Capítulo 79: No soy tan fuerte como pensé

13.5K 715 22
                                    

-Aún vivo con mis padres? -le cambie el tema a Ryan.
-No, hace poco más de dos años vives conmigo, Chaz y Chris. Por cierto, recuerdas a Jaxon?
-Quién es Jaxon? Creo que puedo recordar su nombre pero no estoy seguro de quien sea -intenté pensar un poco más y me dolía la cabeza.
-Es tu hermano bro, tiene 4 años, entonces olvidaste casi 4 años de tu vida -Ryan me miró sorprendido.
-Tengo otro hermano? wow, y Jazzy?
-Tiene 6 años -me respondió mi amigo-. Espera tengo otra duda, recuerdas que Karen y yo somos novios o no?
-Si creo que si. Siento que no he olvidado todo por completo, creo que de Jaxon tengo algunas imágenes en mi mente, quizá me quedan algunos recuerdos muy vagos, pero sigo intentando recordar algo con Jessica y no puedo.

Ryan suspiró mirando a todos lados y de repente sacó su celular, comenzó a buscar un poco y luego me lo entregó, miré la pantalla y era una foto en donde salíamos todos juntos sonriendo al parecer en un departamento o algo así, ahí estaba Jessica sentada en mis piernas abrazándome cariñosamente y yo besando su mejilla, miré a Ryan sin decir nada y él cambió la imagen, ahora estábamos besándonos en la boca.

-Lo ves ahora? -me preguntó.
-Y qué se supone que debo hacer? abrazarla y besarla? Me siento extraño con esto hermano, ella es como una hermana para mí, así me enseñaron a verla durante toda la vida -le respondí afligido.
-Eso decía ella de ti Justin, que eras como su hermano y eso te destrozaba, te costó mucho enamorarla -Ryan me miró a los ojos y me mantuve en silencio-. Creo que deberías descansar, es de madrugada y por la mañana te van a hacer exámenes, además vendrá tu mamá temprano.
-Gracias por todo bro -le dije a Ryan mientras me abrazaba-. Cuida a Jess -lo miré con temor.

Ryan asintió en silencio y salió de la habitación, me quedé solo y se suponía que debía dormir pero me costaba mucho conciliar el sueño pensando en todo lo que me había dicho Ryan, Jessica es una chica preciosa y siempre me pareció única en toda su forma de ser, pero se me hacía muy extraño pensar en nosotros como una pareja.

Narra Jessica.

Karen estuvo conmigo durante muchos minutos hasta que apareció Ryan, no quise preguntarle nada y él tampoco habló mucho.

-Qué piensan hacer? Creo que deberíamos irnos y volver por la mañana, Justin ya está descansando -habló mientras nos miraba a ambas.
-Si, quiero irme -dije seria.
-Jess, hablé con Justin -dijo por fin-, le dije todo.
-No sé si quiera saberlo Ryan -suspiré.
-Él ya sabe que eres su novia, es cosa de tiempo que vuelva a recordar todo para que se sienta cómodo.
-Podemos irnos? -lo ignoré cambia do el tema y él asintió.

Ryan suspiró y accedió a que nos fuéramos, todo el camino me mantuve en silencio y ellos susurraban de vez en cuando. Llegamos al edificio y me despedí de ellos en el ascensor y me fui a mi departamento mientras ellos subieron hasta el de Karen, cuando llegué Isa estaba dormida, me acosté de inmediato y me costó conciliar el sueño pero lo hice, aunque sea un poco. Desperté temprano cuando Isa llegó con desayuno a mi habitación, sonreí simulando estar bien pero ella me conoce a la perfección.

-Qué pasa Jess? -se sentó sobre la cama mirándome comprensiva-.
-No quiero ir al hospital hoy -mi voz sonó ahogada y ella se sorprendió-. Me avergüenza ver a Justin ahora que sabe todo pero aún así no recuerda lo nuestro.
-Pero debes mantenerte cerca para que el recuerde todo -me habló sorprendida.
-No ahora, no me siento bien para eso -mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas-. No soy tan fuerte como pensé -suspiré y ella me abrazó.
-Te entiendo, tampoco sé que haría en tu lugar. No te preocupes, yo te informaré cualquier cosa.
-Ya te vas?
-Sí, Karen vino hace unos minutos y me dijo que cuando estuviéramos listas le avisara, le diré que no te sientes bien -sonrió un poco.
-Gracias, no dejes que vengan a intentar convencerme por favor, de verdad no quiero ir -respiré profundo.

Narra Justin.

Miles de exámenes me esperaban al despertar pero por suerte ya no sentía tanto el dolor de cabeza, algunos medicamentos me tranquilizaron. Mi mamá fue la primera en llegar a verme a la habitación, sus ojos mostraban haber llorado demasiado, me abrazó miles de veces y me besaba las mejillas emocionada de que por fin había despertado, no quise preguntarle mucho sobre lo que no recordaba y ella solo se limitó a hablarme de Jaxon, me mostró algunas fotos mías con él para que pudiera recordar más y luego llegó mi papá a la habitación. El desayuno llegó a mi habitación mientras estaba con ellos y luego de unas horas salieron para que pudieran entrar mis amigos que ya habían llegado. Sentí unos nervios inmensos al pensar en Jessica, podía escuchar el latino de mi corazón acelerarse, pero me sorprendí mucho cuando entraron todos y ella no estaba en el grupo, uno a uno me saludaron, vi a Isabella, se veía mucho mas grande de como la recordaba.

-Y Jessica? -hablé con temor.

---------------------------

VOTEEEEN <3 Y YA SUBÍ EL PRIMER CAPITULO DE MI OTRA NOVELA <3

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora