-Aquí están mis pequeños -dijo mi mamá de inmediato cuando abrió la puerta de la habitación.
Ví a Jazzy más grande de lo que la recordaba, corrió hacia mi camilla y Ryan que la sostenía de la mano le ayudó a subir en ella, me abrazó entusiasmada y miré a Jessica que traía a un pequeño en sus brazos, era Jaxon, recordé su rostro en esos momentos y ella se acercó rápido con él para dejarlo en mi camilla también.
-Te extrañaba Justin, por qué estas aquí? -me habló Jazzy con su voz aguda.
-Es solo una pequeña herida que me hice -sonreí-. También te extrañaba princesa. Y tú campeón? me extrañabas? -miré a Jaxon que me parecía un retrato de mi padre.
-Si -sonrió él abrazándome-. Mamá dice que vivirás con nosotros un tiempo- me dijo el pequeño hablándome lentamente.
-Eso es cierto, estaremos juntos en navidad -les sonreí a ambos y miré a Jessica que nos observaba sonriente, el resto de los chicos estaban apartados a los costados de la habitación.
-Jessica también estará con nosotros? Ella me agrada -sonrió Jazzy.
-Jessica tiene otros planes, ella nos visitará luego.Le di una mirada de unos segundos y su sonrisa ya no existía, todos me miraban extrañados y en especial mi madre, ella más bien me miraba enojada. Jess salió de la habitación diciendo que iría al baño y todos la siguieron, me quedé a solas con mis hermanos y mi mamá.
-Qué diablos te sucede? -me dijo mi madre de inmediato-.
-Nada, por qué? -respondí sin mirarla.
-Sé que le habías dicho a Jessica que pasaría la navidad con nosotros, tampoco te hagas como que lo olvidaste porque sé perfectamente que Isabella te lo recordó -me miró molesta.
-Mamá, no sé frente a quien estoy cuando estoy con ella, tampoco sé en quien puedo confiar -la miré a los ojo.
-De que diablos hablas Justin -me miró confundida-, olvidaste cosas que han pasado en estos años, pero todos los que estaban aquí son personas que conocías desde toda tu vida, como puedes pensar que no sabes si debes confías en ellos?
-He pensado que quizás ellos me pueden mentir en cuanto a la relación que tuve con Jessica solo para que estemos juntos, no lo sé -bufé. Jazzy y Jaxon nos miraban en silencio.
-No puedo creer que pienses eso de tus amigos -negó con la cabeza-. No voy a entrometerme en eso, solo te voy a decir que te guste o no Jessica es mi invitada la noche de navidad, ella es como una hija para mi y tú siempre lo supiste, no se si ya lo olvidaste también.Mi madre mi miró muy molesta y con una mezcla de decepción, me dediqué a jugar con Jazzy y Jaxon otro rato y ella no volvió a hablar sobre el tema de Jess.
Narra Jessica.
Lo que había dicho Justin realmente me dolió, pensé que había algo detrás de sus palabras pero jamás sabría que era eso, Isa si le había dicho a Justin que nosotros pasaríamos la navidad juntos y hasta Pattie ya no sabía y me había invitado a estar con ellos, pero todo era tan confuso ahora.
No quise volver a entrar a verlo, acompañé a Ryan que fue a dejar a Pattie a su casa cuando se hizo mas tarde, ella antes de despedirse me dijo que yo era su invitada especial para la noche de navidad y solo pude sonreírle.-Pasarás la noche en el hospital? -me preguntó Ryan cuando estuvimos solos saliendo desde la casa de Pattie.
-No, quiero ir a casa -suspiré y él me miró unos segundos mientras conducía.
-Qué sucedió ahora?
-Tú lo viste, yo no sé si Justin tuvo problemas con su memoria o ahora esta sufriendo de bipolaridad.
-Por qué lo dices?
-Él me beso -suspiré-. Hoy cuando estuvimos solos me abrazó, me besó, me dijo que le provocaba cosas aunque no recordara nuestra relación, luego solo pasan unos minutos y él dice que yo tenía otros planes para navidad cuando sabía perfectamente que la idea era estar juntos esa noche -me desahogué elevando la voz de a poco.
-No quería decírtelo pero sospecho que algo pasó, ni si quiera se me ocurre que puede ser, pero sé que algo pasó con él y lo voy a averiguar -me habló mientras conducía, reconocí el camino hasta mi departamento.
-No Ryan, ya no quiero que sigas preocupado de Justin y de mí, tú tienes tu relación y no quiero que la dejes a un lado por nosotros. Quizás yo debería aprender a ser paciente y que las cosas simplemente pasen.
-Yo estoy bien con Karen -me miró unos segundos..
-No quiero que hagas nada Ryan -repetí interrumpiéndolo.Él no respondió y el resto del camino fue en silencio, me dejó en mi edificio y al despedirnos me dijo que debía ser fuerte, era lo que todos me decían pero costaba demasiado. Solo pude llegar a recostarme y dormir.
---------------------------
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Teen FictionDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...