La chica se quedó totalmente en silencio con sus labios curvados en una sonrisa aún pero sus ojos mostraban que no estaba ni tranquila ni feliz como quería mostrar que estaba. Justin tomó de mi mano y me hizo continuar caminando, "luego hablamos de esto, discúlpame por favor", me dijo mientras nuestro paso se hacía más rápido, pero a medida que nos alejábamos de ella ya íbamos más lento. Estábamos en la puerta de la casa y me detuve, él me miró con sus ojos que mostraban que se sentía incómodo o preocupado.
-Supongo que quieres que te explique lo que pasó-dijo en tono seguro.-Si- lo miré sin mostrarme enojada, no tenía derecho de hacerlo, pero sí tenía derecho a querer saber que había pasado, él se puso frente a mí tomando mis manos.
-Ella es una chica con la que tuve algo hace mucho tiempo...-fue al grano y entrecerré mis ojos al escuchar aquello.
-Me dijiste que no habías tenido ninguna novia-lo interrumpí-.
-No fue mi novia, no fue nada, precisamente por su manera de ser es porque deje de salir con ella. Mira Jess, sabes perfectamente que no te mentiría, te estoy diciendo la verdad. En una fiesta de la universidad estuvimos juntos, y luego ella pensaba que era mi novia y no me dejaba en paz, le hablaba a cualquier chica que veía cerca de mí y le advertía que no se me acercara más, por eso no me interesó salir con ella.
-Porque dijo que te gustaba traer chicas aquí para conquistar?, la trajiste aquí a ella?
-No Jessica, jamás ha salido con nosotros-se refirió a los chicos claramente-, pero me he encontrado algunas veces aquí con ella, y una vez me vio conversando con una chica...
-Estas lleno de chicas en tu vida Bieber-volví a interrumpirlo, y esta vez sentí que me estaba comportando como una chica celosa.
-La chica con la que me vio conversando es la ex novia de Chaz-dijo dejando salir una risa divertida-, estaba hablando con ella porque quería ayudar a que volviera con él, no sabes cuánto ha sufrido por ella.
-Lo siento-dije sin poder evitar sonreír y sentir mis mejillas calientes.
-Esta bien, pero olvídate de esa chica por favor.
-Puedo preguntar algo más?
-Claro que sí.
-Porque dijo que yo sería una más que caería contigo, te acostarías conmigo y luego no me volverías a hablar?
-Piensas que haré eso contigo?-me dijo con una sonrisa dejando ver sus dientes, como si lo que dije hubiera sido el mejor de los chistes.
-Claro que no, solo quiero saber porque lo dijo. Me refiero a que, en realidad haces eso con las chicas? Acaso hiciste eso con ella?
-Quieres saber si me acosté con ella?
Lo miré en silencio y él me miro fijamente a los ojos, pero antes de que pudiera responder Ryan abrió la puerta y nos miró confusamente.
-Los estábamos esperando, queremos bajar a la playa a la fogata masiva de siempre-miró a Justin-, quieren comer algo?, tenemos todo en la mesa.
Ninguno respondió, pero me adelante a entrar a la casa y mire la mesa, me senté al lado de Karen y ella me miró extrañada, quizá mi rostro delataba que algo había pasado. Justin no tardó en entrar también y se unió a todos en la mesa, comimos algo mientras los chicos conversaban sobre que podíamos hacer y nosotros solo mirábamos en silencio. Cuando nos paramos todos de la mesa me dirigí a la habitación a ponerme un abrigo antes de bajar a la playa, y Karen me siguió mirándome extrañada.
-Pasa algo Jessica?-Nada, porque?-me mantuve seria.
-A mi no me engañas, que pasó en tu paseo con Justin?- me miró a los ojos y tenía razón, a ella no podía engañarla.
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Teen FictionDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...