La noche anterior había sido absolutamente rara, desperté recordando cada minuto que había pasado junto a Justin, sus besos, el tacto de su piel, sus labios, sus ojos. Recordé cuando lo conocí y todo el tiempo que pasó después de eso, jamás hubiera pensado que podríamos haber estado tumbados en una cama besándonos, jamás. Qué pensará él realmente de todo esto?, había miles de preguntas en mi cabeza, pero intentaba no pensar más en ello. Cuando desperté Justin ya no estaba a mi lado, en la otra cama de la habitación estaba Karen e Isa, ambas despiertas hablando sobre la noche anterior y ambas me miraron cuando notaron que las observaba.
-Jess, despertaste –sonrió Karen-. Espero que te sientas mejor hoy, vamos a salir todos, iremos a un club nuevo que se inauguró ayer, está a la orilla de la playa.
-Sí, me siento mejor, me parece bien.
-Romina y Javiera van a llegar a las 11 de la noche para que vayamos –sonrió Isabella ésta vez.
-Ellas van a ir? –hice una mueca.
-Hey!, son simpáticas –me miró Isa extrañada.
-Ok, yo no sé si vaya –ambas me miraron serias.
-A dónde? –apareció Justin desde la puerta que estaba entre abierta, estaba con un short azul y sin camiseta, su cabello despeinado mostraba que acababa de despertar.
-No quiere ir al club hoy en la noche, los chicos ya te dijeron sobre la salida? –habló rápidamente Isa.
-Sí, porqué no quieres ir Jess? –se mantenía en la puerta.
-Porque va Javiera –Karen alzó la voz -, ah, y Romina –rió bromeando, ella sabía que era solo por el hecho de que Javiera estuviera interesada en Justin. Él me miró de reojo y noté que se aguantó la risa.
-Luego hablamos Jess –sonrió levemente y salió de la habitación.
-Eso es hablar en clave? –rió Isa-, creo que ustedes son de esas personas que saben lo que se quieren decir solo con la mirada –rió bromeando.
-No sean ridículas –reí-, saben que Justin y yo…
-Somos solo amigos –me interrumpieron ambas hablando a coro y luego rieron.
-Es cierto –reí.
-A veces pienso que son dos enamorados que ninguno sabe que el otro siente lo mismo y por eso juegan a ser amigos –Karen alzó las cejas al decir eso.
-Eres muy chistosa Karen –reí un poco pensando en la noche anterior.
-Jessica, solo piensa, él es tan atractivo –Isa hablaba con cara pícara para molestarme-, le viste sus pectorales tan pronunciados?, le has visto lo fuertes que se han puesto sus brazos? Y sus ojos tan bonitos? –explotó en risa por molestarme, pero todo lo que decía era cierto.
-Él podría ser Brad Pitt y aún así seguiríamos siendo amigos, quizá si no lo hubiera conocido hace tantos años atrás y no hubiéramos sido tan unidos como fuimos, podría mirarlo diferente, pero no es el caso, es mi hermano –sonreí intentando mostrarme natural.
-Recuerdo que hace un tiempo vi una película en donde los protagonistas estaban enamorados y les hacían creer que eran hermanos, eso era lamentable, aún así deseaban estar juntos. Y tú Jessica, que no eres su hermana quieres verlo como tal? –Karen intentaba ponerse seria pero en todo momento ellas solo me estuvieron molestando y solo reí de eso negado con la cabeza.
-Están locas, pero las quiero. Y les diré algo, estoy muy molesta, ninguna de ustedes me dirigió la palabra ayer por estar con esas chicas, como esperan que quiera salir con ellas hoy?
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Teen FictionDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...