Capítulo 69: Despertando en París

15.6K 657 4
                                    

-Quieres volver mañana a Los Ángeles? -le pregunté a Justin mientras estábamos en la habitación que yo dormía, el estaba recostado a mi lado y me abrazaba por la espalda.
-Tú no? -me besó el hombro.
-No lo sé, no te gustaría conocer un poco?. Estamos en París, dicen que es la ciudad del amor, estamos a solo minutos de la torre Eiffel y tú piensas irte de París sin visitarla? -me volteé un poco para mirarlo.
-Eso depende de la guía turística que pueda tener, si eres tú claro que me quiero quedar a conocer un poco -sonrió.
-Claro que soy yo -reí-. Pero deberías llamar a los chicos para decirles que estas conmigo no crees?
-Cierto, lo había olvidado -de inmediato le entregué mi celular y él marcó el número de Ryan y seleccionó el altavoz.
-Jessica? -contestó Ryan.
-Hola -hablé yo.
-Jess por fin te comunicad, sabes algo de Justin? Nos tiene muy preocupados a todos, fue a buscarte a París y no sabemos nada de él, hace un esto habló con Isa pero...
-Qué pasa hermano? -lo interrumpió Justin.
-Justin?, están juntos? -notamos su risa.
-Todo bien por aquí Ryan -le habló Justin-. Solo llamaba para decirles que estoy bien y que volveremos pronto a Los Ángeles, pero primero vamos a conocer un poco aquí.
-Eso me agrada -rió Ryan-, los estaremos esperando chicos, disfruten por allá. Y les advierto, no mas peleas que nos separen a todos.
-Tranquilo -reí-.

Justin habló unos minutos más con él y luego cortó la llamada sonriente, extrañaba verlo así, en los pocos meses que estuvimos separados jamás le vi una sonrisa y me alegraba poder verlo sonreír ahora de ese modo.

-Vas a pasar la navidad conmigo? -me susurró Justin al oído cuando intentábamos dormir.
-No lo sé, aún falta mucho -le respondí con los ojos cerrados.
-No falta mucho, quiero que me digas ahora, ya le dijiste a Isa que estuviera con la familia de Chris y es lo mejor, no me gustaría que estuvieran las dos solas en sus casas, deberías pasarla conmigo en casa de mis papás -me siguió susurrando.
-Esta bien, pero ya deberíamos dormir -rió.
-Prométeme que estarás conmigo en navidad y te dejaré dormir -sentí su leve risita.
-Te lo prometo -le hablé mientras apretaba su mano.

Logramos dormir, dormí como hace mucho tiempo no lo hacía, tranquila y sin despertar por pesadillas, toda la noche sentí como me rodeaban sus brazos y eso me hacía sentir protegida, pude tener una noche tranquila en sus brazos y ni si quiera desperté cuando Ely se fue a su trabajo, desperté mucho después de eso, miré el celular que marcaba las 11 del día y me levanté de la cama con cuidado para no despertar a Justin. Sobre la mesa del comedor Ely me había dejado una nota: "Avisaré que ya no necesitas el trabajo, disfruta de tu día junto a tu chico, te ama de verdad, no lo desaproveches". Reí al leer la nota y comencé a preparar desayuno en una bandeja para llevarle a Justin a la cama, él dormía plácidamente como si no hubiera dormido en varios días y quizá era así, me apenaba despertarlo, deje la bandeja con el desayuno a un costado de la cama y me quedé observándolo por unos minutos hasta que comenzó a abrir los ojos, me miró sonriente y de inmediato se sentó mientras me abrazaba.

-Despertaste hace mucho? -me preguntó de inmediato.
-No mucho. Te preparé desayuno -sonreí dejando la bandeja frente a él.
-Gracias, hace mucho tiempo no dormía tan bien.
-Ni yo, te vi tan tranquilo que no quise despertarte -lo observé mientras comenzaba a desayunar.
-Es increíble la tranquilidad que me das al estar a mi lado -me miró con una leve sonrisa-, te aseguro que no estoy exagerando.
-Lo sé porque tú también me das una tranquilidad infinita cuando estas conmigo -le di un beso en la mejilla-. Bueno, termina tu desayuno mientras yo me daré una ducha para que podamos salir.

Abrí el closet de baño de Ely y tomé dos toallas para ducharme, lo hice lo más rápido que pude, era extraño darme cuenta que hasta un simple baño se sentía diferente cuando estabas feliz. Hace unos días era como si solo el agua cayera sobre mi cuerpo sin causar nada en mi más que la sensación obvia de estar mojada, ahora era como si el agua me relajara con cada gota sobre mi cuerpo, disfrutaba de la ducha y de sentir el agua caer desde la cabeza a los pies como si me estuviera renovando por completa. Al salir de la ducha rodee mi cuerpo con una de las toallas y con la otra me envolví el cabello, llegue a la habitación y vi a Justin recostado mirando el techo concentrado, al sentir mi presencia de inmediato me miró y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, le dejé una toalla para que él se duchara también.

-En qué pensabas? -le dije cuando le entregué la toalla.
-Nada -sonrió.
-No parecías no pensar en nada -insistí curiosa.
-Es increíble como nos puede cambiar la vida en minutos, hace unos meses éramos inmensamente felices juntos, minutos más tarde fuimos inmensamente tristes y ahora estamos felices juntos -sonrió un poco-. Solo pensaba en que quiero aprovechar cada segundo de mi vida contigo, no quiero sentir que estoy desperdiciando minutos que podrían ser valiosos.
-A qué va ese pensamiento -lo miré extrañada.
-Tengo miedo de que me dejes solo o que nos tengamos que separar nuevamente -me miró un poco serio.
-No te dejaré Justin, no si te portas bien -sonreí.

Justin me miró con una sonrisa y se puso de pie mientras agarró la toalla, me miró unos segundos de los pies a la cabeza y rió mientras me daba un beso en la frente diciéndome "te amo" para luego irse directo al baño. Había algo extraño en su reflexión del día y no quise descifrarlo, solo me vestí y arreglé para que pudiéramos tener un día por París...

-----------------------------------

Subiré otro capítulo hoy y les tengo una noticia ....

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora