Los días siguientes fueron caóticos en cierto modo para Isa y yo. Cuando mi padre compró éste departamento antes de su muerte siempre estuvo planificado para que nosotras pudiéramos volver un día a Los Ángeles, y mi tío John-el padre de Karen, que por cierto no es mi tío, pero si mi padrino- era quien había tenido las llaves del lugar y luego cuando Karen viajó a la ciudad se las dio a ella para que pudiera cuidarlo, y así fue como ella también decidió que quería un departamento en ese mismo edificio para estar cerca cuando volviéramos, ya que sus padres viven en el sur y a ella no le gusta esa tranquilidad. Ella mantuvo el departamento en perfectas condiciones, por lo que pudimos hablar me contó que Justin le ayudaba siempre a mantener las ventadas abiertas de vez en cuando para que el aire no se encerrada, y claro en ese momento pude entender porque en una de las habitaciones había una foto de Justin, Karen y yo cuando teníamos 14 años, lo que provocó que yo escogiera esa habitación como la mía. Pero ahora junto a mi hermana queríamos darle nuestro toque personal, salimos de compras para poder dejar todo como más quisiéramos, yo aún pensaba que quizá Isa iba a querer toda su habitación rosada, pero cuando se lo propuse su mirada de “no soy una niña” me hizo entender un poco. Compramos bastantes cosas como lámparas, cuadros, alfombras, cortinas, etc. Me sentía bien siendo independiente ahora junto a mi hermana, jamás me gustó sentirme una carga de mi tía Claris, que no tenía ninguna obligación de cuidarnos y lo hizo sin reproche alguno.
Llegamos al día sábado y eran las 10 de la mañana cuando Isa llegó a mi habitación a hacerme compañía un momento, se sentó a mi lado y me miró con sus enormes ojos verdes que abría y cerraba constantemente mientras me miraba.
-Qué pasa?-le dije de inmediato adivinando que quería pedirme algo.
-Tú hoy vas a salir con Justin verdad?
-Si, en unas horas más, porqué?
-Y yo también puedo salir?-me sonrió.
-No creo que te quedes todo el día aquí sola-reí un poco-, pero a donde quieres ir?
-Chris me invitó a salir, quiere que vayamos al cine y no sé que más-se sonrojó.
-Chris?-solté una carcajada-, sabía que te miraba demasiado, pero sí, por mí está bien, pero no vuelvas tarde a casa y no apagues el celular-le advertí sintiéndome su madre, lo que prácticamente era y por suerte ella respetaba mucho mis decisiones.
-Está bien, no te preocupes, tú disfruta tu salida con Justin-alzó las cejas y rió-.
-No no no, Chris te invita a salir porque le gustas, Justin y yo somos diferentes, somos amigos.
-No hay ninguna ley que diga que los amigos no se pueden gustar o enamorar, o si?
-No, pero éste no es el caso, tú no entiendes, nosotros nos queremos como hermanos-le respondía tranquilamente segura de que tenía la razón.
-Jess por dios!-su tono de voz se elevó-, tú eres ciega?, ese chico está loco por ti, llevamos unos días aquí y lo único que hace es comportarse como si hubiera vuelto a ver al amor de su vida, te llama todo el día, se preocupa por si necesitas algo, se ofrece a llevarte a todos lados. Así no se comporta un amigo, ni si quiera lo he visto comportarse de ese modo con Karen que es su prima, pareciera que no tiene nada mas que hacer cada día que complacerte a ti-me miraba con sus ojos muy abiertos casi desesperada por gritar.
-Isa no-reí nerviosa-, Justin tiene otro tipo de gustos, yo soy como su hermana, él me lo ha dicho.
-Oh por dios, realmente eres ciega, que quieres que venga y te diga “Hola Jessica, me gustas pero sabes qué? Me tratas como a tu hermano, y por cierto, sigues pensando en el idiota que te engañó con tu prima”-esa última frase la pronunció imitando su ronca voz y eso me provocó mucha risa.
-Estás loca hermanita-me puse de pié riendo-, voy a ducharme, Justin está por venir y no quiero hacerlo esperar mucho tiempo por tus locuras-caminé al baño mientras aún reía y ella solo suspiraba mirándome y negando con la cabeza.
Mientras dejaba caer el agua por mi cuerpo pensé en las palabras de Isa, realmente yo podía gustarle a Justin?, la verdad es que no sé qué tipo de gustos puede tener él en cuanto a chicas, aún no he conocido a nadie que haya tenido algo que ver con él y tampoco jamás me ha mostrado alguna foto de alguien diciéndome que le parezca bonita, ni si quiera cuando yo estaba en París y hablábamos por facebook de vez en cuando, recuerdo que bromeaba con él enviándole fotos de chicas diciéndole que tenía unas francesas para presentarle, pero él solo reía de eso y jamás me dijo nada de que alguna chica le pareciera atractiva. Él es muy atractivo, estoy segura de que le puede gustar a cualquier chica, suelo mirarlo fijamente buscándole una imperfección y jamás la encuentro, se preocupa mucho de su cabello, se viste bien, trata bien a las chicas, o eso creo, podría gustarle a cualquiera… Stop!, que estoy pensando?, yo jamás podría gustarle a él, ni él tampoco a mí, sería como que me gustara un hermano o un primo, eso no estaría bien, es atractivo y todo lo que se quiera, pero es mi amigo y no me imagino ni si quiera besándolo, eso jamás, Isa solo me está llenando la cabeza de cosas que no debería pensar. Salí rápido de la ducha luego de reaccionar y miré el reloj, solo 20 minutos y Justin llegaría, a veces odio que sea tan puntual.
Había terminado de vestirme con una falda a la cintura que era más ancha hacia abajo y una polera que dejaba ver los hombros, me estaba maquillando un poco las pestañas y los labios solamente y sonó el timbre, maldije nuevamente su puntualidad y fui a abrir la puerta para encontrarme de inmediato con el aroma de su perfume que llegó en segundos a mí.
-Estas preciosa-me besó la mejilla-, espero no haber tardado mucho-sonrió.
-Bromeas?, a veces odio lo puntual que eres-reí tomando mi cartera que estaba sobre la mesa.
-Hola Isabella-gritó hacía adentro y ella respondió con otro grito-. Suerte hoy con Chris-le volvió a gritar Justin y ella rió a carcajadas.
-Sabías eso?, no me lo dijiste-le hice una mueca con los ojos entrecerrados.
-Lo supe hoy, sabía que Isa le gustaba a Chris, pero no había dicho nada de que la invitaría a salir. Ya vamos, mi madre odia que sea impuntual.
-Ya veo porque eres así entonces, alguna vez fuiste impuntual?-reí mientras salíamos del departamento.
-No lo recuerdo, contigo no lo fui nunca?
-Nunca-dije elevando el volumen de voz-, a las mujeres debería gustarles eso, pero contigo lo odio, no me das tiempo de prepararme.
-Estás perfecta Jess, no necesitas más arreglo, ya relájate. Conocerás a mis hermanos-sonrió mientras salíamos del ascensor-, Jazzy la conociste muy pequeña, pero a Jaxon no alcanzaste a conocerlo.
-Cierto, vi las fotos que tienes en tu facebook, son tan hermosos.
-Sangre Bieber-dijo manteniéndose serio pero de inmediato explotó en risa.
-Está bien que tengas el autoestima alta-reí mientras subíamos al auto.
-Debo tenerla?, según tú opinión?
-A que te refieres?
-Te parezco muy feo?-me miró manteniendo el rostro sin expresión mientras podía observar lo perfecto que era-.
-No, para nada-le dije siguiendo su seriedad, me miró unos segundos cuando ya estábamos sentados en su auto, abrió la boca para decir algo y la volvió a cerrar enseguida y puso en marcha el auto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los derechos del autor reservados ©
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Teen FictionDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...