Ojos deshinchados por fin aunque no por completo, eran una ayuda para poder ponerme en pie e ir a la universidad como debía ser. Desayuné muy poco, no sentía hambre ni nada más que nervios, no quise irme con Karen y Ryan, preferí adelantarme y tomar un taxi. Al llegar corrí a la sala de clases sin mirar a ningún lado, solo vista al frente, Karen me miró extrañada cuando llegó.
-Por qué no me esperaste?. Pensé que te vendrías con Ryan y yo –me dijo sentándose a mi lado.
-Preferí tomar un taxi, no quería encontrarme con que Justin llegara junto a Ryan –respondí de inmediato.
-Él sabe que lo mejor es que no se acerque a ti por ahora, Ryan se lo ha hecho entender.
-Pero ayer llegó a mi departamento, aunque Isa lo echó. Él debería saber que no se tiene que volver a acercar nunca a mí –intenté hablar fríamente.
-Nunca? No te parece que es algo demasiado drástico Jess?
-No Karen, no me hará bien tenerlo cerca.
-Jess, él es nuestro amigo, tú también lo eres, somos todos parte de un grupo, lo olvidas? –me miró preocupada.
-Quizá eso ya no podrá ser más, no hay espacio para los dos en el mismo lugar.
-Él es tu mejor amigo Jessica, lo fue toda la vida –su voz ahora era sorprendida.
-Lo fue, ya no lo es, ya no existe nada que nos una –me costó decirlo.
-Jessica eso lo dices ahora porque estas enojada, pero luego quizá se pueden arreglar las cosas o quedar como amigos, no lo sé, no seas demasiado dura contigo misma alejándote de todos –me dio una pequeña sonrisa.
-No hay solución Karen, jamás volveré a confiar en él, Justin era todo para mí, siempre confié en él, toda la vida fue el hombre en quién más confié y me traicionó. Siempre tuve miedo de que esto pasara, le dije que si teníamos una relación luego terminaríamos perdiendo la amistad de toda la vida y así fue, así es ahora. Aunque esto me destruya realmente no hay solución –respondí segura.
-Y qué piensas hacer? No hablar más con ninguno de los chicos? Alejarte de todo el mundo y vivir encerrada en tu departamento?
-No voy a dejar de hablarles, puedo estar con ustedes cuando él no esté presente, pero ya nada será como antes, eso es obvio.
-Qué piensas hacer aquí en la universidad? Aún quedan unos meses para terminar el año, no puedes esquivarlo siempre, él intentará hablar contigo, eso lo sabes –insistió.
-Lo intentará y en algún momento hablaré con él para pedirle que se aleje, quedan unos meses, son pocos, se pasarán volando y se acabará el año. Luego conseguiré un trabajo, no lo sé, lo que sea para perder mi maldito tiempo –suspiré.
Karen me miró en silencio, la profesora apareció y dejamos la conversación ahí, lo que le dije a ella habían sido cosas que se me ocurrieron en el momento porque en realidad no había pensado en todo lo que me estaba diciendo. Cuando sonó el timbre de salida sentí unos nervios inmensos, el estómago se me contrajo y no quería ponerme de pie, no quería salir de la sala pero era una obligación hacerlo porque la dejaban cerrada con llave. Caminé muy lentamente tras Karen, ella se detuvo a esperarme en medio del pasillo.
-No es necesario que me esperes, no quiero ir a la cafetería –dije cuando estuve a su lado y seguíamos caminando.
-Por qué no? A dónde vas a ir?
-Por ahí –suspiré sintiendo mi corazón acelerarse.
-Vamos Jess, no seas así, estarán los chicos, estarás conmigo –sostuvo mi brazo.
-No quiero Karen, no me siento bien.
Karen asintió en silencio y siguió su camino sola, yo me aparté y caminé hacia el jardín que era bastante grande, no me senté en ninguna de las bancas que habían ahí, me fui en medio de varios árboles y me senté en el pasto, no sabía que es lo que estaba haciendo, como se suponía que debía enfrentar lo que pasó? Tenía que ir y hablar con él para sentirme un poco mejor?. No, en realidad eso no me haría sentir nada bien, ni si quiera estar en la universidad, en cualquier momento podía verlo a él o a Alexandra, era obvio que ella seguiría coqueteándole, como se supone que debería soportar eso?. Sentía que el mundo se me derrumbada, me había ido de París para crear una nueva vida en Los Ángeles y superar todo lo malo que había vivido anteriormente, lo hice, pero lo hice de la peor manera. Me enamoré de mi mejor amigo, estando en su mismo grupo de amigos y creando todo mi mundo a su alrededor, ahora al separarnos lo perdía todo, no tenía ninguna amiga más que Karen y ella era su prima, no tenía más amigos que Ryan, Chaz y Chris, ellos eran sus amigos y hasta vivían con él, solo tenía a mi hermana pero ella también tiene su vida y su novio es uno de los mejores amigos de Justin, que se supone que debería hacer? Me sentía vacía, sola, totalmente perdida.
-Qué haces aquí Jessica? –escuché su voz que me hizo aterrizar totalmente de mis pensamientos e hizo que sintiera que mi corazón se detenía totalmente. Lo miré, estaba a mi lado de pie y volví la mirada abajo de inmediato.- Te vas a alejar del mundo por mi culpa? –se sentó por completo a mi lado y las lágrimas caían de mis ojos.
-Vete Justin, no quiero hablar contigo –intenté hablar fríamente.
-Yo si Jessica, necesito hablar contigo, por favor escúchame.
-No quiero –le grité sin mirarlo-. Vete, no quiero que aparezcas en cada lugar en el que estoy, no lo entiendes?
-Mírame a los ojos –intentó tomar mi rostro y yo me hice a un lado rechazándolo totalmente.
-Dije que te vayas –le grité con mis lágrimas cayendo una tras otra.
-Mi amor –su voz sonó triste -, por favor no llores.
-Qué quieres maldita sea, que me lance sobre ti a besarte luego de lo que vi? –ésta vez lo miré, lo miré a los ojos y también estaba al borde del llanto, me destruía verlo así, pero no podía hacer nada.
-Necesito explicarte lo que pasó –su voz sonó débil, noté sombras bajo sus ojos y una pequeña lágrima salió de sus ojos.
-Siempre crees poder explicar todo, no sé qué es lo que podrías decirme, ya lo vi todo –me puse de pie y comencé a caminar y él me siguió.
-Cariño, por favor escúchame –volvió a decirme cuanto sostuvo mi brazo.
-Suéltame –le dije bruscamente-. No me digas cariño, ni mi amor, ni nada de eso, déjame en paz, deja que pueda estar tranquila aunque sea en la universidad.
-Jessica lo nuestro aún sigue, no dejemos que se acabe por errores que hubieron, ambos sabemos que nos amamos y …
-De qué hablas? –lo interrumpí-. Lo nuestro?, no pensé que fuera necesario que te dijera que ya no existe nada entre nosotros. No pensé que fueras tan descarado de pensar que al verte con otra chica iba a seguir contigo.
-----------------------------------------------------------------------------
Feliz día del amor a todas <3
VOTEEN <3
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Teen FictionDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...