la mirada que dijéramos que si y reímos.
-Claro que si Karen –le respondí de inmediato.
-Si Karen se queda, yo me quedó –sonrió Ryan.
-Si Jess se queda, yo me quedo –sonrió Justin.
-Yo también –rió Chris mirando a Isa.
-Era solo una broma malos amigos –Chaz les hizo una mueca a los chicos.
-Puedes llamar a Romina –le sugirió Ryan-, pero que venga sola.
-Si lo sé, está con varias amigas y era Javiera la que se le unía cuando decía que venía a reunirse con nosotros, pero ya no creo que quiera –su mirada pasó de Ryan a mí, luego a Justin y siguió comiendo.
-Qué película quieres ver cariño? –le habló Ryan dulcemente a Karen.
-La boda de mi mejor amigo –soltó una risita y Justin se atoró un poco con su jugo.
-De que se trata Karen? –Isabella la miró sonriendo.
-Es una chica que se encuentra con un amigo de toda la vida y él le cuenta que se va a casar, entonces ella se da cuenta que está enamorada de él y quiere impedir la boda –volvió a reír.
-Si ya la viste para qué quieres verla de nuevo? –le hablé sintiendo mis mejillas arder-, podríamos ver alguna que nadie haya visto –sonreí disimulando mi nerviosismo al sentir que ella e Isa se querían burlar de mi y Justin con esa película.
-Porque me gusta –rió -. Ok ustedes elijan –dijo aún riendo.
Al final de todo si fue como dijo Karen, llegamos a una tienda de películas para arrendar algunas y “La boda de mi mejor amigo” fue la primera que tomó entre sus manos mientras el resto buscaba otras. Compramos cosas para acompañar la película, golosinas, cosas dulces en su mayoría y entre varias cosas más, además fuimos a buscar a Romina al departamento donde ella se estaba quedando y ella salió sola, sin que nadie se lo pidiera, recordé las palabras de Javiera “Yo no seguiré insistiendo con él”, me había dicho esa noche, y al no verla llegar en ese momento sentí una cierta satisfacción pero también me sentí un tanto egoísta. A Justin le gustaba estar conmigo y obviamente a mí con él, pero quizá esa chica si le podía dar a Justin un amor de pareja, no como yo, aunque eso no era lo que él buscaba en mí, pero algo en mi subconsciente me hacía sentir egoísta y no sabía exactamente el por qué.
Salimos a caminar por la playa cuando estaba atardeciendo, era agradable ver la tranquilidad del mar y escuchar su sonido, realmente aquellos días habían sido tan raros como inolvidables, ahora me sentía mucho más cercana a cada uno de los chicos a pesar de lo poco que los conocía, podía bromear con cada uno de ellos y aceptar sus bromas también.
-Querías quedarte en casa o salir? – me dijo Justin mientras se acercaba más a mi cuando caminábamos por la orilla del mar.
-Prefiero quedarme en casa, la diversión no es solo una noche loca –reí un poco-, me siento bien estando con ustedes –sonreí ampliamente.
-Me gusta que ya te sientas por fin una del grupo, porque lo eres, pero preferiría escuchar “me siento bien con ustedes, especialmente contigo” –bromeó riendo.
-Es necesario que lo diga? Sabes que es así.
-Hay muchas cosas que puedo saber, pero siempre se siente bien escuchar las cosas por ti –me abrazó con uno de sus brazos acercándome a él aún más.
-Me haces sentir mal, tú siempre me dices mucho y yo me quedo sin palabras.
-Tus ojos me lo dicen todo Jessica, y por eso es que siempre estoy para ti, porque aunque no me digas muchas cosas puedo ver en tus ojos que quisiéramos gritármelas pero no encuentras las palabras adecuadas –rió un poco.
-Sí, exacto –reí abrazándolo.
Llegamos a la casa cuando eran cerca de las 10 de la noche y estuve en la habitación un momento luego de ducharme y cambiarme de ropa, las noches en la playa siempre eran bastante frescas. Cuando estuve lista salí a la sala principal, estaban todos ahí, algunos en los sofás y otros en el suelo sentados riendo mientras una película comenzaba a reproducirse, me estaba acercando a sentarme junto a todos y Justin se puso de pie rápido y tomándome del brazo me llevó a la habitación.
-Qué te pasa? –le pregunté extrañada por su reacción repentina.
-No viste a todos ahí afuera?
-Sí, pero a que te refieres?
-Todos están emparejados, no dejan de besarse y no voy a poder aguantar estar ahí con ellos y no poder besarte –me tomó el rostro con ambas manos y presionó sus labios con los míos -.
-Eres tan malditamente irresistible –dije mirando sus labios y volviendo a sus ojos, le vi una leve sonrisa y me besó.
-Ésta es la última noche que estaremos aquí –se alejó un centímetro de mis labios para decírmelo y volvió a besarme.
-Aprovechémosla entonces, o te piensas escabullir cada día por mi ventana cuando estemos en la ciudad?
-Puedo hacerlo si tú quieres, pero nadie me asegura que así sea, eres demasiado bipolar a veces, por eso voy a besarte ahora todo lo que pueda –volvió a besarme y ambos reímos en el beso.
------------------------------------------------------------
ME HABÍA EQUIVOCADO DE CAPÍTULO WJWJAJSAJ .. AHORA SI .. LA SEGUIRÉ EN MINUTOS PORQUE ENCUENTRO QUE ESTA FOME EL CAPÍTULO AJSJA PACIENCIA VOY A ESCRIBIR <3
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Novela JuvenilDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...