4 años después...
-Estas lista? -me preguntó Karen mientras me miraba con sus ojos muy abiertos, yo sentía que quería vomitar y no sabía si eran nervios u otra cosa.
-No lo sé -reaccioné por fin.
-Debes estarlo, Jeremy te espera afuera -me beso la mejilla-, suerte amiga, te ves preciosa.
Aún me parecía que fue ayer cuando había vuelto a Los Ángeles, pero no era así, ya habían pasado 5 años desde ese entonces. Luego de que con Justin formalizamos nuestra relación todo logró ir bien, habíamos vuelto a la universidad y Alexandra junto a Oliver ya no eran un problema, podían decir o hacer mil cosas y nosotros jamás volvimos a escuchar sus lenguas venenosas, pero también hubieron más chicas que intentaron robarme el amor de Justin lo que me causó muchos celos y tuvimos pequeñas peleas, pero finalmente él siempre terminaba por hacerme entender que solo me amaba a mí. Ahora ya he terminado mi carrera y trabajo para las modelos de Victoria's Secret junto a Karen, habíamos insistido demasiado en ese trabajo y cuando nos hicieron la primera prueba quedamos contratadas de inmediato, ahora maquillamos y nos encargamos de todo el look de las modelos más famosas del país, mientras Ryan y Justin también trabajan juntos, ambos lograron llegar al cine, luego de titularse dirigieron varios videos musicales o cortometrajes, pero su meta era el cine, dirigir películas y lo lograron. Chaz y Chris tienen varios negocios juntos, les estaba yendo bien en su trabajo y Chaz estaba siendo un perfecto papá, Romina luego de tener a su hijo Tomás esperó que cumpliera 1 año y comenzó a trabajar también, ella había estudiado enfermería y le va bien en eso, su mamá cuida de Tomás cuando ella o Chaz no pueden hacerlo. Mi pequeña Isa ya no es nada de pequeña, ya esta en la universidad y se decidio por estudiar veterinaria, carrera en la cual ya esta en tercer año y se mantiene totalmente entusiasmada en eso. Finalmente con mi mamá ya existe mayor comunicación y todo fue gracias a Justin que me convenció de hablar con ella un día que llegó a visitarme al antiguo departamento que tenía con Isa, de hecho ella también esta allá afuera en el patio central de esta gran parcela que hemos arrendado para el evento.
-Jessica reacciona! -escuché un grito de Isa-. Jeremy te espera, todos te esperamos, ya debes salir por dios no me digas que te estás arrepintiendo?
-Claro que no -reí-, voy ahora mismo.
Me puse de pié mirándome por última vez en el gran espejo que tenía enfrente y salí por fin, Jeremy me esperaba justo a la salida de la puerta y Pattie estaba con él, ambos me miraron sorprendidos y emocionados.
-Te ves preciosa cariño -Pattie me besó la mejilla-, voy a mi lugar -corrió de inmediato.
-Lista? -sonrió Jeremy.
-Lista -dije con mi estómago apretado, respiré hondo y tomé el brazo de Jeremy.
Comenzó a sonar la música en cuanto aparecimos en el patio central, Jaxon y Tomás llevaban la cola de mi enorme vestido, Karen e Isabella habían sido unas exageradas al ayudarme a escogerlo pero realmente lo había amado enseguida, era totalmente de princesa. Todas las miradas llegaron a mí y al final del camino vi a Justin volteándose a mirarme, su cabello lucía ordenado y quería reír por eso, era la primera vez que lo veía con traje, quizá lo vi con traje alguna vez cuando pequeños pero no lo recordaba, se veía tan perfecto, su sonrisa dejaba ver sus dientes y su mirada que demostraba que estaba tan emocionado me hizo emocionarme más aún a mí. Llegué al lado de Justin tomada del brazo de Jeremy y él hizo oficialmente la entrega con unos susurros entre ellos que no entendí, la gente nos miraba emocionados y mis nervios se calmaron cuando sentí el suave tacto de su mano sosteniendo la mía y entonces miramos al sacerdote que estaba frente a nosotros.
-Te ves preciosa -susurró Justin en medio del discurso del sacerdote.
Solo sonreí, tenía un nudo inmenso en la garganta por lo que estaba sucediendo y por lo que le diría a Justin luego de la ceremonia. Debo admitir que ni si quiera escuché las palabras del sacerdote hasta que llegamos a la parte del "Aceptas por esposo a Justin Bieber prometiendo amarlo y respetarlo, en salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?", sin pensarlo dos veces las palabras "Si, acepto" salieron de mi boca y luego las escuché salir de la suya, en segundos vi a Jazzy acercarse con los anillos, mis manos temblaban y me costó ponerle el anillo a Justin pero él me ayudaba en todo momento. "Pueden darse su primer beso como marido y mujer". Mi corazón parecía querer salir de su lugar, sentí lágrimas en mis ojos y Justin tomó mi rostro con ambas manos y me besó delicadamente.
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Teen FictionDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...