Capítulo 98: Últimos exámenes

13.1K 680 51
                                    

1 semana después....

-Entonces señor Bieber -habló seriamente el doctor que estaba sentado frente a Justin, Pattie y a mí luego de haber examinado a Justin-, usted está en perfectas condiciones, los exámenes ya han demostrado una y otra vez que no hay secuelas internas en su cráneo y su memoria a estado volviendo poco a poco por lo que me ha dicho.
-Sí -asintió Justin-, creo que dentro de poco ya estaré perfectamente con mi memoria -sonrió.
-Eso es perfecto. De ahora en adelante quizá sus dolores de cabeza no serán normales, puede que a veces sufra de migraña, pero todo se solucionará con unas pastillas y listo -sonrió un poco el doctor.
-Entonces no debo volver? -preguntó Justin ilusionado.
-Al parecer no, no le daré ninguna fecha de regreso, pero si siente algo extraño no dude en regresar, lo mismo si no recuperas tu memoria en unos meses-se puso de pie el doctor para despedirse.
-Lo haré, gracias por todo doctor -Justin y él se dieron un apretón de manos, mientras Pattie y yo nos despedimos de él con un beso en la mejilla.

-Te dije que todo saldría bien cariño -le habló Pattie al salir del hospital-. Tu mejor recuperación a sido la chica que tienes a tu lado -sonreí al escucharla.
-Lo sé -Justin entrelazó sus dedos con los míos con seguridad-. Cambiando el tema mamá, que piensas preparar para mañana? -rió.
-No lo sé, qué prefieren?, carne, pollo o pavo? -nos miró a ambos mientras ya estábamos llegando al auto de Justin.
-Pavo -dijo enseguida él-. Te parece bien Jess?
-Si, por mí está bien.

Subimos al auto y Justin comenzó a conducir mientras coreaba la canción que sonaba en la radio, Pattie se veía inmensamente feliz de que él por fin estaba siendo el de siempre, ya recordaba casi todo, solo faltaban detalles de menor importancia, se comportaba como siempre, lucía alegre y eso nos podía felices a todos. Por otro lado esa tarde Isa se iría con Chris a casa de los padres de él, al día siguiente era navidad, Karen también se iría a casa de sus padres, al igual que Ryan y Chaz, aunque sus familias vivían en la ciudad. Justin dejó a Pattie en casa y nos fuimos al departamento de Karen a despedirnos y también de Isa, Jazzy y Jaxon insistieron en ir con nosotros y no pudimos negarnos.

-Karen! -le gritó Jazzy cuando abrió la puerta y se lanzó sobre ella.
-Qué hace esta princesa aquí? -rió ella.
-Insistieron en venir -sonrió Justin y Jaxon seguía en sus brazos.
-En que estás? -pregunté cuando nos sentamos en la sala.
-Terminando mi maleta, en unas horas Ryan me irá a dejar al terminal de buses.
-Discúlpame con tu padre por favor -le supliqué.
-Jess, enserio no te preocupes, yo hablaré con él y te entenderá -dijo amablemente Karen mientras jugaba con Jazzy.
-Me apena no ir, en serio agradezco su invitación pero tú sabes que Pattie esperaba que fuera a su casa ésta navidad -suspiré.
-Lo entiendo Jess, no te acomplejes más, mi padre no dirá nada, de hecho, va a saltar en un pié cuando le cuente todo, cuando se entere que estás con Justin y todo eso -rió-. Pero de todos modos va a pedir que lo visites otro día.
-Lo haré, te prometo que lo haré -sonreí.
-Mi tío por fin dejará de pensar que soy gay -bromeó Justin.
-Y entenderá porque jamás tuviste una relación seria -rió Karen-, esperabas el regreso de Jess, que ternura -rió fuerte.
-Es tierno -sonreí abrazándolo.
-En realidad sí -Karen se puso un poco seria-. De verdad chicos solo espero que no tengan más problemas, me encanta como se ven juntos, y Justin por favor ponte al día en la universidad -rió.
-Ya me encargué de eso -respondió él con una sonrisa.
-Yo también espero que cuando volvamos a la universidad Alexandra no siga siendo un problema -bufé.
-Ni Oliver -me recordó Justin-. Pero no lo serán cariño, pueden hacer lo que quieran, pero nosotros solo debemos ignorar.
-Exacto. Y bueno, donde está Isa? -Karen cambió el tema mientras seguía jugando con Jazzy y Jaxon se mantenía tranquilo con Justin.
-Está con Chris ordenando todo abajo, también se van hoy -respondí.
-Disfruten de sus días a solas -rió-, pero recuerden que el 30 de diciembre nos vamos a la playa.
-A sí? -Pregunté confundida-, yo no lo sabía.
-Cierra la boca Karen, yo aún no le decía los planes -habló Justin y Karen rió.
-Lo siento, no lo sabía -se excusó ella riéndo.

Estuvimos con Karen durante un largo rato, los niños jugaban en la sala mientras nosotros le ayudamos a ordenar su maleta que parecía como si se fuera a un viaje de años cuando en realidad eran 5 o 6 días. Luego de estar con Karen bajamos hasta mi departamento y ahí estaban Isa y Chris listos para irse y estuvieron solo un momento con nosotros para luego ir a dejarlos, la familia de Chris no vivía muy lejos, eran cerca de 30 o 40 minutos en auto y Justin insistió en ir a dejarlos, ellos llevaban a Jazzy y Jaxon en sus brazos pero se durmieron durante el camino.

-Cuida a mi hermana -Isa miró seria a Justin durante el camino-, te he perdonado muchas pero ya no más Bieber, si la veo mal una vez más por ti te juro que te dejaré estéril de un golpe en la entrepierna.
-Tranquila, Jess quiere tener hijos -rió él mirándola por el espejo retrovisor.
-Tú debes cuidar de mi pequeña -miré a Chris-, considera que con sus 17 años yo le he dado muchas libertades por estar contigo.
-Lo sé Jess y lo agradezco, cuidaré de ella y te llamaremos todos los días.
-Está bien -suspiré.

Llegamos a la casa de Chris y nos bajamos a ayudarles con sus bolsos, la madre de Chris salió enseguida y saludó a Isa con ternura, miró a Justin y lo abrazó fuertemente diciéndole que lo había extrañado, él me presentó de inmediato y solo nos quedamos unos segundos hablando con ella sin movernos de al lado del auto porque los niños dormían y cuando llegamos de regreso a mi departamento los dejamos dormir en la habitación.

-A sí que estaremos solos en tu departamento por cerca de una semana -sonrió Justin abrazándome luego de que habíamos llegado..
-No te he invitado -reí.
-Sé que lo harás -me abrazó más aún besándome el cuello.
-Compórtate Justin, están tus hermanos aquí y pueden despertar en cualquier momento.
-Son unos niños, no entienden nada -rió levemente y su rostro se volvió serio-. Puedes prometerme algo?
-Qué cosa? -lo miré extrañada.
-Pase lo que pase no me dejarás? -su mirada estaba tierna.
-No Justin, por qué me dices eso ahora?
-Pueden pasar cosas que no se si te gusten.
-De qué hablas?
-Olvídalo por ahora -me besó tiernamente.

------------------------------------------------------------------------------------

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora