Capítulo 95: No hay culpables

25.5K 716 29
                                    

-De qué mierda hablas idiota? –Justin se acercó de inmediato, su tranquilidad hacía desaparecido.

-Justin no lo escuches –le susurré al oído sosteniéndolo del brazo.

-De verdad no recuerdas lo que le hice a Jessica en la bodega de la universidad? –Oliver rió irónico y se acercó más aún a Justin, estaban frente a frente.- La hice mía a la fuerza.

Antes de que Oliver pudiera terminar de reír al decir eso Justin ya estaba dándole golpes, uno tras otro y Oliver le respondía. Estaba desesperada por separarlos y no podía, lo único que hice fue tomar el celular y marcar a cualquiera de los chicos, ni si quiera me di cuenta a quien fue que llamé hasta que contestó.

-Chris por dios, donde demonios estás, dime que estas en el departamento por favor –dije tan rápido como pude.

-No, Justin quería que ninguno de nosotros llegara temprano hoy, pero estoy cerca comiendo con Isa.

-Estás cerca del parque? –mi voz sonó desesperada.

-Sí, que pasa Jess? –me habló preocupado.

-Ven rápido, Justin y Oliver están golpeándose como locos.

-Voy para allá –cortó la llamada.

-Justin detente, te dije que no lo escucharas –le grité a Justin pero él parecía no escucharme, la imbécil de Alexandra solo observaba sin expresión en su rostro y ellos seguían golpeándose, la gente miraba asustada, sobre todo los niños-. Lo que te dijo es mentira por dios, no lo escuches.

Justin me dio una mirada de segundos pero no supe si me escuchó y siguió golpeando a Oliver hasta dejarlo en el suelo, aunque él también tenía sangre en la nariz.

-Haz algo estúpida –le grité a Alexandra.

-Están peleando por ti, no por mí –rió ella.

Pasaron minutos que se me hicieron eternos y nadie hacía nada, le di patadas a Oliver intentando que se alejara de Justin pero no lo hacía, ambos se revolcaban en el pasto del parte golpeándose sin mostrar querer detenerse, hasta que por fin vi a Chris corriendo e Isa lo seguía. Chris tomó a Justin de ambos brazos y lo alejó totalmente de Oliver, más atrás vi a Chaz corriendo también con Romina más atrás, sentí un alivio inmenso y ambos los separaron, dejaron a Justin sentado y fueron a encargarse de que Oliver se alejara totalmente.

-Por qué no me habías dicho de la existencia de ese hijo de puta –me dijo Justin con su respiración acelerada mientras se limpiaba la sangre que salía de su nariz.

-Porque no vale la pena, ni él de Alexandra.

-Pero lo que dijo ese imbécil –me miró preocupado.

-Es mentira –lo interrumpí-. Te lo dijo porque quiere confundirte al igual que Alexandra, solo se están aprovechando de tu falta de memoria, es falso Justin.

-Si me estás diciendo esto solo para que no intente matarlo te aseguro que me voy a enterar y lo haré de todos modos –me miró serio a los ojos.

-Justin, te estoy diciendo la verdad, es mentira. Él intentó hacerlo, eso es cierto, pero tú llegaste y casi lo matas a golpes, lo dejaste sin ir a la universidad por varias semanas.

Él me miró en silencio y me abrazó, me abrazó muy fuerte y sentía su corazón acelerado y su respiración tibia en mi cuello. Isabella llegó a nuestro lado con Romina y pronto los chicos también lo hicieron.

-De dónde maldita sea salieron ese par de idiotas? –me dijo Chaz con su respiración acelerada.

-No lo sé, salimos a dar un paseo y solo pasaron unos minutos hasta que apareció Alexandra a fastidiar, luego llegó Oliver.

-Donde estaban ustedes? Les dije que no volvieran al departamento, si hubiera estado con Jess ahí me hubieran interrumpido –bromeó Justin.

-No es momento para bromas –le respondió Chris-, por suerte estábamos en la pizzería de aquí cerca.

-Tenía todo controlado bro –bufó Justin.

-Sí, no tengo duda de que hubieras matado a Oliver, pero tenías a tu chica al lado gritando como loca y no la escuchabas.

-Mi chica –sonrió Justin mirándome-. Lo siento Jess.

-No vuelvas a hacerlo –suspiré-, te lo pido por favor.

-Vamos al departamento ya de una vez por todas –habló Chaz.

Justin me miró en silencio y volvió a abrazarme, nos pusimos de pié y caminamos todos juntos hacia el departamento que estaba a solo minutos. Cuando llegamos nos sentamos en la sala y pronto Ryan llamó a Justin para preguntarle si podía llegar porque quería ducharse y cambiarse de ropa para salir, la idea era salir todos pero no sé si los ánimos estaban para salir. Todos nos dejaron solos en la sala a Justin y a mí.

-Estamos rodeados de mierda –suspiró Justin-. Me siento un total imbécil sin poder recordar todas las malditas cosas –sonó frustrado, realmente lo estaba.

-No es tu culpa –dije casi en susurro.

-Si recordara todo no podría llegar cualquier idiota a decirme algo y yo creerlo, soy un imbécil.

-No sigas juzgándote a ti mismo por lo que pasa Justin, no es tu culpa lo que pasó, no es tu culpa que no recuerdes las cosas y menos es tu culpa que existan imbéciles que siempre quisieron separarnos, en ese caso todo sería mi culpa porque tu accidente lo tuviste cuando fuiste a París a buscarme –dije mirándolo a los ojos en todo momento.

-No es tu culpa eso, fue un accidente nada más y no es tu culpa que yo te haya amado tanto que corriera a buscarte.

-“te haya amado tanto” –repetí sus palabras en un suspiro.

-No quise decir que ya no te amo –se justifico de inmediato, aunque inúltimente.

-No necesitas decirlo, sé que no es así, solo estoy jugando a que así lo es –reí irónica.

-Jessica no pienses estupideces, yo no quise decir eso.

-Lo dijiste y no te culpo  yo no busco culpables porque realmente no los hay, es solo el destino el que no nos quiere juntos al parecer –me puse de pié y comencé a caminar hacia la puerta.

---------------------------------------------------------

WOW, PUBLIQUÉ EL CAPÍTULO ANTERIOR HACE APROX UNA HORA Y YA HAY 107 LEÍDOS, NO SE IMAGINAN LO FELIZ QUE ME SIENTO CON ÉSTO. GRACIAS, REALMENTE SE MERECÍAN ESTE CAPÍTULO DE REGALITO AJAJAJ <3

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora