Capítulo 82: También te extraño

13.5K 668 25
                                    

-No tengo nada de que perdonarte, nada de lo que está pasando es tu culpa -mi voz sonó suave y el me acariciaba las manos.
-Eres muy fuerte, gracias por tu amor y por estar aquí -sonrió levemente-.

Sonreí un poco y me acercó hacia él con sus manos, su boca se posó en mi frente y me sentí un poco como antes, quería besarlo, me moría de ganas por hacerlo pero no podía en esos momentos.

-Quieres contarme de nosotros? -sonrió y se acomodó a un costado de la camilla-. Siéntate, quiero escucharte y ver las fotografías que me dijiste.
-Está bien -dije mientras me sentaba en el espacio que él me dio y saqué mi celular, busqué algunas fotos y se lo entregué, mientras tanto continué hablando-. No sé específicamente que puedo decirte sobre nosotros, yo soy algo complicada -reí-, y cuando me dijiste que estabas enamorado de mi no lo tomé bien.
-No te gustaba? -dijo con una sonrisa mientras no despegaba sus ojos del celular.
-Claro que sí -reí-, pero tenía miedo de perder nuestra amistad y perderte para siempre por algo que yo creía que era una equivocación.
-Y cuándo dejaste de creer eso? -siguió hablando sin mirarme.
-Cuando me di cuenta que me amabas de verdad y me enamoré de ti.

En el momento en que dije eso él despego su mirada de la pantalla del celular y me miró a mi con una pequeña sonrisa, de repente cerró sus ojos con fuerza y puso ambas manos en su cabeza. De inmediato me preocupé.

-Qué te pasa? Necesitas que llame al doctor? -dije apresurada.
-No, solo son dolores de cabeza que me dijeron que seguiré teniendo, solo abrázame por favor.

Hice lo que me decía y esta vez él se apoyó sobre mi hombro, sus brazos me rodeaban mientras yo me mantenía sentada en una orilla de la camilla, sentía su respiración tranquila y sus manos jugaban con las mías.

-Jessica? -comenzó a hablar cuando se alejó un poco para mirarme-. Quién es Alexandra?

Sentí una mezcla tan grande de emociones, rabia, dolor, tristeza, impotencia, como podía recordarla a ella si la conoció hace aproximadamente 2 años y no recordaba nada de nosotros?. No se que expresión tenía en mi rostro pero supongo que no muy buena porque él enseguida tomó mis manos y me miró preocupado.

-Dije algo malo? -me preguntó.
-Por qué me preguntas por ella? -hablé casi en susurro.
-Tuve un recuerdo muy pequeño mientras veía las fotos, estábamos nosotros dos en un departamento al parecer y tú me decías que sentías celos de Alexandra.
-No sé si sonreír porque pudiste recordar algo nuestro o llorar porque fue precisamente eso -suspiré.
-Por qué?
-Ella es la chica con la que me engañaste Justin -respiré profundo y sus ojos se entristecieron.
-Lo siento, por dios soy un idiota al preguntarte eso, lo siento de verdad -se disculpó de inmediato sin soltar mis manos.
-No te preocupes, fue lo que recordaste -sonreí fingidamente.
-Pero también recordé algo más -sonrió un poco-, tú me decías te amo y yo te respondía que era primera vez que me lo decías -rió un poco.
-Eso fue ese mismo día -sonreí levemente-. Fue en el cumpleaños de Isabella, todos le hicimos una fiesta y a esa celebración llego ella, tú le dijiste que se fuera y en realidad tuvieron que sacarla los guardias, luego de eso subimos al departamento -suspiré en silencio.
-De dónde salió ella?
-Es de la universidad, una chica que está un poco obsesionaba contigo.

Justin me miraba a los ojos mientras hablaba y en un momento inesperado se acercó a mi casi de golpe, solo pude verlo casi sobre mí cerrando sus ojos, con una de sus manos en mi cabeza comenzó a besarme lentamente, sus labios se sentían como siempre, suaves y tibios, los había extrañado tanto... Seguí su beso lentamente y mi corazón se aceleraba automáticamente, nuestros labios parecían estar destinados a siempre estar unidos, me besaba con deseo y sin ganas de separarse, me besó durante minutos que no quería que se acabaran jamás, pero llegó el momento en que nos alejamos mientras sus dos manos estaban en mis mejillas, vi sus ojos abrirse lentamente y tenían un brillo especial.

-Necesitaba hacerlo -me susurró mirándome a los ojos.
-Por qué? -le respondí casi sin aliento.
-No lo sé, sentí la necesidad de hacerlo, sentí que mis labios extrañaban los tuyos y siento que todo mi cuerpo y mi corazón te extraña -sonreí levemente al escucharlo.
-También te extraño -suspiré-, pero jamás sentiré que estoy 100% contigo hasta que recuerdes todo lo nuestro -desvié la mirada.
-Lo voy a hacer, lo sé, pero por ahora me gustaría que me siguieras contando tú sobre nosotros.
-Qué más podría decirte? -volví a mirarlo.
-Quiero preguntarte algo -sonrió nervioso-, no se que palabras usar.
-Espero que las correctas -sonreí mirándolo.
-Ok -se acercó a mi oído-. Hemos hecho al amor alguna vez? -me susurró al oído y sentí que mis mejillas comenzaban a arder.

Lo miré a los ojos unos segundos y él sonreía nervioso, la puerta se abrió y sentí un alivio inmenso al poder omitir esa pregunta, era Pattie que nos miró sonriendo.

-Jessica, me alegro que estés aquí -se acercó a saludarme.
-Me alegra verte Pattie. Veo que Bieber ya está bien -sonreí mirándolo.
-Si, al parecer mañana ya podremos volver a casa.
-Me alegra mucho.
-Vine a preguntarte si me puedes acompañar, Ryan me llevará a buscar a los niños, ahora que Justin despertó si puedo traerlos a visitarlo -se acercó a abrazarlo.
-Claro que sí -sonreí-. Te abandonaré un momento -miré a Justin con una sonrisa.
-Está bien, supongo que Karen se quedará conmigo.
-Claro que sí, todos los chicos, estaban esperando hace mucho para entrar pero no querían interrumpirlos -nos miró a ambos con una sonrisa.

Me acerqué a Justin a despedirme de un beso en la mejilla pero él se me adelantó y tomó mi rostro con una de sus manos, puso sus labios en la comisura de los míos y sonrió levemente, Pattie se despidió de él y al salir de su habitación el resto de los chicos entraron. Ryan al verme puso uno de sus brazos alrededor de mi cuello y comenzamos a caminar hasta su auto con Pattie a mi otro costado.

-Te veo feliz Jess, será que tu visita tuvo éxito? -me dijo con su típica sonrisa.
-Deja de molestar Ryan -reí un poco y Pattie rió de nosotros.

--------------------------------

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora