Capítulo 50: Una pregunta importante

17.4K 735 55
                                    

Al llegar al departamento Justin se sentó en el sofá a esperarme mientras me daba una ducha caliente. Deje caer el agua sobre mi cuerpo recordando cada asqueroso beso que me había dado Oliver a la fuerza en mi cuello, si antes me parecía atractivo ahora estaba muy lejos de serlo para mí. Recordé a Justin golpeándolo y me dio satisfacción, si no hubiera sido por él realmente no sé qué hubiera pasado, pienso que si realmente Oliver hubiera sido capaz de abusar de mi Justin lo hubiera matado con sus propias manos. Sacudí mi cabeza quitando todos esos pensamientos de mi mente y salí rápido de la ducha, me vestí con un buzo cómodo y una camiseta suelta, no tenía ganas de hacer nada más que recostarme, llamé a Justin para que me esperara en mi habitación mientras yo secaba mi cabello en el baño. Cuando salí lo vi mirando la televisión y enseguida me miró con una leve sonrisa.

-Ven aquí -me dijo asiéndose a un lado para que me recostara a su lado y lo hice, él me acurrucó en un abrazo.

-Qué película es? -le dije mirando la televisión.

-No lo sé, solo estaba buscando algo que ver -rió-. Quieres alguna película en especial? Podemos buscarla en internet.

-No -sonreí un poco-, solo quiero que me abraces.

-Lo haría eternamente -me dijo mientras me abrazaba más fuerte aún.

-Tengo ganas de comer algo rico -dije de repente.

-Qué cosa?

-Mh, torta de yogurt, te gusta? -lo miré a los ojos.

-Sí, enseguida te consigo una -cogió el teléfono.

-Cómo? -reí-. Pensaba decirte que me iba a vestir mejor para salir a comprar.

-No es necesario, Ryan debe estar en el supermercado con Karen y podemos encargarle una.

Tenía el teléfono en su oreja y pronto comenzó a hablar con Ryan. Me causaba ternura ver que todo lo que le pidiera a Justin él hacia lo posible por conseguirlo, realmente así actuaba alguien enamorado? No sé si Lucas alguna vez se sintió enamorado de mí, pero jamás fue ni si quiera una parte de lo atento y preocupado que es Justin. No me gustaba caer en las comparaciones, aunque claro que siempre ganaba Justin, no me gustaba tener a Lucas en mi mente cuando estaba con Justin, pero quizá debería aprender a vivir con eso y no tomarlo como sentimiento, al fin y al cabo quien logra olvidarse de la existencia de un ex novio? No creo que nadie, si me pongo a pensar no siento nada por Lucas, no siento que lo quiero y eso me alegra, pero siento que aún me duele su traición y eso es lo que lo mantiene en mi mente de vez en cuando.

Aquella tarde estuvo perfecta, Ryan llegó a mi puerta con la torta de yogurt que le habíamos encargado y luego subió al departamento de Karen, estuvimos solos comiendo y viendo películas, hasta cerca de las 7 cuando llegó Isa con Chris que traían pasteles y otras cosas para la hora de once. Estuvimos los 4 juntos el resto de la tarde, mientras comíamos hablábamos y reíamos, obviamente decidimos no contar lo que había pasado con Oliver, aunque probablemente sabía que luego Justin se lo diría a Ryan, pero eso no me molesta.

Los días pasaban y en la universidad no vimos a Oliver por varios días, la gente comentaba que estaba en reposo por una gran golpiza que le habían dado pero nadie sabía exactamente qué había pasado. Justin no se separaba de mi salvo cuando entrábamos a clase, eso me hacía sentir segura y su compañía era algo que disfrutaba bastante. Cada vez estábamos más cerca y dejábamos de actuar mas como amigos, ahora era algo común que nos saludáramos y despidiéramos de un beso en la boca, paseábamos tomados de las manos por todos lados y ya nadie se sorprendía de eso, aunque Alexandra seguía siendo una molestia para mí con solo verla. Comencé a acostumbrarme a no verlo como amigo luego de tantos años en que si lo fue, me costó mucho, toda la vida viéndolo como amigo no se cambiaban fácilmente, pero él me ayudó en eso, era imposible seguir viéndolo así si realmente actuaba como si yo fuera el amor de su vida.

Un día cualquiera Justin me invitó a salir, en la mañana habíamos estado comprando unas cosas para la fiesta de Isa, ya teníamos el salón de eventos del edificio pedido para ese día que se acercaba tanto, Chaz había sido el encargado de conseguirse luces y todas esas cosas. Fuimos a comer sushi a un lugar cercano de mi edificio, cada vez que salíamos Justin me llenaba de rosas y ya tenía el departamento llena de ellas, era algo que me gustaba, algunas no alcanzaban a marchitarse totalmente y ya tenía otras para poner en su lugar. Luego de comer sushi fuimos a un parque que estaba más cercano a su edificio, un parque muy grande y lleno de niños y jóvenes por todos lados, solo estábamos caminando tomados de la mano y hablando de la vida, hasta que el tema cambió a nosotros.

-Qué es lo que somos Jessica? -me preguntó de repente en medio del paseo.

-No lo sé -reí-. Por qué me preguntas eso?

-No lo sé, curiosidad. Pero puedo saber en que está tu mente? Qué has pensado de nosotros en este tiempo?

-Antes pensaba que era imposible enamorarme de ti, pensaba que estar contigo seria como estar con un familiar, ahora te puedo asegurar que no es así, de hecho pienso que si no me enamorara de ti realmente estaría loca, cualquier chica desearía tener a alguien como tú a su lado.

-Uf, gracias por esa respuesta -se detuvo y se paró enfrente de mí-. Si me hubieras dicho lo contrario a eso no se que hubiera hecho -sonrió.

-Por qué lo dices? -me extrañé un poco.

-Jessica -me miró a los ojos-. Llevo tanto tiempo queriendo decirte esto y ahora no sé cómo decirlo-rió nervioso-.

-Solo dilo -reí nerviosa también.

-Voltéate -me susurró mientras me ayudaba a darme media vuelta y vi un cartel enorme en medio del parque, Karen, Ryan, Isa, Chris, Chaz e incluso Romina lo sostenían con una gran sonrisa y lo leí a la misma vez que él me lo susurraba al oído.

-Quieres ser oficialmente mi novia?

Mi estómago dio mil vuelcos en ese segundo y veía a muchas personas caminando por el lugar y mirando a los chicos con ese enorme cartel, ellos reían a carcajadas de eso y supongo que también de mi cara de sorprendida.

-Qué dices? -me preguntó Justin mirándome nervioso luego de varios segundos.

-Claro que si -me lancé a abrazarlo sintiendo una punzada en mis ojos, jamás nadie había sido conmigo como Justin lo era.

Él me alejó un poco de su abrazo y se inclinó para besarme y escuché los gritos de los chicos tras nosotros y corrimos hacia ellos.

-Gracias por la ayuda chicos -les dijo Justin de inmediato.

-Si Jessica te hubiera dicho que no te juro que te iba a cobrar dinero por haberme tenido aquí toda la tarde -bromeó Chaz.

-Me alegra mucho que por fin estén juntos oficialmente -me sonrió Karen.

-Felicidades bro -Ryan chocó su mano con la de Justin-. Cuídame a mi hermano Jessica, yo lo vi sufrir por ti y no quiero volver a verlo así jamás.

-Parecen saludos de matrimonio -bromeó Chris antes de que pudiera responderle a Ryan-. Pero es cierto Jessica, éste idiota te ama y solo espero que sean felices.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los derechos del autor reservados ©

Ésta historia tiene los derechos de autor reservados, está prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio.

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora